COM DEDUISC QUE SOM MOLTS PER A QUE LA FURGO MOS ARREPLEGUE EN EL DOMICILI DE CADA Ú, SI NO HI HA CANVI D'HORARI, JO ACUDIRÉ A LA GASOLINERA DE LA VEREDA A LES 10 HORES. ADEU i AMUNT.
BICIFU, SI ME NECESITES JO PUC DUR·TE A LA RECULLIDA DE LA FURGO A LES 8,15 HORES, PER SI A XIAPUXI LE VE MAL. ADEU i AMUNT.
Osea que hasta ahora no corrias ...... ivas despacito ¿no? ......... ¡¡¡MAMON!!! ...... jejeje El tiempo en Sabiñanigo a dia de hoy para el sabado http://www.eltiempo.es/sabinanigo.html
chavales muchos animo para qh.. y los que habeis entrenado con los "ATOPE" a dejar el pabellón bien alto. mucha suerte y MENOS DE 7.40 CLARO
Hombreeeeee........ Juanitooooooo........ bienvenido a nuestro hilo. El entrenamiento lo hemos hecho a tope ....... por lo menos yo ....... otros ivais silvando ........ jejeje Por cierto, para hacer 7:40 me parare media horita en la rotonda de la entrada a Sabiñanogo ..... jejeje Espero que salga todo vien ..... gracias por los animos Hablando de otra cosa, el lunes, Nazareno me "presto" un 28 ..... y ayer lo probé 20 minutillos dandole vueltas a la manzana de mi casa entre la calle calvario y la avda. del Pais Valencia, que hay dos rampas y todo funciona como un reloj del 34/28 al 50/12 todo entra como dios manda, así que si me muero en el pirineo, no tengo escusa con la bici, soy yo que no voy una "m_erda" Gracias amigo.
Uy, uy uy la prevision no mejora, frío en la salida, agüilla en los puertos, bajadas tiritando, jejejejejejeje, como nos vamos a divertir, jejejeje.
Yo el único record que veo factible es el de cervezas en meta, jejejeje, con ese frío no corro yo ní de coña que se me enfrian las manos y los pies, bufffff me duelen ná más que de pensarlo.
Te veo relajadisimo, jejejejejeje, calienta los frenos que vamos pá bajo y sin frenos en mojao, jejejejejejejejeje.
visto lo visto, lo más seguro es que no salga. No tengo que demostrar nada a nadie Por cierto bicifu, a ver si lees los mensajes que te he enviado guapetona!!!!
cuanto antes llegues a meta antes tienes las birritas y antes dejas de pasar frio...jeje parece mentira que con tu experiencia aun no hayas caido en esos 2 detalles...jaja bueno me voy a por Aitana y a casita... sld
Anda ya , todo el año saliendo lloviendo con la Macario y ahora por cuatro gotas. Tú no arriesges y au, bueno la verdad es que no arriesgas ni en seco, jejejeje. Si lo ves mal la hacemos tú y yo a pateo, pá no resbalarnos, jejejejee.
el problema no soy yo, el problema son los demás. Sabes que no me asusta el agua si no las reacciones de los demas y con tanta gente.....
Claro que he caido en esos detalles, pero con el fresquete un bocata de embutido en la barbacoa esa que forman los vascos, bufff, casí que me llama más, jejejeje.
Preparación QH 2010 última semana: - Salidas en bici 0 - Preparación y limpieza de bici 0 - Los pelos de las piernas ya me dan para hacer lacitos - Tres dias con ibuprofeno con dolor de cabeza Ya me da igual que llueva, que nieve o que granice, vaya ****** la semanita que trabajo de mañanas y mi mujer de tardes y con los nanos en casa sin colegio.