Buenas tardes. Luis ayer salí hasta Gatova con la peña con la idea de "recaudar", pero nadie me dió nada, como yo no voy a ir detrás de nadie recordandoselo, enviaré lo que tengo tuyo, de gatovaine y lo que yo ponga y listo. Alomejor es que la gente no se acuerda que estan apuntados a la Qh, que tienen reserva de alojamiento y esas cosas. Sld a todos.
A buen entendedor ......... Totalmente deacuerdo, tu no tienes que ir detras de nadie, eso es función de la directiva, bastante haces con gestionar y dar la cara en el asunto de la reserva del hotel, como para tener que encargarte de hacer de recaudador. Yo no acudí a la salida oficial de la peña, "mea culpa" pero todos estaban avisados via correo por segunda semana consecutiva. La semana pasada llovió, y excepto cuatro valientes no salió nadie ..... pero ayer ......... si alguien lo llevaba, debió haberlo ofrecido, ya que todos saben, y así se especificaba en el correo, que tu eras quien se encarga de enviar adelanto a Jaca. ....... con el dinero y las cosas del comer no se juega y luego vendran las lamentaciones.
Yo no estoy apuntado , pero ahun me tocara ir a sustituir a alguno que se raje a ultima hora jeje. ( ni de coña ) 205 kms ... eso es para valientes.
A VORE, JO EM PENSABA QUE EL XIAPA MOS ACOMPANYARIA FINS ALTURA I EN EL BAR LI DONARIA ELS DINERS. (FALLO MEU PER NO PREGUNTAR-LI. LA SETMANA ANTERIOR VA PLOURE I NO VAIG EIXIR. NO OBSTANT VOS DONE TOTA LA RAO DEL MON NO TENIU EL PERQUE ANAR DARRERE DE NINGÚ. CHIAPA DIS·ME COM PUC FER·TE APLEGAR ELS DINERS I ASUNT SOLUCIONAT. ADEU i AMUNT.
tienes toda la razón. A mi se me olvidó completamente. Te lo daré en cuanto te vea Luis, eso que dices es de bicifu??? jajajajajaj ***** si que está resabiao por lo del sábado....Madre mía la que me espera el sábado.....o a el
luis, no es que la quiera hacer, vamos ni de coña, era simple curiosidad por saber si alguien la hacia. no me veo aun preparado para sufrir tanto. ese dia es la marcha de chulilla en mtb y estoy dudando entre nuestra salida de la cova santa y la marcha de chulilla que es junto con la matahombres las unicas marchas que este año me interesan. por lo que respecta a lo de la QH, yo no voy y no es cosa mia, pero creo que chiapa tiene toda la razon, ya que si alguien se encarga de hacer las cosas por lo menos el resto que ponga las cosas lo mas facil posibles, si no al año que viene nadie querra ocuparse del hotel ni de nada y surgiran los problemas. por cierto chiapa, subiendo a gatova el domingo tal vez adelantaste a unos ciclistas de la peña la pajara mtb que iban vestidos con un traje mimetizado azul? si es asi, uno de ellos el mas pequeño es mi compañero, el que esta muy fuerte y cuando llegamos al pico y los vimos lo primero que me pregunto es si habias venido jejeje, este chaval no sabe quien eres aun jajajaja. tengo que animarle a que salga un dia con vosotros un sabado y leer luego en las cronicas como le habeis untado los morros a base de bien jajaja. una cura de humildad le ira de perlas. saludos a todos
**** que malo eres!!! con lo que yo te quiero.....:corazon:love PD: solo te digo una cosa, los dos kms duros se me hicieron cortos, éste sábado no se me harán por que lo daré todo aunque reviente así que prepárate para sufrir:cuñao:cuñao PD2: DOLORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJA
Yo voy a ponerme a bloque desde Castenovo, y cuando llegue el puerto ya veremos las fuerzas que nos quedan. Quiero SANGREEEEEEEEEEEEEE.............
De los nuestros, creo que no la va a hacer nadie, pero si te animas .... adelante CAMPEON, la frontera te espera...... Se te hicieron cortos ....... se te hicieron cortos .......... demaseado pronto estas empezando a vacilar ...... no seas ansias. "LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO". Si ahora vacilas, y el sabado la cagas, quedas como el :culo:culo:culo Mantente en silencio, y cuando realmente estes seguro, que tu victoria es inapelable, entonces SI, pero con elegancia, la elegancia de los grandes campeones, COMO TU Estoooooo .......... me parece que el sabado me voy a las 07:00, no sea que me salpique la sangre.
"Si puedo seguir la rueda" ..... dice el tio ........ tu podrias seguir esas ruedas, hacer la cronica, y pintar un cuadro con la punta de la po-piiiiiiiiii ........... de la escena de estos subiedo el puerto de Almedijar ......... con lo sobrao que vas ......... MAMON desde el cariño claro .......
Que xagerao que eres, Luisito. Total porque tuve un dia de esos , sin cadena , no todos los sabados va a ser igual . :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito
Vaya me estoy pemsando si salir a las 7 yo tambien, que si sangre (ahora cirujanos), que si bloque ( seran albañiles? ) , y yo que no entiendo de ninguna de las dos igual se pierdo, jejejejeje.