Eso es lo que tu te crees, cuando vayas un día por ahi y te pregunte alguien como me hicieron a mí: ¿tu eres chiapa? jejejejejeje, te vas a hacer famoso, jejeje.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........................................................hay que ser MELONAZO. Te sacan del chapao y del gresite y estas perdido jejejejeje............
David casi llenas una pagina tu solo pero en blanco jajajajajajaja. A la me voy a sobar que acabo de llegar de currar.
David casi llenas una pagina tu solo pero en blanco jajajajajajaja. A la me voy a sobar que acabo de llegar de currar.
que bien os lo pasais el finde escribiendo por aqui, me he tenido que leer 7 paginas para ponerme al dia, yo que pensaba que el finde esto se quedaba un poco parado pero ha habido una conversacion a tres bandas entre juli, talmacsi y chiapa muy muy interesante jajaja hoy si que ha salido un dia perfecto para pedalear, no hay nada de aire, ni una nube, esta semana los medio dias tocan monte picayo con la mtb, si alguien se apunta que avise saludos señores.
Un saludo Puntos, eso falta, que nos lo recuerdes, finde pasado por agua, y hoy solecito del bueno ..... El sabado me meti en la cama despues de haber desayunado como un cosaco, y estar ya vestido de "romano" con casco y todo, el domingo, ya miré por la ventana antes de hacer nada .......
Luis a las bicis no les pasa nada por mojarse, jejeje yo hice doblete de chopadas, bueno y hoy con sol, jejejejeje. Vicente no te burles del Juli ó te recordaremos lo tuyo con las encuestas, jejejeje. Sld a todos, me piro a currar.