Bla, blabla, si te cuento yo lo que madrugo siempre, sin siesta nunca, te cagas, jejejeje, anda bajate que tengo ganas de verte pá contarte una cosita al oido (al bueno, jeje)
A ver MELON , mañana a las 7:00 en el abrevadero y vamos a pegar la vuelta a Sacañet alinreves que lo sepas .
Claro y a las antenas de paso, jejejeje, como se nota que yo no voy, jejejejeje, aunque todavia no sé si saldré sobre las 13:00...........ya vorem.
Bueno si puedes esperar sin ese notición, que todos conoceran menos tú, jejejejejeje, es todo broma ansioso, que descanses mucho y bien.
y eso? no tenías al nano lesionao? tío que dices de rubia???:babas espero que sea broma, si no estaré en vela toda la noche:cuñao
Tornali con la frontera ........ si eso es malisimo pa´la oreja ...... y pa´las piernas ........ y pa´tooooooo A no ser que lo ponga el libro ....... entonces Amen. venga ponte guapo y a las 21 horas en el jovi, y a las 10 te acompaño a casa te acuesto y te cuento un cuento ........
Estuvo la semana pasada con un esguince de reposo, el domingo era el primer dia que hacía ejercicio, esta semana ha entrenado normal y mañana vuelve a jugar, es lo que hay. Luis no le insistas que es peor, lo que hablemos hoy de la Qh, no se va a enterar de ná, jejejeje.
Talmacsi, ¿te tendrás que acostar sobre el lado bueno, no? por lo de chafarte el granete de la oreja, jejeje. Espero que estes mejor, pá bajarte a cenar, jejejeje. Ya leo tu siguiente mensaje, ¡¡ CANSINOS !!!