C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    BEN-VINGUT A L'EIXIDA DE L'EQUP B, EL DISSABTE T'ESPEREM.

ADEU i AMUNT.

2. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    LUYRAYVI, TIN EN COMPTE QUE PER A PODER ENTRAR UNA ALTRA VEGADA EN L'EQUIP B i PODER FER-TE EIXOS ESMORÇARS, TINDRAS QUE FER UN TEST PSICOTECNIC AMB EL CATEDRATIC EN LA MATERIA EL GRANDISSIM PURETTY, ELL i SOLS ELL TE QUE DONAR·TE EL VIST i PLOU PER A PODER ENTRAR EN L'EQUIP.

ADEMES EN L'ESTAUT FIGURA QUE LES NOVES INCORPORACIONS O RE-ENGANXES TINDRAN QUE PAGAR EL PRIMER ESMORÇAR DEL GRUP.

ADEU i AMUNT.:evil:

3. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE PUTÁ DONA PLUJA PER A DEMÁ i EL DIUMENGE, MERDA D'ORAGE.

ADEU i AMUNT

4. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    +1

5. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    Por cierto, parece que pa la semana que viene por esos andurriales llover parece que no, pero fresco hará algo.....en fin, no me quejaré mientras no llueva.

6. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ejem, ejem, no tientes a la suerte, yo prefiero que llueva al frío, jejejeje.

7. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida la de hoy , como dice Talmacsi la ultima seria antes de la QH aunque yo no vaya, os he acompañado en vuestra preparacion y he disfrutado tocand.... con vuestra grata compañia.
    Voy ha hacer una pequeña cronica :
    Con sol pero algo de fresco nos dirigimos al pico a buen ritmo , marcado por MG que como los rumores decian va en moto el tio , en el repecho de Olocau el Juli da un apretoncete para intimidarle pero sin mucho exito , continuamos para arriba , MG y Explotator se van solos y el resto decidimos subir a un ritmo mas llevadero , adelantando a Talmacsi que iba a su rollo ( vuelta al pico a unas determinadas pulsaciones a unas determinadas cadencias y a unas determinadas tonterias ) espero que te salga bien la QH y este año puedas bajar de 10 hrs. o era de 11 hrs.???
    Seguimos subiendo al tran tran y llegamos arriba y sin tiempo para respirar nos lanzamos a tumba abierta direccion Altura , donde nos detenemos para reagruparnos aunque no a servido de mucho porque enseguida Jesus a puesto un ritmo de caza a Manolo motorbox que iba por delante que solo han aguantado MG y el Juli .
    En la subida a la cueva nada fuera de lo normal el Juli se ha llevado el oro seguido muy de cerca por MG con su insultante estado de forma y Jesus haciendo honor a su apodo , a Motorbox no lo hemos visto porque el muy cebron se habia escondido detras de un matorral para que no lo vieramos .
    En la cueva nuevo reagrupamiento y antes de coronar se nos ha unido Edu Espinosa que habia salido mas tarde por culpa de una indisposicion del Monmayor a Alcublas el ritmo lo a puesto Bicifu que ya ni se depila las piernas ( este año no es el tuyo amigo ) en el almuerzo aunque hemos pasado un poco de frio lo de siempre cachondeo en parte gracias a Manolomotorbox.
    Luego de la rotonda del pino a casa ( personalmente mal posiblemente debido a la inactividad de las ultimas semanas ) todos detras de MG .
    Al final 105 kms. a 28 y pico de media , por mi parte si no nos vemos esta semana que lo paseis bien en la Quebranta y que todos cumplais vuestros objetivos .

8. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    POCA GENT HI HA PER AHÍ.

ADEU i AMUNT.

9. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    DES D'ACI VUIG DONAR·LI LA ENHORABONA A RAMONTXU EL DE NAZARET, PER L'ACENS DEL SEU LLEVANT, M'ALEGRE DE TOT COR.

ADEU i AMUNT.

10. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Según acordamos el domingo, la hora de salida para la expedición QH-TREPA será a las 10 horas desde la gasolinera de la cooperativa. Se pueden dar tres casos:
    - Si me dan el dia libre se saldrá a las 10 horas.
    - Si no me dan el dia libre se saldrá a las 10 horas sin mi ( yo saldría a las 15:30 h. con Juan Blay)
    - Si me dan medio dia libre, se saldrá a las 11 horas ( se podrá almorzar en el bar de la cooperativa el que quiera ).
    En cualquiera de los casos se acudirá a las 10 horas al lugar indicado.
    Si la furgona de alquiler se puede recoger a primera hora, se intentará recoger a alguno de vosotros, sobretodo los que vivan mas lejos de la gasolinera.
    Para cualquier duda me llamais por teléfono.

11. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, como el sábado amanezca lloviendo yo se de uno que se queda en Jaca haciendo turismo como un campeón. Yo no me dedico a esto de la bici y no quiero jugarmela.
    Un saludo.

12. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    no serás el único, el menda tampoco saldrá si llueve. Lo sentiré en el alma pues posiblemente sea mi última qh pero seguir de una pieza es lo primero. Así que ves preparando la cámara....

13. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿ La cámara ? tu y yo nos encerramos en la habitación del hotel y................................jejejeje.......

14. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Menudas nenazas estaís hechos, yo saldé aunque caiga el diluvio universal, jejejejejeje, ¿verdadero ó falso?

15. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    a ver pelis????:meparto:meparto:cuñao

Eso si, yo ese sábado no me quedo sin salir en bici. Si llueve, cuando salga toda la peña de la qh, igual la cojo y a rodar por ahí un ratillo, al fin y al cabo qque más da?

16. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajajaja, nenazas?? como bien dice bicifu, a mi no me pagan por jugármela. Si ya es bastante peligroso salir tanta gente en seco no quiero ni pensarlo en mojado. El año pasado por que ya me pilló en somport que si no....

17. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Recuerdo un año que antes de llegar a la salida no podía meter las calas en los pedales automaticos de barrizal que habia en el parking y despues bajando Somport ni veía y encima la bici no frenaba de tanta agua, me tocó parar a escurrirme los calcetines antes del MB, bufffff.
    Unas bolsas en los pies y a disfrutar del día, espero que Luis me acompañe, jejeje. Menudas caras ponia la gente cuando me veían echarme agua con el bidón por encima con lo que caia, jejeje.

18. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    CAGAMANDURRIO ..... para eso llevo toda pa primavera entrenandote a bajas pulsaciones ........

CAGAMANDURRIO 2 ...... el libro no pone nada de eso ......

MARRANO

Y YO

ESO ...... sales despacito cara al portales, y me recoges ....... jejeje

Te pilló en Somport y a dia de hoy estás aquí ......... las monteneras se producen en seco y en mojado, bajar en mojado ........ pues se baja con cuidado ...... con mucho cuidado, pero se baja .......

A mi me presentas a los vascos del almuerzo y voy contigo al fin del mundo ....... eso sí ....... a mi ritmo ..... jejeje

Sus dejo, voy a recoger a LUYRAYVI Jr1 del repaso, haber si pasamos el corte de 6º de Primaria, aunque sea de refilon..... por lo pelos ......... y sobornando a la profe .... jejeje

AU .... CACAU

Última edición: 14 Jun 2010
  19. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si llueve tengo la escusa perfecta para no salir y a visitar jaca tipo guiri, jejeje

20. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El gatovain piensa lo mismo.Eso siempre que este lloviendo el dia de la salida,pues como bién dice el chapa,cre que fué el 2008,estvo diluviando toda la noche,estuvimos una mayoria acojonados toda la noche por que ademas de lluvia hubo tambien tormenta electrica,pero al dia siguiente,salvo el barrizal que dice el Chapa hizo un dia fantastico.Eso como una mayoria sabeis es normal en los pirineos,asi que cruzar los dedos y poner alguna vela a SAN PEDALES.

Compartir esta página