es un ejercicio de espalda y biceps. Te cuelgas de una barra con los brazos abiertos y estirados y subes hasta llevar la barbilla a la altura de la barra. Tengo una barra que me sujeta un voladizo en la terraza y me viene que ni pintao.....
Juli lo tuyo es la paletina, la tecnnologia dejasela a Talmacsi, jejejejejeje. No te aclaras rey con las fotos, jejejee.
Me parece que alguien tendra que venir a mi casa a enseñarme a colgar fotos y demas porque yo no me aclaro.
Con una barra te daria yo en las costillas, jejejeje ¿eso pá que vale? si tuvas sobrao de brazos, biceps y cosas de esas.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA MELONNNNNNN!!!!:cuñao:cuñao que pa que vale??? todo lo que sea fortalecer el cuerpo es bueno, además hacía tiempo que con los abdominales, las pesas y las flexiones no sentía ese dolorrrrr:cuñao
a que hora? estaba pensando en salir ahora que no llueve.... de todas maneras saldré muy suave que mañana o a lo sumo el martes si mañana no está claro el tiempo todavía, tenía pensado hacer la cueva santa
En la informacion general del foro, tienes un post que pone como se cuelgan y si no me paso un día. Voy a probar yo, jejejeje.
Sobre las 17:00 o asi, nos hacemos un laboratorio te dejo ganar y luego vienes y me explicas lo de las fotos.
Esta intentando lo de las fotos, ha editado porque le había vuelto a salir lo de img, otra vez, jejejejejeje. Ayudale guapetón, jejeje.
ya le he puesto una captura de pantalla, también se lo tendré que enseñar como se hace jejejejeje. david si quieres, quedemos o no, me paso esta tarde por tu casa y te explico.....