Hola gente, este sábado me uniré a vosotros para dar una vueltecilla y ver qué almuerzos os pegais, a ver si esta vez no me tengo que volver a mitad. ¿la salida es a las 7:00, no?¿y la ruta prevista cual es?
Helou ...... gud nait ....... Dices tu de una vueltecita Anda, dale una vuelta al pico, y la pones del derecho, que esta tarde se la he dado yo y la he dejado del reves 95 Km mas a la saca ...... haber si acabo mayo con 1500 ...... Betera/Gatova/Pico/Segorve/oronete/chaparral/garbi/ y pa´casa y sin poner pie a tierra ni para comerme la barrita ........ miento he cargado agua en segorbe y en Barraix.
uf pues yo creo que llevo en todo el año 1000 km. la vuelta al pico no me dara tiempo que tengo que estar pronto en casa, tengo pensado canteras, oronet, oronet
¿Buenos días? Muy bien Luis, vas a llegar con el temario preparado de sobra, ese día tiene que ser una continuación de toda esa preparación que has llevado y disfrutar del paisaje. Yo creo que tambien pasaré Mayo con más de 1500, jejejejeje. Sld.
Hola primo, la ruta del sábado no la he creado yo y no tengo muy claro el recorrido exacto, pero es la zona de Villar, Andilla, Higueruelas etc.etc....serán sobre unos 140 km. de terreno rompepiernas. Lo que te puedo asegurar es que saldremos a las 7 horas del mismo sitio, que almorzaremos como generales y que lo pasaremos de P.M, así que si quieres rodar un rato con unos globerillos ya sabes que eres bien recibido.
Claro hombre, tu tranquilo, rutas cortitas y si son cuesta abajo mejor que cuando te adelantemos Luis y yo en el Portalet te animaremos jejejejee.............
Hola guapetón, espero que para el sábado estes al 100 %, que no quiero excusas cuando te toque los morretes jejejeje.............
Hoy gracias a mi madre que me ha recogido a los nanos he podido salir a rodar un ratillo. Me ha venido de lujo soltar piernas y quemar algo de adrenalina ( los nanos me encienden la sangre ), y encima he coincidido con el amigo Edtoan al que hacia mucho que no veia asi que ha sido una salida muy completa. Haber si el sábado nos sale una buena rutilla y pasamos una mañana agradable. Saludos globeretes.
En el portalet bicifu? igual en somport ya me pasais como balas, si yo en el fondo voy por la cena de despues jejejejeje
EIXIDA DE L'EQUIP B / DISSABTE 22 DE MAIG / A LES 7,30 HORES. ANADA: CTRA. DEL PLA, RAFEL-BUNYOL, PUÇOL, CAMI LLIRIA, PETRES, CTRA. DE PURETTY, FINS ALMENARA. ESMORÇAR EN LA PLAJA D'ALMENARA (JA ES SAP EL MENÚ). TORNADA: MATEIX RECORREGUT, ADEU i AMUNT.
No me dará tiempo ..... no me dara tiempo ......... cuando no es un pito es una flauta 1500 ..... semanales querrás decir ..... ¿no? ¿Que haces aqui a las 5 de la madrugada? ¿insomnio? Una vez mas, gracias por los animos, el paisaje no se si lo veré, cuando los ojos se me vuelven para atras, no veo "na" pero bueno, ya no hay vuelta atras, de lo que estoy mas contento, es a nivel psicologico, ahora mismo, no se si tengo la QH en mis piernas, pero creo que SI la tengo en mi cabeza, pienso en ella, y no me da miedo, ya veremos si la tarde del 18 no algo corriendo. **** turno de noche ........ :angry:angry ..... siempre me ha gustado ...... pero no ahora, que me corta el royo Si eso le animas tu, mientras yo resoplo ....... jejeje ...... que ****, como yo pille a alguien por detras ..... lo voy a contar mas veces que ...... "dices tu de mili" Estais de suerte, vais a contar con mi presencia ..... jejeje a las 07:30 es buena hora, solo tenemos el puertecillo de xulilla a sot de chera
que me has visto? jijiji, noooooooo, es que me voy a currar con la bici, asi ahorro gasolina y de paso hago algo.
pues hoy han caido 70km, canteras, oronet, oronet por detras canteras y vueltecita por el termino, mas vale eso que nada