talmacsi, tienes muy poca formalidad,aún estoy esperando que me contestes la llamada de telefono que te hice.Era simplemente para salir a rodar alguna mañana contigo,pero parece ser que tienes miedo.De todas formas a la hora que estoy saliendo recojo a la gente que vuelve y a la gente que sale.Preparate el sabado que te voy a tocar los morros.
Si vienes el sabado que sepas que no te voy a hacer de gregario , porque vas menos que mi abuela jeje. Saludo frenando. Donde vamos el sabado ??? LLegaremos antes de la 13:00 ??? Cojo barritas o paramos a almorzar ??? Talmacsi cuidate a ver si te pasas de rosca , con lo bien que estas machote y no te quejes tanto que hay quien esta peor .
Hoy salida de 65km, en teoria iba a ir solo pero e visto a chapa y jesus triatlon en la rotonda de olocau y me e unido a ellos, bueno lo que e podido, porque creo que en las canteras se me a quedado el higado, jejejeje, esto sera bueno o sera malo pa la salud? porque e llegado torrao.
Bicifu entra en el correo de la peña, en el de gmail, la contraseña es la misma que en la pagina web, que hay correos para los responsables del club.
Aqui lo tienes guapetón sale un rutón de cagarse, vamos, para echar una mañana divertida de bici jejeje.................De todas formas esta no es le grand etape al reves, porque le gran etape es por Almedijar y Eslida, pero esta no está nada mal, debe de dar una risa la cueva santa habiendo subido antes Oronet, Eslida, Nevera y Matet que "pa" que jejejeje........... http://www.bikemap.net/route/489851?127378788812463
Esos correos también los tenemos en la dirección de hotmail y ya están leidos y algunos respondidos por el Secretario. Gracias Salguerin. Por cierto dos cosas, la primera es que es urgente que me digas algo de lo del motor de arranque de la furgona, que el otro día ya costó arrancarla y segundo, he comprobado uno a uno los cargos de lotería y de cuota del club y tal como te dije a Pink Floid no se le ha pasado ningún cargo desde el cambio de junta directiva.
El otro día fuí a hablar con Pardeli sobre el asunto del seguro de la furgona y hemos conseguido rebajar en 250 euros el seguro con las mismas coverturas. Esta junta directiva somos la *****, espero que nos cuideis y nos agais la pelota como merecemos que no paramos de currar. MILUBI cumple sus promesas electorales.
ya le yamare y que me enseñe los extractos y asi se soluciona, respectoa l arranque mañana te dire algo
Tu acude a las 7 al abrevadero y ya te enterarás del resto. Pero para que estés tranquilo te diré que es una etapa que va muy bien con tus condiciones de escalador nato.
***** macho pues si que está mal para que esos dos que no van una ****** te hagan sufrir jejejejeje.............
si esque yo no salgo, y cuando salgo me pego unos sobos que se me van las ganas de salir en toda la semana. tenia que irme ahora con los compañeros de curro a tomarnos unas copitas pero no tengo ni ganas, imaginate si e sufrido, jejejeje
se me olvidó...... uffffff si, un miedo que te cagas..... lo que tienes que hacer es venir algún sábado de éstos MELÓNNNNN
***** 2.500 mts de desnivel y 170 kms.... habrá que ir pensándolo, se me olvidó meter almedijar en vez de nevera y matet. De todas maneras saldrá un poco más corta pero más o menos el mismo desnivel.... Pa la semana que viene o la otra, no???
hoy que tenía que llover para librarme de las particulares y no llueve....:cabezazo:cabezazo GLOBEROOOOSSSSS, preparaos para mañana que sus voy a crujir a toossss:cuñao:cuñao
*****, ésto parece un **** monólogo...:cursing bueno, me las piro y ya no me conectaré hasta mañana. Mañana a las 7 verdad? confirmármelo please....:bye
Ya veremos el escalador nato cuando llegue el pico por detras , si no subo arrastrones. Estas salidas pa que sirven ? ademas de para tener a las parientas de morros el resto del sabado , porque antes de las 14:30 no me veo en casa...