Buenas tardes. He coincidido un ratillo con la grupeta cuando llegaban a casa y ya estoy al tanto de todo, menuda risa floja llevaba talmacsi, ¿que se ha fumao? jejejeje. Juli como no he ido yo, ¿habrás disfrutado, no? jejeje. Luis vas sobrao, no se te veía ní cansado. Sld a todos.
Un saludo maestro, ya sabes que en los puertos, no voy no "pa´tras" que en el llano, no puedo practicamente dar relevos, y siempre alto de pulsaciones, pero es cierto, que cada dia llego mas entero a casa, y si la cara es el espejo del alma, ya has visto la mia. Talmacsi, ha tenido una segunda mitad sufrida, pero ha sabido administrar la fuerzas que le quedaban como un "PRO" Haber si hay el presi se curra una buena cronica. Con permiso de polisincope, le he "robado" uns fotos que ha publicado en el jhilo de la marcha de ayora. Han ido Juan Blay y Jesus Fornes, pero si os soy sincero, así de espaldas no los reconozco, no se si es el uno, el otro, o los dos.
Luis no es ni uno ni el otro , creo que es uno de los chicos nuevos que vienen de pedralvilla que no se como se llama.
Hombre he disfrutado , pero si hubieras venido tu , mas . Aunque me saques los ojos. De todas formas en el pico ya me los han sacado tus amigos : piñon fijo y zeus .
+ 1. Me lo he pasado de lujo, compañia de 10, buen almuerzo y la ruta reconozco que me ha sorprendido, yo pensaba que sería mas floja y la verdad es que se ha echo durilla. No tengo el cuerpo para crónicas, porque desde que he llegado con la bici acabo de sentarme ahora, nada mas comer al campo a celebrar el cumpleaños de mis hijos y estoy reventado. Haber si mañana tengo un ratillo y escribo algo mas. Saludos compañeros.
ruta dura, dura. ayer ****** a la vuelta, muy ****** por la noche con diarrea, al igual que ahora. Le van a dar mucho por culo a las pastillitas de los *******, el **** grano ya se irá cuando le salga de los huevos *****!!!!
Pero suguro que ahun has salido a hacer descanso activo de esos que tu haces MELONA. Por cierto sabeis quien ha quedado segundo en la marcha de Ayora ?????:alloreto:alloreto
Te sale más rentable dejar la bici y dedicarte a otra cosa :meparto Ahora en serio... Mi caso es peor, las horas y los trabajos extras no me los pagan... Eso sí, mi jornada laboral por contrato está muuuuy bien :mrgreen:
Fotos en linea de meta de la representacion del C.C Betera en la marcha de ayora Jose Antonio Jorge 5:11 Juan y Jesus 6:05 Vaya pareja, ...... a mi no me guardeis una cria ....... jejeje ENHORABUENA CAMPEONES
Hola "Beteranos",mañana por la mañana saldré desde vuestro pueblo a dar una vueltecilla ¿alguien se apunta? quiero hacer unas 4 horas...
Para que no se enfrie mucho la cosa, aqui os dejo los enlaces de algunas rutillas que tengo creadas para que elijais las que mas os gustan. Tenemos que poner fecha para hacer la 7 Picos por nuestra cuenta, tened en cuenta que no puede ser el 22 de Mayo porque ese dia es la 7 Picos oficial. Lo dicho, mirad estas rutas y haber cual os gusta para hacer el sábado. http://www.bikemap.net/route/197779?127343185216429 141 Km. 5 puertos 2190 m. desnivel http://www.bikemap.net/route/147702?127343204556234 141´7 Km. 5 puertos 2230 m. desnivel http://www.bikemap.net/route/483659 141.9 Km. 4 puertos (si contamos Mont Mayor y Matet lado corto) 1800 m. desnivel http://www.bikemap.net/route/483677 148.3 Km. 5 puertos (si contamos Mont Mayor) 2280 m. desnivel
A mi la que mas me gusta es la tercera, Matet no lo he subido y ya va siendo hora y el pico por detras, siempre lo prefiero antes que el oronet . Pero esto es para el sabado que viene ??? No os ivais a hacer la de Requena saliendo del Villar ???
al final no vamos, para mi mejor pues tengo que estar en el poli a las 4, no me daría tiempo mi voto para LE GRAND ETAPE. hay que hacer que sea una etapa clásica.
Si quieres subir Matet mejor la segunda, porque en la tercera Matet se sube por la parte corta que no deja de ser un repecho duro, y si prefieres en lugar de subir el Oronet a la vuelta nos volvemos por el Pico que salen los mismos kilómetros.
Yo he puesto estas rutas porque lo de los 7 Picos quedó un poco en el aire. De todas formas la 7 Picos la podriamos hacer en sábado 29 de Mayo, que serían 3 semanas antes de la QH, y para este sábado hacemos la 2ª opción volviendo por el Pico, para subir Nevera y Matet por la parte dura que todavia no lo hemos echo este año y para el sábado 22 hacemos Le Grand Etape, mas que nada porque hemos hecho Almedijar y Eslida dos semanas seguidas y así dejamos una semana mas antes de repetirlos. Pero bueno, yo no tengo manías lo que diga la mayoría.
Hola campeón, mal dia has eligido para buscar compañía, los lunes solo hay dos o tres personas de por aqui que entrenan y solo una lo hace por la mañana. Haber si algún sábado te viene bien y nos acompañas a alguna de estas rutas que estamos planteando. Un saludo.
Así quedaría la 2ª ruta volviendo por el Pico en lugar del Oronet. Es una distancia asequible y 5 puertos para que El Juli se canse de tocarnos los morros ese dia jejejeje..........Ya direis algo globeros que estoy hasta la p.....a de hacer rutitas para que "disfruteis" los sábados. http://www.bikemap.net/route/147702?127348316110829#lt=39.77266&ln=-0.48752&z=11&t=2
Vicente mira que no venirte a Requena..... ay mare!!! este sabado igual nos vemos, creo que estaremos por la zona mas o menos como esta semana, aunque igual vamos Ivan, Jasp y yo solos, no lo se aun, me jodio no poder hablar mas rato con vosotros el sabado, pero bueno, hay mas dias que longanizas...jeje sld