Buenos dias presi, jeje que teneis pensado hacer este sabado? por cierto la ctra. de Almedijar esta bien para pasar, nosotros pasamos el otro dia y esta como siempre, bueno han asfaltado ya un buen trozo subiendo desde Almedijar, el resto esta igual que siempre. el sabado estuve con vuestros 2 compis que fueron a Requena y estaban muy contentos... sld
Menudo mamonzuelo estas echo, tuvo que llamar a sus amigos el sr. cardu o el solo pudo contigo? jajaja
Hola fiera, ya me he enterado que Ivan y tu casi rompeis el crono en Requena que brutos que sois jejejeje...........Para este sábado todavia no lo tenemos claro, porque hay que intentar contentar a todas las nenas, que si hay mucha subida, que si hay mucha bajada, que si salimos muy pronto, que si llegamos muy tarde...............en fin, tenemos varias propuestas sobre la mesa pero no hay nada decidido. De todas formas, si lo que quieres es "bacalao", en el hilo de los Anarkikos se está gestando la Anarkoetapareina que seguro que no deja indifernte a nadie, ahora, si prefieres rodar con globerillos, reirte mucho y almorzar como un campeón con nosotros no saldrás defraudado jejejeje......... Saludos makina.
nadie pone la cronica del domingo? para ser el primer finde que salgo los dos dias, se me hizo un pelin cuesta arriba el final de ayer, y como siempre que estoy un poco tonto, en lugar de ir atras y reservar, me pongo en los toboganes a aguantar la rueda de la elite, y claro llegando a pobla de vallbona ya iba en reserva, no habia ido con la bici por esa zona nunca, si con la de mtb a hacer marchas de la serrania pero me gusto mucho y con muy poco trafico que es lo mas importante. el puerto que hicimos no es de lo mas duro que he subido por no decir el mas suave pero claro, los p... toboganes hacen que llegues al puerto un poco mas justo. en resumidas cuentas, que la ruta muy chula, la compañia inmejorable, el solecito tope gama y deseando que llegue otro finde para repetirlo todo saludos a todos, en especial al B que siempre esta a mi lado
Un placer también para mi, a ver qué día me uno a una de esas brutalidades de 300 km que os meteis. Y también un placer haber pasado la mañana del sábado rodando con todos, lo pasé muy bien, aunque en el puerto ese con las rampas tan duras me pesaron demasiado los kilos,jeje, y después del almuerzo como no estoy acostumbrado a parar no iba bien, será cuestión de hacer más salidas de éstas con vosotros. Eso si, para la próxima vez quiero que conteis chistes,jajaja. Nos vemos
A mi la ruta, ya me da lo mismo, pero casi prefiero no tocar coche, y que ****, para ir a rueda, cuantoas mas seais por delante de mi mejor ..... jejeje Pues eso Com Deu Mana En el curro, no se me ven los mapas Ya veremos, Yo apostaria por salir todos juntos a la zona de 2 aguas, así, ni cogemos coches, ni repetimos la zona de Espadan, si a los que hemos estado saliendo los sabados, venis tambien, Jose Saez, Salguero, paco le mut ........ podemos formar un grupo muy majo Yo lo sabados es cuando menos agusto voy rodando ...... buf... buf..... jejeje ¿Te apuntas a un trio? ...... """MARRANO""" De buena me libré, si llego a ir, toda via estoy tirado en una cuneta ..... A mi me lo vas a contar ........ y eso que no he perdido casi "na" Un saludo grandullon ....... ya he visto que triunfasteis en Requena Si ya la has puesto tu ...... ale, en mi condición de secretario, te nombro "nuevo cronista oficial" .... los anteriores hemos dejado el liston muy bajo, y al final, hemos abandonado .... La salida de ayer "DPM" ya echaba yo de menos una salida y que al llegar a casa, el pulsometro no me diga mas que a un perro ........ que ultimamente la palabra mas bonita que me dice es "kbrnazo" acompañada de unas cuantas maldiciones impronunciables ........ bueno 25 dias y bajando Voy a empezar el entrenamiento que tambien le fue a bicifu en su debut en su primera QH ....... Padre nuestro ..... ¿AndeandaraWillyx? Tener en cuenta que la proxima junta que será casi seguro el dia 4 de Junio, tiene que quedar todo atado y bien atado respecto al viaje, participantes, por si alguien aún tiene dudas, vehiculos etc ...... posiblemente haya que replegar algo de dinero ese dia para el alquiler de vehiculos, ya que el que recogió Chiapucci, en Eslida, se envió a Jaca como reserva del Hotel.
