tu que crees???? ademas esta semana tengo ganas de verte para darte las gracias en persona por una cosa... jeje
voy a sumarme al agradecimiento de los que se han preocupado porque todo saliera de cine como asi ha sido y a los demas por su grata y estimable compañia y a los que siempre llevare conmigo y para siempre , GRACIAS A TODOS ,ahora os voy a dar mis conclusiones ,que por cierto no se si os he dicho ,que llegue antes que BICIFU, !ah! tambien le he puesto eslogan a la quebrantahuesos del año que viene y es el que sigue" SI QUIERES HACER UN TIEMPO CHACHY SIGUE A EDU Y CHIAPUCHY ;PERO SI QUIERES TERMINAR , AUNQUE EL TIEMPO NO SEA BUENO, SUIGUE A JOSAN Y AL NAZARENO" .,(que por cierto llego antes que BICIFU,) ahora a esperar la proxima, a la que no acudire por cierto ,pues se hace muy estresante ,pensar que todos van a llegar antes que tu ,hasta que te dicen ,lo que pasa y ya respiras tranquilo ,y rezas por terminar ,y encima por si no lo sabeis termine antes que BICIFU ,ahora a ver la clasificacion y ver si realmente todo sucedio asi o todo ha sido un sueño ,pues dicen que se retiro mucha gente ,total no seria por las cuatro gotas que calleron ,y alomejor por eso llege " YO ANTES que BICIFU " y que luego me dijo que se le habia de noche ,y no se si es por lo de LUIS o porque (,por si no os lo he dicho) llegue antes que EL ,bueno ha sido un placer pasar el fin de semana en buestra compañia .
Que CABRONAZO eres,como presi que eres no te vamos a pasar ni una. Te quito mi voto para las proximas elecciones.SALUDOS
Abre esta pagina, escribe tu apellido, ó tu dorsal, y listo http://www.maindruphoto.com/index.php?cPath=1760
Buenas... talmacsi, ese entrene no está nada mal!!!... Luis, muy buenas las fotos... que formalitos estais todos cuando hay una cámara enfrente eh!!!... jejeje... excepto Chiapa, que tiene carita de no haber bebido nada verdad???... jejeje... un saludet.
jajajajajaja..........................¡¡¡¡¡¡ Que grande eres Ramonchu !!!!! Que suerte tenemos de tener a un tipo como tu en esta peña. Es una lástima que no nos vieramos cuando nos adelantaste a Luyrayvi a mi, porque seguro que con tu ayuda hubiesemos llegado los tres. Espero que sea broma lo de que el próximo año no vienes, si es porque se te hace corta la QH ya arreglaremos algo para que hagas unos cuantos kilómetros mas. Para mi no es ninguna vergüenza decirlo bien alto NAZARENO ME GANO EN LA QH 2010 Un abrazo amigo.
Me paso la gráfica por el arco del triunfo. El domingo te voy a sacar los ojos poco a poco para que te duela mas jajajajajajaja...................Desde el cariño, por supuesto
Quiero dar las gracias a todos los que se an preocupado de que el viaje y el fin de semana haya sido perfecto, me lo e pasado deportivamente de **** madre ( y turisticamente tambien ), pero ahora ya se acabado el cachondeo y el domingo os hare la prueba de la esponja. haber como estais depues de la QH,
AQUI MUCHO SACAR LOS OJOS Y PRUEBAS DEL ALGODON :saltador :wall AL POBRE TALMACSI ,QUE MIRA QUE VOY A HECHARLE UN CABLE MAÑANA.TALMACSI TU TRANQUILO QUE LLEVO LA GUADAÑA AFILADA POR SI ACASO NOS HACE FLTA.JEJE:machineg::clap:clap:clap
file:///C:/Users/FERNANDO%20MARTINEZ/Desktop/Imagen0010.jpg file:///C:/Users/FERNANDO%20MARTINEZ/Desktop/Imagen0006.jpg file:///C:/Users/FERNANDO%20MARTINEZ/Desktop/Imagen0008.jpg DECIRME SI SE VÉN LAS FOTOS AHORA.
Buenas noches. Madre mía, entre el Juli y tú, lo tenemos claro pá ver vuestras fotos, jejejejeje. Sld a todos.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ hay madre que panzá a reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ennnnnnga chavalote, yo se que un día lo conseguirás, y el juli también JAJAJAJAJAJAJAJJAJ
AHIR MOLT BONA GRUPETA EN L'EIXIDA, COM ES NOTA LA FINALITZACIÓ DE LA QH. A VORE SI CUNDIX L'EXEMPLE i LA FAMILIA PENYISTA DELS DIUMENGES VA PUJAN EN QUANTITAT. ADEU i AMUNT.