vais a ir mañana a almorzar a la cooperativa?? nosotros iremos sobre las 9.30-10... por cierto veis como no va a llover...jeje y conforme se acerque el finde os planteareis salir de cortito como yo y con camiseta de "bujeros" jajaja
Mas ó menos por ahí andaran nuestros horarios. No se que pagina consultas tú, pero las que yo miro en los puertos de Candanchu-Formigal da temperatura bajisima y agua, me da mí que no vas a sudar mucho con esa equipación, jejejeje.
jejeje mis fuentes me dicen que nos mojamos si o si, lo unico es saber donde.....jeje no, ahora en serio, ire de corto y con manguitos, chaleco paso.
Buenas noches. Luis cuando vuestra merced quiera me tiene a su disposición en mí casa, que estoy preparando la bolsa y la cena, jejejeje.
Muy buenas noches compañeros del C.C.Betera... os deseo la mejor de las suertes en la QH!!!... un saludet a tots compis!!!... jejeje...
***** Chiapa, tú cuando te levantas, antes de desayunar, te conectas al foro!!!... eres un crack!!!... jejeje... que lo paseis bién y a disfrutar de la marcha y sobretodo del ambiente que hay allí... y la guardia... ya es historia... hasta la siguiente claro jejeje... un saludet a tots!!!...
V, eres como dios!!!... que estás en todas partes jajaja... suerte a todos los integrantes del C.C. BETERA en la QH!!!...
TREPA i QH 2010 A TOTS AQUELLS DEL CC BETERA QUE S'HAN PREOCUPAT DE FERMO·SEU TOT TAN FASIL i SENCILL. D'HAVERSE PREOCUPAT PER A QUE NOSALTRES EU TROBAREN TOT FET. PER A QUE NOSALTRES SOLS ES PREOCUPAREM DE LES NOSTRES BICIS, LA NOSTRA ROBA, EN FÍ DE LES NOSTRES COSES PERSONALS. NOMES DIR·VOS GRACIES COMPANYS, SOU COLLONUTS. I DES D'ACI GRACIES ALS MEUS COMPANYS DE L'EQUIP B DE LA TREPA, PER ACOMPANYARME EN FORMIGAL, ESPECIALMENT A MAC. GRACIES AMIC. NO VUIG FER·HO MES LLARG ALTRES QUE TENEN MES LABIA QUE JO, EU FARAN ADEMES MOLT BE. AIXI QUE COM SEMPRE ADEU i AMUNT.
Buenas noches. ¿Ande andaís? poniendo lavadoras con la ropa, jejejejejeje, los calcetines tienen un colorcilllo, jejejeje. Otro año más la QH a la saca, felicidades a todos los componentes del grupo por haber compartido este fin de semana de germanor. Hemos intentado organizarlo todo con buena voluntad, espero que haya estado todo a vuestro agrado. Luis tienes toda mí admiración, no cambies nunca campeón. Eres un crack. Sld a todos.
Ya estamos en casa, y como el año anterior todos sanos y salvos que es lo mas importante. Todavia no tengo claro si hacer o no una crónica de la marcha porque son tantas cosas, tantos detalles y sobretodo tantas emociones que llenaría una página entera. Respecto a la expedición del C.C Bétera que puedo decir, no os imaginais lo orgulloso y afortunado que me siento de pertenecer a este grupo, se que cada uno lo estará de su Club, pero la categoría, sentido del humor, camaradería y buen rollo en general de este Club, creo que es dificil de encontrar hoy en dia con los tiempos que corren. Un grupo de 20 personas (incluidas la mujeres e hijas de Juan y Jesus) que consiguen moverse como solo una, respetando los horarios, haciendo caso de los consejos y decisiones de los mas "veteranos", el excelente sentido del humor de todos sin excepción haciendo bromas y lo mas importante, sabiendo recibirlas, la implicación desinteresada de muchos de nosotros en cuanto a reservas de habitaciones y vehículos para facilitarles a los demas el viaje, la rápida adaptación de los que año tras año nos incorporamos a esta aventura, la solidaridad de los chicos que la Trepa para ayudar a los de la QH cuando llegan etc. etc.........Estas y muchas cosas mas son las que realmente hablan por si mismas de esta gente. Hasta ayer no tenía claro si el año que viene volvería ó no a la QH, pero cuando llegué al hotel, me quité la ropa empapada y sucia, me dí una ducha y conseguí recuperarme del brutal frio que había padecido durante el día, ya habia tomado la decisión de intentar participar en la QH 2011, no se si será por la marcha en si, no se si será por la motivación para seguir saliendo en bici ó si será por la convivencia con vosotros pero si la salud y el sorteo lo permiten YO REPITO.
Pues repite conmigo: QUE-BRAN-TA-HUE-SOS, jejejejejejejejeje, me lo has puesto a tiro, jejejejeje. Por cierto, buenos dias.
Felicidades a todos los componentes del C.C. BETERA que habéis padecido como todos en la QH!!!... ánimo y a seguir entrenando para realizar nuevos retos!!!... un saludet MILHOMENS!!!...
enhorabuena a todos señores, por lo que me cuenta mi compañero os debisteis mojar un poco jejeje mi compi llego en 7 h 6 seg. y me ha contado que hubo 1500 abandonos mas caidas, etc etc, bueno que alquien diga tiempos, como terminasteis no se algo mas extenso, que por lo visto y como dice el presi debe dar para mucho por cierto chiapa, me han dicho que por fin te han conocido. dice que te perdio de vista en la subida a MB. dice que estabas haciendo algo y ya no te vio. en fin que me alegra mucho pertenecer a este grupo de valientes y que si dios quiere y mi trabajo, me gustaria intentar hacerla el año que viene. el curro y el sorteo claro jejeje. saludos a todos
Gracias Raul, conocí a tu amigo, bueno me reconoció él, supogo que al ver el maillot del club. Mi tiempo discreto en referencia a otras ocasiones (6:52) pero con tanta agua, frío y en las bajadas era imposible hasta comer y frenar una odisea, perdí un mundo bajando hasta paré varias ocasiones a ver si entraba en calor. Ya iremos contando detalles, jejeje. Sld Raul.
Imposibol, tengo niño sin colegio y la "chispa" esta en boxes. Hubieses roto el crono de no ser por la climatologia, creo que todos hubiesemos mejorado tiempos. Felicidades.
jolin que rabia.... si, habria estado bien, de hecho no estaba muy contento, pero al ver ayer que hice el 253 de la general ya me empecé a animar un poquillo... en fin, tampoco se pudo hacer mas...