C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. misomihu

misomihu ni para el "B"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me sumo a los agradecimientos del amigo AMUNT, porque coordinar un viaje de 20 personas no es tarea facil, tanto en el tema del transporte como del alojamiento y pese a las condiciones climatologicas en ambas marchas, sobre todo en la QH todos estamos en casa sin ningun tipo de percance, excepto tres pinchazos en 100 metros del amigo LLavero, que no dejan de ser la anegdota graciosa del dia.

PD: ademas, pese a ser la segunda salida tan numerosa de la peña a Sabiñanigo, y con unos horarios tan estrictos, creo que este año hemos conseguido que a EDU no se le hinche la vena, ja,ja,ja,ja....

2. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias "V" ...... lo dicho por privado ..... mil gracias.

gracias Bragat

Habria necesitado 3 pero los 2 que tengo los he puesto ...... gracias por tu mensaje a traves de Bicifu.

Ya te dije que trabajar por un grupo tan unido es un placer MESTRE.

Gracias de nuevo Mestre, yo si que os admiro cada dia mas a vosotros ..... a todos vosotros ..... desde el Nazareno, que me tiene loco, que clase tiene ese hombre, Josan, talmacsi Edu ........ TODOS.

Venga ....... desde ya ...... yo a terminarla solito "com un homenet" ....... y tu a por las 6:59 ......... ¿hace?

¿no era MER-LU-ZA?

Gracias de nuevo Bragat

1499 y yo.

Eres GRANDE Carlos ..... en todos los sentidos.

+1

Buenassss……… ladrillo vaaaaa……

Bueno, veo que poco a poco vais haciendo vuestros cometarios al “finde” aragonés ........ jejeje

Yo aunque he leído vuestros comentarios, y algunos privados que también he recibido, todavía, no se como enfocar lo sucedido.

En lo que respecta a la marcha pura y dura …. No se si cogerlo por el lado positivo o por el negativo.

Si lo cojo por el lado positivo …… se me llena la cabeza de dudas
    Si lo cojo por el lado negativo …….. encuentro muchos datos fríos y objetivos, que me hacen pensar que el reto SI era posible, pero las condiciones jugaron en contra de alguien que jugaba en el filo de la navaja de “conseguirlo ó no conseguirlo” porque su físico de momento es el que es, y no hay mas …. Y gracias que empecé a hacer turnos en el curro, y he podido salir bastante en bici entre semana, que si sigo con horario partido …… ni eso

Lo pongo en una balanza.

Negativo…… No lo he conseguido……
    Positivo …….pero llegue a coronar el Portalet ……
    Negativo …….coroné el Portalet pero Vicente ME ayudo muuuuucho …….sin él no se hasta donde habría llegado

Positivo……¡¡pero si solo te quedaban 50 Km cuesta abajo!!
    Negativo…. mas la kbronada de La Hoz
    Negativo…… No pude evitar que las calas de mis zapatos “tocaran” el asfalto del MB
    Positivo…….. los problemas empezaron en la primera pedalada al llegar al llano tras bajar Somport, relativamente pronto lo que me hace pensar que el origen de todos los problemas fue el frío y por lo tanto no llegue al MB, en las mejores condiciones para afrontar el puerto y no es la primera vez ni mucho menos, que el frio me hace esa p_tada.

Positivo …..Somport lo pasé mejor de lo esperado, junto a Vicente, solo a unos metros de compañeros que suben mejor que yo como talmacsi y Salguero y por delante, aunque sea solo unos metros, de otros compañeros que como mínimo suben igual que yo ó mas, como Fernado y conocen la marcha de otros años, y en ningún momento vi que el pulsometro tocara “la zona roja” y además por lo que me cuentan la salida fue mas tranquila de lo habitual posiblemente porque salimos mas atrás que otros años, ademas cuando Bicifu, si nos hizo recuperar muchas posiciones tirando en el terreno favorable hacia Jaca no ve vi ahogado en ningun momento incluso no me preocupaba perder la rueda de Bicifu en el llano, cuando alguien se me colaba, ya que notaba que tenia margen para pegar un tironcito y recuperar facil la posicion

