:sofa:sofa:sofa:sofa ¿Grupeta? ...... ¿alguien a dicho grupeta? NO seré yo quien diga lo contrario ........ la verdad es que iva con intencion de hacer tiempo, lo que no se es si llevarme un reloj ó un calendario para medirlo ..... :qmeparto:qmeparto:qmeparto O mucho me equivoco, o esa infeccion, la ha provocado el "ansia viva" por subir la frontera .......... si es queeeeee ....... eso no es bueno Yo por ejemplo, la he subido esta tarde, y a falta de dar mas detalles una imagen vale mas que mil palabras [video=youtube;Fmj23sJhtnA]http://www.youtube.com/watch?v=Fmj23sJhtnA[/video] La he empezado, mejor de lo que pensaba, recordaba del verano pasado que tras cruzar por debajo de la autovia, habia un rampón, para metorlo ya "to", pero la rato, y muy ayudado por el viento a favor, he podido bajar un diente al 23, y hasta el KM 2.5 del puerto, iva mejor de lo previsto (dento de mis posibilidades se entiende), sin embargo a partir de ahí ni aire a favor ni leches, me ha parecido ver pasar al tio del mazo, a su cuñao el rey de bastos, y algun que otro personaje, al que no he visto ha sido a la sota de copas, para hechar un trago de cerveza de esa que dice chiappa, que le funciona tan bien, y que la cosa se acabe pronto, me ha faltado "na" para echar pie a tierra, pero he apretado un poco el culillo, y hasta arriba, al coronar, no he parado y he subido despacito la ultima recta cara a la cima del garbi, y a barraix a reponer liquido, Lo dicho 90 Km a la saca con canteras oronete y frontera ....... de regreso me he cruzado con chiapucci y bicifu y les he acompañado hasta el sanatorio de portaceli de nuevo, para completar los Km´s que queria hacer. Edito que se me olvidaba, que te mejores talmacsi.
Primero que nada espero que no sea nada, pero es que la patilla esa de las gafas llena de celo y con mas kilómetros que el Ave no podía traer nada bueno. Bueno que te mejores y espero verte mañana en la junta amigo.
Pos yo he salido esta tarde , la primera desde el sabado pasado y solo me he hecho 35k , eso si me probado en el laboratorio , para ver sensaciones, pues estoy toda la semana sin ganas de na y la verdad no a estado mal , voy mejorando poco a poco .... 10 m. y ??????? os dejare con la intriga jeje. Solo me falta , como dice chappa un poco de fondo .
Para mi este año en la QH mi único objetivo es acompañar a Luyrayvi e intentar ayudarlo morálmente para que consiga su objetivo de acabarla como un campeón, independientemente del tiempo que nos cueste, y ser el primero en darle la enhorabuena al cruzar la meta porque le está poniendo muchas ganas en la preparación y se lo merece. Si hay mas gente de la Peña que quiere que hagamos grupeta adaptandonos al ritmo del mas "debil", por mi perfecto, sería una bonita experiencia, aunque se que es complicado ir juntos durante 205 Km. con la diferencia de nivel entre nosotros y sobretodo por la aglomeración de gente que hay en los primeros Kilómetros, pero bueno, si nos ponemos de acuerdo perfecto.
Buenas. Talmacsi mirate bien lo del granete ese. Luis lava la bici, que ya te pareces a mí, rato que tienes a montar y no a lavar, jejejeje. ¿seguro que te apetecia una cerveza en la frontera? Sld a todos.
Pues yo hoy también he encontrado un hueco para poder salir desde el sábado y despues de rodar un rato junto a Luyrayvi y el Rochet, Chiapucci y yo nos hemos echo un laboratorio pero sin prueba de esfuerzo, he intentado subir a buen ritmo y constante y al final animado por Chiapucci que no se como lo hace pero siempre me saca el 120 % de lo que puedo dar, todavia hemos apretado un puntito mas coronando. Espero que este sábado nos salga un buen dia de bici. Mañana hablamos en la junta.
Buenas noches, yo igual me apunto el sabado, que me toca librar, en principio me lo cogi libre para ir a ayora, que el año pasado me gusto, pero visto el entrenamiento de este año ni de coña, lo que no se si os acompañare toda la vuelta, que igual se me hace un poco larga, mañana hablaremos.
bueno, estoy con ibuprofeno y amoxicilina de 1.000 mg. HAY QUE JODERSE CON EL **** GRANITO...... Si mañana peto ya tengo excusa......
jajajajajaja, a sido en el lado contrario de la patilla "vieja", mañana no se si iré a la junta. Recuerda que para salir a las 7 los sábados me tengo que levantar a las cinco menos cuarto, además mañana no podré hacer siesta, juegan los nanos y nada más llegue a casa me tengo que ir al poli.
