Hola amiguetes, ya llevo 15 dias sin bicicleta y como poco me quedan 6 ó 7 más. Creo que ya estoy curado de bicicletitis aguda. Haber si la semana que viene puedo volver a los "ruedos" aunque tendrá que ser muy poco a poco. Saludos compañeros.
**** presi, que caro eres de ver, haber si cuando cojas otra vez la bici, en vez de entrenar, tienes que aprender a montar ...... jejeje Tu con tal de subir algo, lo mismo te da el mont caro, que el post ....... que mania ....... con lo bien que se va bajando,
Muy buenas compañeros de fatigas... un placer haber conocido a talmacsi en la Pobla de Vallbona el sabado pasado en la carrera... seguro que poco a poco voy conociendo a alguno más... un saludet y a darle a los pedales!!!...
Yeeee, pasasteis calor el sábado, eh? el placer fue mutuo. Ten cuidao con esas medias que sacas que no tiene que ser sano!!!!
Por cierto BICIFU!!!! crees que la encuesta que pusistes el año pasado nos servirá para decidir este año????:whistle:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao.... ahhhh no, que la fecha ya está en el libro de rutas.... AINSSSSSS, que lástima:burladia::loco
SI VOLS DOS RODETES PER A LA BICI, CREEC QUE TINC ENCARA LES DELS MEUS FILLS ¡, SI TE FAN FALTA NO DUCTES EN DEMANAR-MELES, JEJEJEJEJ. ADEU i AMUNT
Esta tarde ha fallecido el padre de nuestro compañero Raul " PUNTOS ", desde aqui le mando mi mas sentido pésame para él y su familia en estos durísimos momentos en nombre de todo el Club Ciclista Bétera. Un fuerte abrazo amigo.
Hace un rato he llamado a nuestro querido Ximo "pato" que también lo está pasando mal por culpa de una desfortunada caida mientras trabajaba que lo tiene con la clavícula rota. Este jueves visita al médico para ver si la inmovilización y el reposo ha surgido efecto ó de lo contrario tendrá que pasar por quirófano. Esperamos buenas noticias y que muy pronto podamos estar todos juntos dando guerra por esas carreteras. Saludos amigos. PD. Ya son 16 dias sin bici y subiendo......................bueno, subiendome por las paredes claro MECAGOENLAPUTAREFORMADELBAÑO. el Juli me tiene exclavizado.
A ti te voy a dar yo encuestita cuando te pille, aunque a la marcha que voy seguro que no te pillo jejejeje...................
No te lo tomo a mal porque se que lo dices desde el cariño..................TROS DE CABRÓ jejejejejeje..................
Ya le he enviado un mensaje de condelencia de parte del Club ..... ANIMO COMPAÑERO, como bien me has respondido, si la situacion no tenia vuelta atras, lo mejor es que haya terminado ya. Hab¡er pagado el peón, y tu estarias en el sofá viendo el tour, con el A.A.C.C en las pelotas, y con una mahou y una san miguel en cada mano. Le tocaba a Ximo de jefe de ruta, la va a hacer Jose "El Nano", y ya se ajustaran deudas mas adelante. Por cierto, dile que lo deje feo por lo menos hasta que lo vea mi mujer, que o mucho me equioco, ó voy detras de ti, como un campeon
Buenas noches. ***** todo son malas noticias. 1º Raul mucho animo para pasar ese mal trago, si necesitas algo aqui nos tienes. 2º Patet tiene el ala rota, pues a mejorarse. Sld a todos.
Os mando el pesame y os acompañamos en el sentimiento de parte de todos los integrantes del club ciclista 2 rodes de Castellón. La verdad es que a sido un mal día para el C.C. BETERA... solamente deciros que todo pasa en ésta vida, y las cosas malas no son una excepción... darle tiempo al tiempo que todo lo cura... un saludet i molt de ánim companys.
RAÚL T'ENVIE LES MEUES CONDOLENCIES. DES DE L'EXPERIENCIA SOLS TE PUC DIR UNA COSA RECORDA ELS BONS MOMENTS PASSATS i TIN·LO SEMPRE PRESENT, T'AJUDARA A PASSAR EL ROIN TRAGO i AIXO SI MOLT D'ANIM. ADEU i AMUNT.
A LES 10,45 DEL MATÍ PER LA GLORIETA SE VISLUMBRA UNA FIGURA A LA LLUNYANIA AMB UN MAIOT DE LA Q.H. 2010 I MUNTAT DAMUNT D'UNA XINESSA BLANCA. (QUI SERÁ) FOTRE COM ENTRENEM EH. CUIDADIN AMB EL SOL QUE APRETA MOLT. ADEU i AMUNT.
Si no ens dones mes detalls ......... jejeje ....... Yeeee.... que be ens queda el maiotte del "pajarraco roig" als que no estem primets y tenim les cames curtetes ..... als primets y alts ........ tot son bolses o li queden curts. Anaba o tornaba de la floristeria d´Elvira, per a fer l´encarrec de les flors per al pare de Raul de part del C.C Betera despres d´entrenar clar.
Esclavizado ?? marica si en tu baño hace mas calor que en una sauna , he perdido un kilo mas hoy y ya estoy por debajo de 52 , hoy no me voy a correr si no mañana ni me ves jeje. Animos a Puntos. Y al Pato, que le ha pillao la vaca.