Positivo……. el “calambrazo” definitivo me dio al intentar coger un periódico en la cima del Portalet, el caso es que realmente no la necesitaba, con el chubasquero había bajado Somport y MB, pasando mucho mas frío, del que habría pasado bajando el Portalet ya que, cuando bajaba en coche, vi que antes de llegar a la rotonda de Formigal el asfalto estaba seco y la temperatura del termómetro exterior del vehiculo, subía hasta casi los 20 grados durante la bajada, esta claro que la sensación térmica del bajar un puerto con la ropa mojada, es otra historia, pero por lo menos no eran los 4 grados cima del portalet

Positivo…. ¿que habría pasado si no intento coger el periódico y consigo empezar a bajar el Portalet? intentado comer beber y estirar…….. no lo se, aunque sinceramente yo a esas alturas ya estaba MAL, Vicente ya no me preguntaba, porque viéndome, sabia que hasta responderle suponía un esfuerzo importante para mi.

Yo no quería rendirme para no defraudarle, se había esforzado mucho intentando ayudarle y yo quería corresponderle entrando juntos en meta ….. Aunque en mi cabeza retumbaba una frase.

¡¡como c_ño voy a subir la hoz en este estado!!

Seguro que si la pronuncio en voz alta, Vicente me contesta, ¡¡tu va a subir La hoz, aunque sea a ostiazo limpio mamón!!

Con todo esto no quiero poner excusas ….. no lo conseguí y no pasa nada, de hecho si lo vuelvo a intentar, no creo que cambiase muchas cosas de lo que este año he hecho para preparar de nuevo el reto

Del resto de vivencias del “finde”, me lo he pasado de PM, en todos los sentidos tanto en lo que se refiere a diversión pura dura, como en lo relativo a la organización de los detelles del viaje, Hotel…. (area exclusiva del chiappa), vehículos …. Cumplimiento de horarios …..(area exclusiva de Edu) …… risas, chistes , mojitos, “la buceadora” …… etc

De todo lo sucedido, me quedo con pequeños detelles de esos que se te graban en la memoria

Por su puerto, de lo MUCHO que me ayudo Vicente durante la etapa, y de las esposas de Juanito Blay y Jesús Fornés, que me recogieron en el Portalet y me llevaron al Hotel de Jaca
    Pero ademas el detalle de Edu y Chiapa, al venir a darme un abrazo cuando ya se marchaban a sus respectivos cajones, como hace un viejo maestro al novillero el día de su alternativa, y el apretón de manos de los tres compañeros con los que el año pasado hice la “trepa”

Bueno todo esto ya es pasado

Por cierto dos preguntas

¿Alguien sabe cuando se abre el periodo de inscripciones de QH 2011?
    ¿no sabréis por casualidad si ese día va a llover en el Pirineo verdad?

Le debo una “QH” a Bicifu, y por mis cataplines que se la voy a pagar…….

Última edición: 21 Jun 2010
  3. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis no se que decirte que no te hayan dicho ya , de verdad, no te imaginas lo que me ha ****** que no lo hayas conseguido, en serio, tu solo piensa que si has llegado arriba del Portalet con ese temporal, ya la has acabado, dando los trofeos a las 7 de la tarde dijeron que de las 20 ediciones esta ha sido, con diferencia, la mas dura con respecto al clima, o sea que ya ves...

si te sirve de consuelo yo en el 2004 pesaba 30 kgs mas y subi el MB y el Portalet a 6 por hora, no me baje de la bici por VERGÜENZA y del grupo que ibamos era el peor con diferencia, me tenian que esperar... hice un tiempo de 9:41 y el 4000 y pico de 5000 que salimos, o sea que saca tus conclusiones, lo tienes chupao para el año que viene, si no, al tiempo...

sld

4. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que yá lo habeis dicho todo,así que solo tengo que unirme a las palabras de todos ,que sigamos para la proxima QH Y TREPARRISCOS con ese ambiente y ese saber estar de todos y agradecer aún más a la directiva por ese esfuerzo a la hora de buscar furgona etc, y chapa por tema hotel y por ultimo al ansias de edu que por ello a echo que los horarios fueran cumplidos.LUIS no pienses en lo positivo ni en lo negativo,piensa como alguno de nosotros,hay muchos años por delante para hacerla, y ademas piensa en lo afortunados que somos algunos para practicar este bonito deporte por estas carreteras y cón esta gente tán maja que tenemos en la zona de valencia y alrededores,ANIMO Y NO CAMBIEIS.

5. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has bordao Luisito , casi me emocionas , el año que viene ya veras como lo consigues .

Con dos *******.

Me han entrado ganas de ir a mi tambien y todo, pero seguro que luego se me pasan jeje.

6. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas noches... Luis, ante todo felicidades por tu santo... acongojado y emocionado me has dejado al leer "el tocho" de crónica que te has currado jejeje... y admirado por la calidad humana de tus compañeros por ayudarte a tratar de que acabases la QH... me alegra leer que ya estás preguntando por la siguiente edición... espero que acudais y poder coincidir allí, ya que el año que viene tengo intención de ir con mis compañeros del IN-RACE y del 2 rodes... muchos ánimos y a recuperarse pronto todos de la paliza que a supuesto éste año la QH... un saludet.

7. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Nada que añadir a lo dicho ya..

Luis: el año que viene volveremos SEGURO.
    A los demás, gracias por permitir que este tío os acompañe un fin de semana y aunque solo sea por ese tiempo, pueda olvidar sus ***** circunstancias personales.

GRACIAS COLEGAS.

Última edición: 17 Nov 2010
  8. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, yo no tengo nada que añadir a todo lo que se a dicho ya del fin de semana, puesto que ha sido un finde genial para mi, y tampoco me arrepiento de haber dado la vuelta en somport, a mi tampoco me va mucho el agua que digamos y ya lo `pase bastante mal en esa bajada como para hebr tenido que hacer 100km mas en mojado. De todas maneras me lo e pasado en grande, gracias a todos.

9. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno compañeros, pues el sábado acabó para mi la temporada ciclista tal y como yo la entiendo al menos hasta Septiembre. A partir de ahora tan solo podré "montar" de domingo a domingo porque mañana mis pequeños cogen vacaciones y mi mujer trabaja en turno diferente al mio. No cambio ni un solo momento de este año, ni tan siquiera la QH, aun sabiendo el frio y las calamidades que pasamos la volvería a hacer mañana con los ojos cerrados.
    El sábado tuve la oportunidad de ver la "otra" cara del ciclismo, donde el chip, los tiempos y el que dirán no tiene la mas mínima importancia. Hasta ahora no habia rodado nunca tan retrasado en una marcha pero es impresionante ver a la gente que por condiciones fisicas, por edad, por falta de entrenamiento etc.etc......como luchan como sufren y como lloran con el único proposito de acabar lo que sin duda para ellos es un grandísimo reto.
    Gente con bolsas de basura de esas de comunidad hasta los tobillos, gente con las zapatillas y las rodilla envueltas en bolsas de mercadona, gente llorando en los avituallamientos, muchísimas bicicletas con dorsal paradas en la puerta de los bares de Francia etc.etc......
    Yo soy el primero que quiero estar a tope y rodar lo mas rápido que pueda, pero muchas veces nos obsesionamos y olvidamos realmente la esencia de este maravilloso deporte.
    Un saludo amigos, nos veremos el domingo si Dios quiere.

10. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    presi, yo lo que tu pero al reves jejeje, tengo ganas de ver como va la elite jajajaja
    que envidia sana me dais al leer vuestras cronicas,
    aunque os hayais dado la vuelta en somport, aunque os hayais retirado en portalet, aunque hayais llegado a meta mas arrugados que una pasa de tanta agua, el echo es ir y vivirlo, los que no hemos ido no sabremos que hubiesemos hecho.
    lo positivo de todo esto es que ahora espero ver a mas elite los domingos para sacarnos de punto al resto y empezar a bajar esos kilitos que nos sobran de tanto sufrif y sudar aguantando vuestro ritmo suave.

cada dia estoy mas orgulloso de ser de esta peña.
    esto es una peña tope gama!!!

11. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Raul en la pagina anterior tienes un mensaje de cuando conocí a tu amigo.
    A ver si nos vemos.

12. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama Juanma, sale los sabados con unos del puerto de sagunto llamados la porteña. no se si los conoces. y le hable de ti de lo de la chiapa extrem porque el muy perro esta muy fuerte, y pense que una rutita asi con vosotros le bajaria los humos.
    el caso es que el año pasado fue su primera qh y se marco un 6.51 y esta pensaba llegar a los 6.30 y por el tiempo o por lo que sea se ha quedado en 7 h 6 seg.
    a ver si organizas otra animalada de esas tuyas y le tocais la carita jejejeje.
    un saludo capitan.
    espero que te vengas ahora los domingos con todos y nos amenices las salidas con tus chistes y conversaciones con tu bice jejejej.
    un saludo

13. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Un saludo a todos los integrantes de la pena de Betera que vi en la QH y a los que no vi.......TAMBIEN. **** que mal lo pasamos eh?

He leido la cronica de Luis y me ha emocionado......... LUIS ERES UN CRACK.... Y TU TAMBIEN BICIFU, eso es lo que se llama un compañero.

Un saludo a todos.

PD: Ah si te sirve de consuelo Luis.......... YO TAMPOCO SUBI LA HOZ y junto 2 compañeros mas nos fuimos directos al Hotel que estaba en Biescas ya que la carrera pasaba por ahi.

A dia de hoy como dice chiapuchi el dedo sexual todavia no tengo la sensibilidad al 100%.

Última edición: 22 Jun 2010
  14. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu no iras, porque eso para ti es pan comido, y no te motiva ....... jejeje (haber si lo pico un poco)

Gracias Bragat, has sido la unica persona que me ha felicitado por mi santo, no lo suelo celebrar, pero TU has sido el unico ....... si hay suerte, allí nos vemos .......

Si no hubiera sido mi primer intento de QH, posiblemente yo tambien me habria vuelto en SOMPORT, pero tenia que intentarlo

lo mismo que a Talma.

Un placer haberte saludado en Sabi, Judit ..... como a Davitet, Deivix, Bernardo ...... a vosotros aún os quedaba menos que a mi, lo que da idea, de los mal que se pasó

Yo no tube problemas en las manos, pero hoy los mocos me llegan a la rodilla ...... y ya en el hotel al ducharme, tarde varias horas en tener sensibilidad en un sitio que le tengo mucha estima ...... no digo mas.

15. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Como ya comunicó la directiva durante el viaje a los que fueron a Sabiñanigo, los compañeros del Club de triatlhon han solicita nuestra colaboración para controlar el parque cerrado de bicicletas durante la prueba que celebraran en proximo sabado 3 de Julio.

Ya iremos informando

16. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Si alguno de los de la QH-Trepa tiene una maillot talla L y lo quiere cambiar por uno talla M que me lo diga, porque los que tengo de 2008 y 2009 son la M y me vienen perfectos pero el de este año me está demasiado justo.

17. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya sabes a afinar,jajaja,....enhorabuena a todos por la qh,por lo que he visto por ahi habia que echarle un par ,en fin, el año que viene mas y mejor,un saludo.

18. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    que gusto volver a rodar sin estar pendiente a todo momento del pulso, cadencia... ahora a disfrutar de veras:eek:la2

19. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Vamos lo que vengo haciendo yo todo el año, jejejejeje.
    Que guapete ibas hoy con los calcetos nuevos !!!!

20. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande el CC Betera!!!

Puede ver a Talmacsi pero a nadie más en Jaca, una PENA!!

Luis, sin duda a la próxima, poquet a poquet.

Pedro, salimos esta tarde??

Compartir esta página