Tu como eres muy amiguito de Talmacsi, seguro que le ayudas y le haces de gregario de lujo. Que todavia me acuerdo de la jugarreta que me hicisteis el dia de Sacañet cuando nada mas comenzar el puerto me mandasteis a que parara la furgona CABR........ES. Las rayas tuyas ya no me caben en el manillar, ahora las sigo haciendo en la tija del sillín jejeje..........
Tu te vienes a las 7.30 horas que asi si veo que Talmcasi me va a tocar otra vez los morros puedo decir " ir tirando que yo me quedo con Luyrayvi". Amos hombre, faltaria mas.
jajajjjajaj ya me imagino la escena. Los dos hechando el hígado y tu partiendote el:culo:cuñao nada, TU A LAS 7, que también te debo unas cuantas.....:angry prepárate que te vamos a hacer una encerrona como al pobre regator en el oronet:cuñao:cuñao
PERDONEU PER LA INSISTÈNCIA, PERÒ NO HI HA NINGÚ QUE VULLGA PORTAR LA FURGONETA EL DISSABTE 1 DE MAIG. ADEU i AMUNT
SR. PRESIDENT Y DEMES DIRECTIUS. SI VOS PAREIX BE EL DISSABTE POGUEM FER UNA RECOLECTA DE DINERS PER A DONAR·HO A XIAPA. JO DURE LA PASTA. ADEU i AMUNT
No he saltado ...... te he dado un consejillo, si es que yo puedo dar consejos ....... cosa, que yo mismo dudo ..... jejeje eso ... eso ..... almuerzo pagado al valiente que se anime per mi BE me parece muy bien, , llevar dinero, lo que no se es si Pedro ya ha enviado lo que tenia y de momento no hace falta mas, o si hace falta mas, o no lo ha enviado, y aún lo recoge ........
Por cierto talmacsi, Bicifu, y yo hemos coincidido esta mañana, y hemos comentado de salir todos a las 07:00 En los puertos, que cada uno suba como pueda o quiera, y reagruparnos arriba, esperando a los demas, o volver un poco para atrás volviendo a subir con los rezagados, Así aprovechan para hacer mas kilómetros para sus entrenamientos particulares.
Si salis a las 7:00 yo ya no salgo con vosotros, demasiado pronto total para hacer 125 km. y Carlos mi vecino, el que vino el año pasado a Sacañet ,creo que tampoco porque acabo de quedar con el a las 7:30 . Asi que nosotros saldremos a las 7:30 y a lo mejor nos vemos en el Paquita.
Buenas tardes. Me disponia a efectuar la transferencia bancaria, cuando he leido los mensajes de aquí, así que daré de margen este finde para mandar algo más, que no nos pase ná...por demorarnos, jejeje. (eso espero, si no a tirar de tienda de campaña del decathlon, jeje) El nano ayer lo "cazarón" y tiene un esguince, así que alomejor me uno a la gran batalla que se plantea en los cuatro puertos, lo que pasa es que tengo algunas dudas, ¿a que hora me toca salir a mí? ¿a quien le hago de gregario? ¿me petará tambien a mí Talmacsi? disiparemos todas esas dudas, si al final voy ó puedo seguiros, que todo sea que sea yo el que vaya por detrás. Sld a todos.
Los futbolistas con esguinces son "duda para el domingo", ......... fuera bromas espero que no sea nada serio, solo gajes del oficio. Respecto a la salida, no creo que puedas seguir mi rueda, tu no sabes ir despacito ..... jejeje Por cierto, no te habras cruzado con el buitre por el laboratorio, hoy se ha escaqueado del curro, para hacer Torrente cheste alcublas altura frontera y volver a torrente ....... Viendo lo que ha escrito el juli, y con el fin de tener vehiculo pilotado por su amigo, igual conviene que los galgos salgais a las 07:30 ...... o recoger al juli a las 07:15 en la pedralbilla, y que su amigo salga a las 07:30 y nos alcance camino de Gatoba ...... AVISO PARA NAVEGANTES: ........ AUN ESTAIS A TIEMPO DE APORTAR CAPITAL ESTE SABADO, PARA EL HOTEL DE JACAAAAA..........
Creo que te confundes Luis , Carlos viene en bici tambien , el que tiene que coger la furgoneta ( todavia no esta confirmado ) seria Ernesto el hombre mayor que vino hace un mes a Sacañet . Por mi parte pienso que lo mejor es salir a las 7:30 y nos juntariamos tod@s por Almedijar mas o menos .
Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo. El tema es que el sábado, aunque no puntue, es una salida oficial del club, por lo tanto hemos pensado que lo suyo sería salir todos juntos. Se que no es una ruta excesivamente larga para algunos, pero pera otros es el mayor reto que tienen en todo el año y no es cuestión de ir metiendo prisa a nadie. El Sr. Secretario ya ha mandado el correo pertinente avisando del horario y mañana se mandará un sms. para el que no se halla enterado. Haber si puedes hablar con tu vecino y quedais a las 7 para salir con nosotros, o como mucho salir a las 7:15 horas y en el pico ya nos habeis alcanzado.¿ No te querrás perder el duelo fraticida Talmacsi-bicifu en Almedijar no?
Yo no quisiera presionarte en tu decisión de a quien hacerle de gregario, pero creo que lo justo sería que ayudases a algún vecino tuyo, ó a algún presidente de un club ciclista ó a algún tio feo con gafas que tenga una Orbea (he puesto lo de Orbea porque tio feo con gafas hay mas de uno) etc.etc..........pero tu elige a quien quieras campeón jejejeje..................
¿Te has dado cuenta como me miraba Talmacsi no? Con esa sonrisa burlona y esa chulería, menos mal que me has cogido que si no.......................Yo tratando de olvidar ese desafortunado y triste episodio del sábado pasado y el tio vacilandome, si es que estos que andan tanto dan un asco. Y encima esos comentarios "llevo toda la semana saliendo muy flojito para apretar el sábado".... "los 2 Km. duros de Almedijar se me hicieron cortos"....."No te preocupes Vicentín, que esto de la bici da mucha vueltas"..........si es que lo recuerdo y me enciendo. Menos mal que este sábado voy a dejar las cosas en su sitio, o eso, o cuelgo la bici y me compro unos bonsais para cuidarlos.
Se acabó ya no aguanto mas, no puedo esperar al sábado. Mañana por la mañana en la puerta del Jovi para darnos de ****** jejeje..............Menos mal que en el fondo te quiero guapetón.