Fotos de Requena, "robadas", con permiso de piñonero, de los chicos de piñon fijo ..... gracias de nuevo No suben, mañana lo intento.
cronista oficial, que perruzo, ya me la has clavado jajajaja pues este domingo estoy en el apartamento en cullera tocandome las bowlings a dos manos asi que no se como la voy a hacer jejeje hoy si alguien quiere hacer descanso activo de esos vuestros a las 18:30 estare por naquera subiendo oronet y lo que el tiempo y las fuerzas me dejen,
Ya sabes, el que se mueve ....... pin pan toma lacasitos ..... jejeje esta mañana nuevo test "two face oronete" con el presi Mañana vamos a furgocar Benisano para ver una mercedes sprinter larga para calcular cuantas bicis le caben con 6 plazas o 9 plazas Una duda, esas furgonetas sun muy altas, se podrian colocar 2 ó 3 bicis tumbadas con mucho cuidado encima de todas la bicis que van de pié que, como sabeis, van muy protegidas con mantas de separación entre cada bici, OJO, 2 ó 3 bicis escampadas a lo largo de la forgoneta, no una encima de otra. Una bici tumbada no pesa mas de 11 kilos con la manta, y ese peso repartido entre las 3 ó 4 bicis que la sujetan no tiene que representar ningun problema Si lo he explicado bien, y me habeis entendido, decirme si veis algun inconveniente.
Que pasa luis,sobre el tema de apilar alguna bici encima de otra no es inconveniente ,lo que si hay que tener encuenta es el equipaje a llevar,que eso si puede dañar no las bicis si no alguna rueda ,te lo digo por esperiencia de otros años cuando hemos ido al TOUR,habria que mirar la forma de ponerlas todas abajo.
Que tal LUIS,el poner las bicis encima no creo que sea problema,si que puede suponer algún problema es el equipaje que puede dañar no el cuadro si no alguna rueda,te lo digo por esperiencia de cuando hemos ido otro años al TOUR.Habria de buscar la forma de poner todas las bicis abajo,pero todo es cuestión de probar.
Buenas tardes. Siento no poder acompañar a los directivos a el tema furgo, tengo compromiso matinal. Gatovaine no paras ¡¡eh bandido !!! Sld a todos.
Las bolsas yo no creo que sean problema colocarlas entra las bicis para "calzarlas" sin que haya posibilidad de estropear nada, la furgonata es tan ancha que no habria que desmontar ruedas ni colocandolas de punta ni travesadas ... mañana lo veremos ¿Y cuantos puertos dices que tiene ese compromiso? ..... jejeje ..... no pasa nada mestre, Benisano está ahí al lado pero ya sabes que la buena compañia siempre se agradece. Hoy he visto una noticia en el periodico de un sitio en albuixec donde fabrican locomotoras, por si leia algo esperanzador, algun contrato millonario para hacer mil trenes o algo así, pero nada ....... mucho bla bla bla, pero "res de res" ¿Al final has tirado de azada? Esta mañana hemos votado todos los miembros de la junta presentes en la fuente de barraix, que para estas gestiones, el almuerzo corre a cuanta de la peña, no seria conveniente acometer una negociacion de esta magnitud con el estomago vacio .... jejeje
Solo he salido a soltar piernas (110km),hay que tomarselo cón calma,es la unica manera de disfrutar del paisaje , por que con estos cabronazos los Sabados y luego los Domingos para mantener el liston ,voy fuera de punto todo el finde.
Luis mañana continuo con la azada, le dí mi palabra de ayudarle y tengo que cumplirla, si no estaría con vosotros almorzando, digo organizando lo de la furgo, jejejeje. Sld a todos.
Esta mañana me ha llegado un sillin fizik Arione que le he comprado al forero Pericómano. Asi que este sábado con el sillín nuevo y las cubiertas que voy a cambiar os tocaré los morros a todos jejejejeje........
Bueno, con tus ruedas podemos hacer lo mismo que intentemos en varias ocasiones el año pasado je,je,je