C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    que cabroncete que eres chiapucci, vas tan sobrao que pudiste forzar a la vuelta, a mi personalmente el oronet al volver se me hizo eterno. Nos juntamos con juanox en el bar que hay antes de empezar la subida a la nevera, al final no subimos matet, bueno, se fueron isi y manolo a subirlo, los demas bajamos para segorbe ya que se hacía tarde. Nada reseñable a la vuelta, solo pinchazo de sparrow ya casi en bétera, que por cierto así pudo estrenar el invento ese de hinchar la rueda, no se como se llama el cacharro ese de aire comprimido. Con respecto a las asperezas a las que te refieres por mi parte está todo olvidado, marcheison y yo tenemos caracteres fuertes que a veces chocan, solo eso. No hay que sacar las cosas fuera de contexto. Por cierto el amigo bicifu de tanto entrenar se está volviendo medio tonto jejeje. no veas lo sobrado que iba el *******, solo le faltó subir el oronet silbando, solo j.saez fue capaz de seguirle la rueda, bueno pues esto es a grandes rasgos como fue la vuelta, sobre todo recordaré los paisajes, preciosos todo lleno de pinos y alcornoques, lo dicho un paisaje precioso.

2. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    :eek:la2 Buenos dias a todos.
    Con vuestro permiso me paso por vuestro post, para saludaros a todos y en especial a bicifu !, me a legro de que estes contento con los portabidones, es lo mas importante,tambien por haberte conocido personalmente, seguro que nos vemos pronto.:saltarin
    Saludos tambien a chiapucci, nos conocimos en la primera quedada,te acuerdas?, arriba del puerto de eslida, te diste la vuelta porque se te hacia tarde.
    Bueno saludos a todos y nos vemos , seguro.

Au cacau!.:rolf :rolf

3. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Despues de duras negociaciones, mi mujer me ha "aconsejado" que no salga hoy y hasta que no le he dicho que no salia no ha dejado de pegarme.
    Adelanto ya que el sabado que viene no saldre para poder salir el domingo, porque hace mucho que no salgo con la peña y me apetece mucho.
    Ayer cuando se fue Chiapucci pudimos apretar un poco, sin tener que esperarlo a cada repecho, la nevera la subimos frescos despues de almorzar y el oronet de vuelta fue un paseo, al final etapa corta y muy llana para mi gusto. Talmacsi tienes razon me estoy quedando tonto, haber si pasa pronto la QH y todavia me puedo curar.
    Saludos para todos los de la grupeta, para timelamaquina y para toniortiz que nos dejo colgados

4. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola chavales !!!
    Lo primero saludar a Timelamaquina (por supuesto que me acuerdo de ti) que ha tenido el detalle de pasarse por nuestro post.
    :sableluz Como dice Bicifu que me esperaba en los repechos voy a entrenarme para no entorpecer vuestras salidas.
    Ayer creo que Manolo cogió una buena "pajara" , como hizó otro puerto más que vosotros ni os enterasteis.
    SLD y a entrenar.

5. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    jejejeje, vaya así que manolín cogio un buen pajarín, que lastima no estar con el para verlo y para cachondearme un rato, pero me parece que todos ibamos algo justos ayer, bueno todos menos el amigo bicifú, pero el como tu, chiapucci, jugais en otra división.

6. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    DIA: martes 15 abril 2008
    HORA: 7:45 AM
    SALIDA: Bar Jovi
    RUTA: vuelta al pico
    GRUPETA: el Talmacsi y el Bicifu
    Duelo fraticida entre los dos corredores mas fuertes del peloton actualmente.
    Solo puede quedar uno........:sableluz :laserkill
    Tengo las bielas calientes forastero

7. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Vaya, vaya, ¿que pasa, no quieres entrenar ya conmigo?
    Te entiendo como vas "esperadome" no te cunde y prefieres a Talmacsi; bueno esta semana notincdolor me tendra que "esperar".
    Supongo que trabajaras de tarde y por eso esta semana te la coges de descanso activo con Talmacsi.
    SLD y a disfrutar.

8. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, trabajo de tardes asi que esta semana me pegaré a la rueda de Talmacsi, y una de dos o acaba Talmacsi mejorando un poco o acabo yo fumando como el.
    Recuerdos a notincdolor que el sabado abandono pronto la "fiesta", y ya te veo diciendole "bicifu a dicho que no vas ni pa tras, que eres un paquete" y el con el plato en el oronet tirando el higado mientras tu disfrutas como un ****** ¿a que no me equivoco?.
    Saludos, os echare de menos

9. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    bicifu, creo que los dos acabaremos fumando:burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

10. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    chiapucci, así que descanso activo conmigo ehhhhh? ya te pillaré por el poli, ya jejejeje.

11. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    Por cierto, ir no voy ni pa tras, pero vaya planta tengo jajajajajaja.

12. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Que tal el comienzo de semana?
    Talmacsi no te tomes a mal lo del "descanso activo" que sabeis que os aprecio mucho, lo hacia para ver si entrabaís al trapo y os "picabaís" un poquillo, como dais envidia eh! ale de buena mañanita la vuelta al pico.
    Por cierto ya me daras el secreto para tener esa planta de la foto, y no vale decir que es de salir en bici. (yo lo intento pero ni siquiera tengo piernas de ciclista como tú).
    PD. Como el sábado me quede con ganas de puertos me tocó ayer hacer otros pocos.
    SLD y a entrenar.

13. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno chavalotes, dentro de un rato estaré echando el hígado en compañía de bicifu, y lo que mas me fastidia es que el irá todo el rato riéndose y hablando, (malditos sobraos) jejeje. Por cierto chiapucci, menos mal que no tienes piernas de ciclista, si las tuvieras.......

14. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos mañaneros, Talmacsi así me gusta, "a quien madruga, Dios la poya" escribiendo a las 7 de la mañana, dale recuerdos la pico de mis partes.
    Por cierto hablando de piernas yo tengo las mejores, con una mia hago dos de chiapucci y aun me sobra algo de "chicha" como pesan las ******** por no hablar del culo.
    Bueno nada que no se cure con 2000Km al mes durante 10 meses seguidos.
    Ale amut Valencia aunque le joda a Bicifu.

15. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja Chiapucci ya se quien eres, ayer por la tarde ibamos juntos para el oronet, a menuda marcha me llevabas para arriba con plato metido...jeje, luego yo subi otras 3 veces y casi me muero con el aire de vuelta a casa, ale a entrenar para la marmotte que tenemos faena...jaja

16. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Al loro compañeros, que los moderadores nos han movido el hilo, ahora estamos en RUTAS Y MARCHAS.

17. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajajajaja, chiapucci, que te conoce toda valencia tioooo.

18. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    por cierto, buena ruta hoy con el amigo bicifu, el sobrado como siempre, mira que da por saco que vayas echando el hígado mientras tu compañero no para de hablar:sableluz :sableluz :sableluz pero bueno nos ha servido el entrene, en total 3 horas 10 minutos la vuelta al pico, y al loro para la rutilla que me quiere meter bicifú para el jueves :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

19. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Tienes razón Talmacsi hay que ver lo popular que soy con lo poquito que salgo, sin ir más lejos en dos tardes he coincidido con: notincdolor, Pablete valvorde, dacsas y piñon fijo.
    Y es que cada vez que salgo algún forero me "pilla";( aprovecho para saludarlos ) que casualidad, piñon fijo no lo conocia, ayer coincidimos y resulta que es compañero para la Marmotte.( no os creais lo del plato porque mi desviador en el oronet no me deja ponerlo)
    SLD y a entrenar.

20. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,veo vuestras salidas y me quedo perplejo siempre emcima de la bici,cuidado con ese de PIÑON FIJO,que es un TORO.

Aprovecho a ver esos de la marcha de la marmott si antes de la misma nos podemos ver,yo lo he intentado por activa y por pasiva con mi compañero de trabajo para quedar todos juntos y no ha podido ser.

A seguir entrenando.

Un saludo y una buena salida..........

Compartir esta página