C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. misomihu

misomihu ni para el "B"

Talmacsi las fotos un 10. Una mañana estupenda, la compañia inmejorable y del almuerzo creo que con las imagenes esta todo dicho......

2. Magnum 23

Magnum 23 El hombre de la 3ª pierna

Talmacsi el reportaje fotografico de categoria- el dia y la compañia como todos los años de **** mare el unico pero fue lo mal que lo pase despues del almuerzo ( no se lo que me sentaria mal si la cocacola o el cortado ) que me tome que me entraron unas calores que me pensaba que estabamos subiendo algun puerto en badajoz a las 4 de latarde-

3. amunt

amunt Miembro activo

TALMACSI, COM A CAP DE RUTA UN 10, COM A FOTOGRAF UN ALTRE 10 i PER HAVER VINGUT EN LA FURGO, SOLS DIR·TE MOLTES GRACIES.

ADEU i AMUNT.

4. amunt

amunt Miembro activo

CLAUER, JO CREC QUE NO QUE TE VA SENTAR MAL SIGUEREN LES SUCAES QUE LI PEGABES AL PLAT, EL DEIXARES MES LLUENT QUE UNA BOLA DE BILLAR.

¿O VA SER DEL VI?.

ADEU i AMUNT.

5. amunt

amunt Miembro activo

M.A.C. MOLTES GRACIES.

ADEU i AMUNT

6. misomihu

misomihu ni para el "B"

De res AMIC , hui per tu i dema per mi....

7. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Buenas tardes.
    Ya estoy de nuevo por aquí despues de una semanita larga de vacaciones (¡¡ojo!! sin bici, jejeje).
    Me alegra que la ruta gastronomica de Valdelinares se haya consolidado como una "clásica" en el calendario de la peña, una lastima que me pillara fuera.
    Raul siento lo de tu compañero. DEP.
    Sld a todos.

8. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

que no te sepa mal pero tú sigues dando el ejemplo no utilizando el casco.yá se que según tú es tú problema ,pero solo si la palmas ,pero si te quedas tonto e invalido lo pagamos el resto de españolitos.piensa las cosas antes de escribirlas.saludos.

9. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

tu preocupate de lo tuyo y deja a los demás tranquilos. Hago lo que me sale de la *****, si quieres obligarme inténtalo...

10. amunt

amunt Miembro activo

PAU i AMOR GERMANS, PAU i AMOR.

ADEU i AMUNT.

11. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Espedo que no te molestes Talma , pero no eres el mas indicado para decir eso , Gatovaine tiene toda la razon , opino igual que el .

12. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Ya decia yo que por aqui faltaba alguien .
    Has ido ya a l´oronet ??? A ver si sigue ahi jeje.
    Saludos mestre.

13. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Ya se que se me hecho de menos , pero fue Melilla que mas quieres jeje.
    La carrera del sabado ... solo decirte que sigo en progresion , si quieres saber mas quedamos y te cuento .
    El que te regalo el casco seguro que no iba una mi......

14. talmacsi

Yo no se si es que sois tontos u os lo haceis, el gatovano ha salido por los cerros de úbeda cuando ha replicado mi opinión. Os lo voy a explicar que igual no os llega el entendimiento:

El tema no era si yo llevo el casco o no, el tema era que un ciclista (corríjeme puntos si no es así) se saltó un stop y hubo un fallecido de tan solo 17 ó 18 años, el accidente fue en el cruce de canteras con la carretera que une náquera y serra. Ahí hay un stop, más claro agua.
    Eso quise decir, nada más. Y ya que os poneis tan duros con la leche del casco, ir cada noche a los que hacen botellón a echarles el puro por las consecuencias para su salud ( y para la de los bolsillos de los contribuyentes) que trae el alcohol, o hacer lo mismo con la gente que consume cocaina, tabaco, que mientras conduce un vehículo está hablando con el móvil, no sabeis la de gente (a pesar de estar prohibido y penado por el código de circulación) que veo por la carretera así, Lo vais a hacer? también supondria un gasto para nuestros bolsillos si les pasara algo no? pues si no lo vais a hacer DEJARME TRANQUILO DE UNA **** VEZ YA.

Ahhhhh que se me olvidaba, echarles el puro también a los usuarios de los restaurantes de comida rápida, está demostrado que consumir esos productos asiduamente es una bomba para la salud. Cuando querais vamos al de l´eliana a "concienciar" a dichos usuarios....

PD: Y como se que le buscais 3 pies al gato os diré que el salir sin casco no quiere decir accidente seguro, el saltarse un stop, semáforo, SI.

PD2: Por cierto gatovaine, tu llevas auriculares y vas escuchando música, nooooo???? a ver si vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.....

PD3: Este es mi último comentario al respecto

Last edited: Aug 10, 2010
  15. Chiapucci

Sigue ahí, ya lo tengo en el curriculum post-vacacional junto con Eslida y la frontera (hoy era una sauna, buffffff que manera de sudar heineken, jejeje)
    Sld Juli.

16. Chiapucci

Creo que todos tenemos algo "que hacemos mal", unos se saltan semaforos (aun llevando casco), otros van con musica, etc, creo que todos somos mayorcitos para que nadie nos recrimine nada, sabemos a las cosas que nos exponemos cuando las hacemos.
    Así que me parece que seguir con el tema solo llevará a algun enfadillo, jejeje.
    Estoy con Talmacsi, esta noche a advertir a los jovenes de los peligros del botellón, yo llevo las birras (para ambientar más que nada, jeje) quien pone el hielo pá los gin-tonics, jejejejejje.
    Sld a todos.

17. bicifu

bicifu VICENTE

Como presidente de este honorable club, me veo en la obligación de mediar en el asunto para poner paz. El tratar estos temas aquí en el foro como dice Chiapucci solo puede acarrear algún enfado, yo creo que lo mejor es que quedemos en la glorieta y nos demos de ****** hasta hartarnos. Yo llevaré a mis hijos que pegan mas fuerte que yo.
    Dia y hora.

18. talmacsi

+1....
    PD: Yo llevo el hielo, aunque no beba...:rasta

a ti te iba a dar yo otra cosa corazónnnn:culo:qmeparto

19. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Lo primero, como llevo un par o tres dias deconectado ..... "el tio Talma" como jefe de ruta un 12, 10 por lo bien que lo hizo, y dos mas por ofrecerse voluntario
    Como fotografo, lo dejaremos en un 9.5 ........ que a mi me ha sacado un poco fondoncete ..... jejeje

osea ....... "fondencete"

noooooooo ....... yo soy así, sin trampa ni carton

+1

En nuestra foro, se ve de lejos, quien es el cebon, y quien es el ........ mas cebon ......

Benditos los ojos que te leen ..... ya veo que has pasado revista al laboratorio de la calderona, al de espadan y al del extranjero. ....... osea mas alla de la frontera ...... si tu has sudado en la frantera, imagina como habriamos acabado los humanos ....... un saludo mestre.

¿Habrá mojitos?

Attached Files:

20. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Estoy deacuerdo en todo el comentario que has hecho aqui arriba , excepto en lo de que tienes el peligro muuuuuy presente , por que si lo tubieras tambien te pondrias el casco o solo lo tienes para bajar los puertos a 10 por hora.????
    Por lo cual no eres el mas indicado para dar clases de seguridad vial , ni yo tampoco.
    Espero que mi comentario no te moleste porque es simplemente mi opinion sobre el tuyo y no quiero que nuestra magnifica relacion se vea dañada por este tema.
    Saludos Pedrete .

Share This Page