solo dice, el que se quedara solo soyy yo, que este año estais muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuertes todos. me piro a currar, nos vemos a la noche aunque llegare cerca de las diez porque hoy me toca cerrar
Gracias grandullón, ojala sea así, se agradecen los cometarios de animo, que falta me van a hacer ¿donde he oido yo eso antes? Ibuprofeno y Amoxicilina, ¿son unos parientes tuyos del pueblo? .......... dales recuerdos Lo mejor habria sido amputar la oreja, y usar mas celo para pegarte las gafas a la cara ..... jejeje Animo pedrete no nos falles, si eso yo te espero en los puertos ...... jejeje La noche del viernes al sabado hay posbilidades de lluvia, si la llavo, "LLUEVE SEGURO" me apetecia cualquiere cosa menos seguir pedaleando, Ayudarme "MORALMENTE" ...... dejate de moralidades y de mariconadas , y empujame en el marie blanc que falta me va ha hacer. bromas aparte ..... gracias por todo amigo ...... no se si conseguiré acabarla, por su puesto, si queres jugar a los ciclistas, y hacer tiempo, no me debes nada, adelante ....... pero si voluntariamente decides acompañarme, y ayudarme moralmente cuando el tio del mazo asome el morro, una cara amiga siempre se agradece. No tengo perdon de Dios, así que ese era el gran Rochet, en realidad no le conocia de nada pero con lo malo que soy para las caras, si lo vuelvo a ver por la calle ni le reconozco, pero esa scott negra, con el nombre de Gallardo, ya no se me olvida .... Un saludo compañero. Yo no me escondo, el otro dia con bicifu, tambien hice 10 m y .............. 225 segundos ...... jejeje resumiendo, 13:45 desde la placa naraja que hay a la entrada del Serra, que indica la direccion hacia el polideportivo, donde estan las rampas esas tan duras. A mi mas que faltarme fondo, me sobra algo, que estoy un poco fondon ........ mas jejeje
LUYRAIVI.... Déjate de miedos. Si yo fui capaz de hacer mi primera QH en menos de 8:02, si mis amigos la acabaron con unos 1.200-1.500 km acumulados hasta ese día (tardaron entre 9:30-10:30 los 3 que fueron con esa preparación), tú la acabas seguro, incluso con un tiempo más que decente. La QH no es para tanto. En Marie Blanque lo pasarás mal esos 4km pero con un 34x28 se sube de sobra y con 25 también, el Pourtalet se te hará interminable hasta la Presa de Artouste, allí cogeras aire y para arriba, y La Hoz de Jaca es una canallada (por no decir algo que empieza por PU...) pero son 2km y se pasan rápido. El resto vas en grupos grandes y si te colocas bien, ni te enteras... No hagas como yo que me puse a tirar (mi minuto bueno) desde Marie Blanque hasta la entrada de Laruns y luego lo pagué en la primera parte de Pourtalet. Eso sí, tras descansar en Artouste, subí muy bien el fnal del puerto. Lo importante es que te convenzas de que lo acabas, la mentalización es lo fundamental de esta prueba. Así que tranquilo que tu primera QH la tienes en el bolsillo salvo contratiempos de última hora. ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!
+1 emil. Luis, tu solo piensa que vas a hechar una jornada laboral, vamos como si fueras a currar solo que sin pagarte:cuñao:cuñao
Una vez mas gracias por los animos, y por los consejos Emil. ¿Se me nota que conforme se acerga el dia, aumenta el "canguelo" eh? Hasta la fecha ya he hecho alguna ruta de 160 Km con algun puerto, aunque ya se sabe que los puertos del pirineo son otra historia, y ademas a un ritmo demaseado alto para mi, por lo que al final tenia rampas, y sin embargo al llegar a casa estaba bastante entero por lo que creo que en lo que se refiere al fondo parece que voy por buen camino, otra cosa es que subo como una tortuguita .... jejeje Por lo tanto si no me vuelvo loco antes de somport quemando lo que deberia guardar para los puertos, espero poder terminarla, otra cosa el tiempo, pero eso es lo que menos me importa, bueno en realidad si me importa, tengo que hacer como mucho, 2:30 horas mas que el "buitre" si lo consigo, el lunes 21 me invita a almorzar, si no, me toca pagar a mi, así a ojo, calculo que mi tiempo limite seran 8:45 suponiendo que el haga 6:15, el año pasado hizo 6:07 si no recuerdo mal. Ademas parece ser que llevaré a mi "pepito grillo" particular en forma de Bicifu, que me regulara, para no malgastar fuerzas cuando me sienta fuerte, y animarme durante los momentos de bajón Un saludo Emil. Osea como una guardia de fin de semana en mi empresa, trabajo 8 horas, y gano 20 euros netos ........ tu que trabajas en banca Emil y sabrás hacer divisiones ¿a cuanto me sale la hora? :angry :angry Como va la oreja Pedroooooooo.......