El caso es que cuando estoy en bici, y me mojo, casi que me gusta, pero salir ya lloviendo ..... Que jodio ...... con lo de la encuesta ...... No te canses, ya me dices algo de lo del privado.
yo opino como tu luis, si me mojo en marcha me da igual pero salir lloviendo, creo que no voy a ganar nada saliendo si no todo lo contrario. hay muchos dias para disfrutar de la bici. hoy sin ir mas lejos, acabo de llegar de subirme el monte picayo y apetecia quedarse en la cruz tirado en una piedra tomando el sol y disfrutando de unas vistas impresionantes. os lo recomiendo.
Buenas tardes, parece que ha salido un dia de solecito bueno, asi que habra que aprovecharlo, voy a dar una vueltecita en bici.
Hola foreros de cc de Betera, queria saber si realizabais alguna quedada entre semana; Soy de Vinaros, pero llevo varias semanas yendo a Naquera, ya q tengo una segunda residencia..y me gustaria saber si realizais agun entreno entre semana, dia, hora y lugar.. espero me contesteis ...gracias
Hola Loquillotx , aqui entre semana nadie entrena o por lo menos eso dicen, jeje. Fuera bromas , yo intento salir martes y jueves si el trabajo y la familia me lo permite a eso d las 18:30 pero te aviso que no voy una ****** , si quieres nivel habla con Talmacsi y con Chiappuchi esos salen to los dias por la mañana .
Confirmo que el juli, no "va" una ******, el problema es que siempre esta "volviendo", y no veas, como vuelve el jodio, sobretodo si pica pa´rriba un saludo loquillotx
:sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa ¿ANDESTAISTOS? Tanto entrenar y ale a la segunda pagina
Aquí a punto de irme a currar. Recibido tu sobre. Lo de entrenar los rumores sobre Talmacsi son ciertos, esta que se sale. Sld a todos.
Oido cocina lo del sobre, y "ma´legro" mucho por talmacsi ...... así cuando le gane en Sabiñanigo, mi victoria tendrá mas mérito ....... je je je je ........ hay que me parto la caja .........
El libro Talmacsi, el libro, lo que haces a rajatabla, eso es entrenar, jejejejeje. ¿hoy que te toca?
Entonces no te vengas conmigo, que siempre voy al 100%, eso si mi 100%, es el 35% de vosotros ...... Hoy si no pasa "res" me pego la vuelta al pico.
Lo ves como tu sitio es el escenario ........ sus dejo, voy a despertar a mis clientes......... sobre todo a los que pasan avisos de averia de madrugada, que ahora estan durmiendo, y me dicen que que horas son estas de llamar, y les digo, y a las 3 de la madrugada era una hora mas normal ¿no?
Talmacsiiiiiiiiiiiiii, que vas a hacer el sábado ? Si vas a hacer los 4 puertos dime a que hora e intentaré seguirte la rueda. Por cierto no te he contestado al mensaje, pero yo no voy a Ayora, este año no estoy motivado. Me conformaré con la QH y con las salidas de los sábados y el año que viene Dios dirá. Llevo desde el lunes haciendo 12 horas en el "curro" y estoy "machacao", además hace ya una semana que no toco la "burra", asi que 4 puertos con almuerzaco en Paquita es lo que me hace falta para cargar pilas. Espero que este fin de semana nos acompañe el tiempo.
Por la noche podiais dejar de entrenar ¿no?. Lo de ayer lo comprendo, ya que algún culé tenemos en nuestras filas, pero hoy, no me digais que tambien sois del bayern, o de olimpic de lyon Esta tarde he hablado con talmacsi, protagonista del la famosa pelicula, "El señor de los librillos", y me confirma que quiere hacer el sabado los 4 puertos, yo le he propuesto, puerto de sagunto, puerto de santamaria en cadiz, puerto de gandia, y puerto de la cruz en tenerife que estuve alli de viaje de novios, no vi nada de nada, pero tengo my buenos recuerdos :cuñao :cuñao :cuñao Pero el se ha empeñado, en el del aguila, almedijar, eslida y oronete, y como le he visto tan ilusionado ....... Por si acaso se hace esto ultimo, hoy 93 kaemes a la saca ...... soy un monstruo :taz :taz :taz de feo, claro ....... bona nit :bye :bye
Luis seguro que hay alguno que esta dandoleal rodillo, y no creo que sea purety picasso jejejejeje que creo que es el que mas rodillo hace de la peña jejejeje