C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Si ya se que llevo 5 mensajes seguidos, pero es que llego a las 23 horas de currar y encima anoche no iba el foro, asi que tenía que recuperar jejeje........

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    ***** menos mal!!!! casi agoto mis intentos, no podía entrar:-(

3. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    entonces a las 7 sí o no???

jajajajjaja QUE ******.....tío feo con gafas hay más de uno dice:cuñao:cuñao

pero si has sido tu el que has empezado...:cuñao ves preparando las tijeras de podar jajajajajajjj

:corazon:corazonya verás el amor que nos damos mañana en almedíjar..... si nos deja el tiempo, claro:-(

4. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia, talmacsi no pongas escusas se si el tiempo lo permite, aunque este nevando se va, jejejejeje, bueno enviados los sms de confirmacion de la hora.

5. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahora no caigo de quien me dices con esa descripción, me faltan datos, jejejeje.
    Lo mejor será pegarle un calentón a Talmacsi y auuuuuuu, jejejejeje.
    Sld a todos.

6. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    a miiiiiiii???? poqueeeeee????:angelito

7. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    no veas las ganas que te tengo a ti también:cuñao:cuñao como no hayas mejorado mucho en dos semanas.....:pistolas

8. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes amiguetes, si mañana tenemos chofer, ALMUERZO BAY THE FACE vereis, que el vehículo, esta mas pelao de pegatinas que el culo de un mandril.
    Esta mañana, el presi, y el secre, con la insestimable y DESINTERASADA colaboración "pofesional" de Nelo (autogama), .... MUCHAS GRACIAS AMIGO ...... hemos retirado los vinilos de la publicidad que no siguen con nosotros.
    Hemos conservado el de los seguros de Pardo, y la fiat, que han confirmado que siguen con nosotros, y tenemos apalabrados, Bar El Jovi, y Citroen Autocolor, como nuevos patrocinadores, posiblemente AUTOGAMA tambien se anime, lo estan pensando.

Algun hueco queda en el vehiculo, si alguien se anima a colaborar como nuevo patrocinador será bien recibido

La semana que viene intentare dejar zanjado el tema de la nueva placa que obliga la DGT, para vehiculos que acompañan a ciclistas

"V-22 CARTEL AVISADOR DE ACOMPAÑAMIENTO DE CICLISTAS"

Adjuntos:

Última edición: 30 Abr 2010
  9. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    os retirado los vinilos de la publicidad que no siguen con nosotros.
    Hemos conservado el de los seguros de Pardo, y la fiat, que han confirmado que siguen con nosotros, y tenemos apalabrados, Bar El Jovi, y Citroen Autocolor, como nuevos patrocinadores, posiblemente AUTOGAMA tambien se anime, lo estan pensando.

"V-22 CARTEL AVISADOR DE ACOMPAÑAMIENTO DE CICLISTAS"[/QUOTE]

cartel también? hay que joderse....

10. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado , no he podido coseguir chofer para mañana se siente, si alguien tenia sustituto ya sabe .

Mañana Carlos y yo saldremos a las 7:15 de nuestras respectivas chozas si alguien quiere dormir un poco mas y quiere juntarse con nosotros , a esa hora que se este en la rotonda de la Masia .
    Supongo que a la altura de Segorbe nos juntaremos con tod@s.

11. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    me parece a mi que mañana nos quedamos sin furgona....

12. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana te vamos a bajar de la parra jeje.

13. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Espero con "ansia viva" la cronica del Juli, que había prometido que se le iban a escaldar las yemas de los dedos de tanto escribir, jejejeje.
    Al final he completado toda la etapa con la peña, hacia mucho tiempo que por unos u otros motivos no salia con "mi gente" y ya me apetecia. (de todos modos me viene bien el descanso activo, jeje)
    He intentado ser lo más imparcial posible en los duelos que se preveían hoy, espero ser recompensado con unas birritas por los ganadores, jeje, aunque Jesus no creo que me invite a muchas, pues se ha llevado la peor parte, jeje.
    Sld a todos.

14. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    descanso activo?:cursing:cabezazo:cabezazo

15. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ¡¡ Ah no que me he confundido !! almuerzo de calidad, digo entrene de calidad, jejeje.
    Pedrete estas que te sales, mira la parte positiva, estabas con Vicente y casi con Jesus.

16. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    estoy más contento hoy que la semana pasada, a pesar de que vicente me haya soltado. El ritmo en los puertos ha sido superior menos en el pico claro, he aguantado casi hasta el final, la rodilla me responde a un sobreesfuerzo que ni de coña pensaba que podía llegar a soportar...... lo dicho, CONTENTÍSIMO

17. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Y yo que me alegro por ti

Ya escribire mas cosas, ahora estoy de visita en casa de mi madre, para darle el regalillo.

adeu..

18. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, aconsejadme.
    Como habreis visto, estoy buscando un casette con mas desarrolo para subir el jodio marie blanc, me han ofrecido varias shimano y SRAM, los shimano son 12/27 usados , y los SRAM, son nuevos y 11/26, que me diriais vosotros

El 12/27, es para subir con el 25 y tener un 27 en la recamara, o poner directamente un 26 y nada mas.

19. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    yo me pondría el 27. En la recámara no dejarás nada, pondrás ya sea el 26 ó el 27

20. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahi va la cronica :
    (solo de la subida a Almedijar )
    Empieza el puerto con Talmacsi en plan ganador ( que confianza tiene este chico ) metiendo un ritmo de la noche de 20 km/h , a Bicifu le entra el canguelo y empieza a perder un ligero contacto , yo le animo y le digo que solo es para asustarle que pronto bajara .
    Efectivamente cuando empieza a flojear el tio chappa le da continuidad y asi hata el km. 3
    mas o menos que la gente empieza a perder contacto solo aguantan Jesus y el que cuenta la historia.
    Yo en un primer momento me quedo con nuestros protagonistas para seguir la batalla con pelos y señales , pero...... me puede el ansia viva y decido volver a contactar con tete de la course. Y asi proseguimos el ritmo de chappa, que a duras penas podemos aguantar
    18 , 19 km/h .
    A 2 km. de coronar la cima de este mitico puerto, Jesus (alias explosion) hace honor a su nuevo apodo y con un ligero movimiento de mano derecha me hace una señal que entiendo que queria darme paso y me pongo rueda del monstruo , al poco viendo que Jesus ya ni se le ve me pregunta si voy bien y le contesto con un BUFFFFF baja un punto.
    Despues Pedro decide dar la vuelta y dejarme coronar primero y de paso baja a ver la batalla mas interesante del dia Bicifu Vs Talmacsi .
    Pues por lo que me han contado han subido marcandose muy de cerca y solo un ultimo arreon de Bicifu casi al final le ha permitido consumar su venganza.
    Espero que os haya gustado la narracion.

Pst. el que ha explotado en el oronet he sido yo , posiblemente por mi generoso derroche de fuerzas durante toda la mañana .

Compartir esta página