EIXIDA DE L'EQUIP B - DISSABTE 24 D'ABRIL - HORARI 7,30 ANADA: CTR. DEL PLA, RAFELBUNYOL, PUÇOL, SAGUNT, GILET, ESTIVELLA, ABANS DE TORRES-TORRES DRETA CAP A QUART DE LES VALLS, CTRA. DE PURETTY, FINS ALMENARA. ESMORÇAR: ESGARRADET, PINXO DE TRUITA i ALL i PEBRE. VI/LLIMONA i CARAGILLO DE BAILEYS. TORNADA: CTRA. DE PURETTY, PETRES, SAGUNT, (CAMÍ LLIRIA), PUÇOL, RAFEL-BUNYOL. CAMÍ DEL PLA FINS A BETERA. ADEU i AMUNT.
Para concretar el tema de la hora, quedamos a las 7:15 horas y así seguro que hay luz de sobra. El Juli me ha confirmado asistencia via sms que tiene el ordenador "enfermo" y Jesus "Patinador" también. Lo dicho 7:15 horas en el abrevadero.
ME CAGO EN TOOOOOOOOO LO QUE SE MENEA :angry:cursing ES QUE PURETTY ES EL UNICO QUE TOCA EL RODILLO:meparto:meparto:meparto:loco
Por cierto, El Juli me comento que le gustaría sustituir el Oronet por la Frontera. Haciendo esto saldrían 140 Km. Ir pensándolo y lo hablamos sobre la marcha.
¿He oido rodillo? ¿he oido frontera? Bicifu, pasame el telefono de David, que le voy a explicar 4 cositas ........ frontera con 110 km a cuestas ....... anda yaaaaa
Hola ¿se puede?, Bicifu,no se si te acuerdas de mi, que somos medio primos. Sólo quería deciros a ver si me ajuntais para la salida esa que veo que vais a hacer este sábado desde Bétera, porque este fin de semana estoy por Valencia y si voy sólo me aburro. saludos
Claro que me acuerdo hombre. Por supuesto que serás bien recibido si decides venir. Saldremos a las 7:15 horas desde la Plaza Luis Reig (al lado del ambulatorio), creo que te mandé mi movil por privado pero si no lo tienes te lo vuelvo a enviar por si no te aclaras. Un saludo.
Si, he revisado los privados y si que lo tengo. Pues nada, allí estaré, gracias por "ajuntarme", a ver cómo me sienta el madrugón. Saludos
vaaaaale, ni pa ti ni pa mi...:angelito osssssssssssssssssssstiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! DOLORRRRRRRRRRR:cuñao me gusta..... que si, que si luis, a ver que sensaciones tiene el cuerpo subiendo el bicho con tantos kms.. eso sí, habrá que regular toda la salida:alloreto tu andas muchoooo????? no nos aprietes que nosotros no vamos ni patrás:cursing
Cuesta abajo si, jaja, por lo demás cuando era más joven si, ahora estoy en horas bajas. Eso eso, a regular, que yo este año aún no he hecho tantos km. Nos vemos
Bon dia ....... un saludo Joseco, por supuesto que seras bien recibido, Otra cosita ..... anoche mi mujer me "sugirió", como solo ella sabe hacerlo, que necesita SI ó SI, que a las 13 horas esta en casa, así, que ya veremos como lo hago ........ Hombre aprovechando que se conectado talmacsi, tu que conoces la ruta, ¿es posible? ¿Y si en paquita solo hago un "pit stop" rapido de cafe y sigo solo volviendo por oronete?
Otra cosita ..... anoche mi mujer me "sugirió", como solo ella sabe hacerlo, que necesita SI ó SI, que a las 13 horas esta en casa, así, que ya veremos como lo hago ........[/QUOTE] JAJAJAJAJAJAJAJJAJA pues como no des la vuelta en coche.....:cuñao
Hombre aprovechando que se conectado talmacsi, tu que conoces la ruta, ¿es posible? ¿Y si en paquita solo hago un "pit stop" rapido de cafe y sigo solo volviendo por oronete?[/QUOTE] pa que editas melónnnn??? a ver, hacer los 4 puertos y no almorzar en paquita es un delito condenado con pena capital:cuñao, acabo de hablar con el juli y si nos vemos apuraos de tiempo hacemos oronet y yau. Fuera coñas, creo que si que llegarás a tiempo.... BICIFU, manifiéstate y danos tu opinión:angelito