C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

QUE PASA ? ESTO ESTÁ MUY PARADO ÚLTIMAMENTE,O ESTAIS ENTRENANDO(SERÁ HACIENDO RODILLO,PORQUE DE LA PEÑA NO VEO NI DIOS POR LA CARRETERA )O ESTAIS EN EL GIM PREPARANDO LA PROXIMA TEMPORADA,O COMO TALMACSI HACIENDO DE CARTERO CÓN CUATRO PAPELES.:comor2:comor2:comor2:comor2

2. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me alegro que esas ocupaciones, te permitan encauzar el "ansia viva" que te caracteriza

Pero me vas a permitir que te de una clase de historia

LESSON 1:

Desde tiempo inmemorial, el ser humano ha utilizado diversos metodos, para comunicarse con otros humanos .... como por ejemplo los compañeros de peña.
    Desde arrojar al rio o la mar una botella con un mensaje ..... señales de humo ....... palomas mensajeras ...... posteriormente ....... el telegrafo ....... el telefono ....... y mas recientemente ....... los SMS´s ......... e-mails ........ un mensaje en un foro ....... ó en facebook .........
    Mas que nada, para no perder tiempo esperando sin saber si vendran ó no vendran, ó les ha pasado algo ......

Aunque para ser sincero, no esperemos mucho ....... que te conocemos ..... guapetón ..... jejeje

Espero que te mejores ..... como se nota que la jefa te facilita pases VIP -FULL EQUIPE ..... JEJEJE

Por cierto ...... ¿que tal vas de historia de las comunicaciones?

DIRECTIVA MODE ON

Al final no hemos ido a las negociaciones, he hablado con Luis Miguel de la Pobla, y como aún no habia recibido el kit de las talla de los culottes, y al presi, le ha surjido una faena en casa, ya que le traian la habitacion nueva de los gemelos .... lo hemos pospuesto para una tarde de la semana que viene, otra posibilidad es que valla Miguel Angel con Pedro una mañana, que al pobre Miguel como lleva el turno cambiado respecto a Vicente y a mi, parace que no le dejemos meter baza excepto en cargarle el muerto de la loteria, aunque yo tengo que recoger mi chapita del mando y cintas para el manillar, que le faltaban por recibir.
    DIRECTIVA MODO OFF

Last edited: Oct 22, 2010
  3. ELJULI

ELJULI Miembro activo

No os paseis con Talmacsi que no sabeis lo estresante que es ser monitor de tenis .
    Ya me gustaria a mi veros en su lugar . jeje.

4. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

joerrrrr:cabezazo:cabezazo:cabezazo me pàrece que no va a ser al gatovaine al único que le voy a dar una foto mía pa que se toque por las noches.....:cuñao:cuñao:culo

5. ELJULI

ELJULI Miembro activo

No Fernando es que ha llegado la epoca de hivernacion.

6. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Es que nos lo pones a huevo Pedrito :corazon:corazon:corazon:corazon

7. talmacsi

ale, me voy al poli a pasar el día con mis niñ@s:saltarin:saltarin

Que no sus canseis, por cierto señores directivos, hasta cuando había de plazo para pagar la lotería??? Thanks:burladia:

8. purety

purety Miembro

talma hasta el dia 5 de diciembre el que no ingrese se le pasara el cargo por el banco.jeje

9. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Buenas tardes. Os dejo la cronica de la etapita de hoy, que he dajado en el tramando, entreteneros a leer, jejejeje.
    Ayer por la noche no salimos de cena mi family como tenemos por costumbre los sabados, que quiero decir con eso, que me acosté pronto, consecuencia: a las 5:30 despierto.
    Bueno no pasa nada, al lío, desayuno monto "las lucecitas" y a las 6:40 ya estaba en la carretera, ¡¡¡¡ que gozada rodar con la luna llena !!!!, creo que desde la Chiapa Xtrem no pedaleaba de noche, disfruto y me doy la vuelta a Lliria para regresar a Bétera con una mezcla impresionante de contrastes, detras una lunaza resplandeciente, blanquecina y delante de mi vista el amanecer rompiendo sus rayos en la calderona y el mediterraneo.
    Si, ya lo sé, hoy eran las cuatro caras del garbi-lier, no se me ha olvidado, jejejeje, es que como hoy iba a ser corta de kaemes he decidido hacer 40 km antes de empezar para darles ventaja a los demás, jejeje.
    Las 8:30 en la salida para hacer la ruta completa: Piñonfijo, Sergeitor, El gato de Albal y un servidor.
    1º ORONET NORMAL + GARBI, hemos tenido la compañia de Carlos Hoyos para esta subida, buen ritmo hasta arriba pá entrar en calor que hace fresquete, bajada por la frontera.
    2º SEGART + GARBI, ya lo conoceís todos, corto pero con unos rampones que llegan al 21 %, bufffffff, arrrriiiiiiiiba.
    ALMUERZACO AL SOL EN EL CHAPARRAL, lo típico, cervecita, tortillita, risas y a seguirrrrrr, que nos queda lo mejor, jejeje.
    3º ORONET GRIEGO + GARBI, se nos ha unido en el almuerzo el forero "totirao" y decide acompañarnos en esta vertiente. (tambien le ha hecho gracia lo de "griego", jejeje.)
    4º FRONTERA + GARBI + ANTENA, el plato fuerte del día para el final, buena marcheta desde abajo, calor (menudo día ha salido hoy) regulando bien, aquí nos abandona Sergeitor al coronar, no quería problemas con tabacalera (fumar puro de su mujer, jejejejeje) y a por la antena con su carretera descarnada, último esfuerzo, arriba conseguido.
    Esperamos al "gato de Albal" que llega sin resuello, se ha portado como un campeón, siempre a su paso, regulandose, dejandonos ir, no olvidemos lo veterano que es.
    Fotito de rigor, hemos terminado tres: El gato, piñonfijo y "el tio Chiapa", jejejejjee.
    Los datos: a ellos 95 km, 2300 de desnivel y a mí 135 kaemes con otro poco desnivel más, (pá eso he madrugado, pá rodar bajo la luz de la luna, jejeje)
    Piñonfijo en su linea, una fuerza bruta, justito de desarrollo, le gusta el dolorrrrr, jejejeje.
    Sergeitor un diamante sin pulir, cuando aprenda un poco nos dará pal pelo rápido, jejejjee.
    El gato de Albal, le gustan los retos, ha sufrido, pero es valiente, a su paso lo ha logrado.
    Chiapa, me he visto fácil a pesar de llevar 40 km más que ellos en las patas, la verdad es que he disfrutado un montón y espero que los demás tambien, que opinen ellos, jejejeje.
    Esta zona da mucho juego para rutas con desnivel, jejjejeje.
    Sld a todos.

10. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

***** pedro ya estoy cansado solo de leerlo

11. BRAGAT

BRAGAT In Race

Chiapa, pedazo de ruta!!!... por cierto, lo tuyo con la bici haztelo mirar porque no es normal!!!... jejeje... eres un crack compi!!!... un saludet.

12. talmacsi

Gatovaine!!!!!!!!!!!!! que raro, pa una vez que me ganas y no pones nada, no solo tu bicifu y regator también.....:aplauso2

Que conste que yo también se perder aunque no lo parezca:aplauso2:aplauso2

El año que viene más y por supuesto MEJOR:p

13. el autentico nano

el autentico nano Novato

talmacsi mira que eres tonto hay que tonto eres,soy edu

14. amunt

amunt Miembro activo

TALMACSI, ERES UN CRACK, QUANT GUANYES i QUANT PERTS.

ADEU i AMUNT.

15. amunt

amunt Miembro activo

RECORDEU QUE EL PRÒXIM DIUMENGE EN L'ERMORÇAR DE FINALITZACIÓ DE TEMPORADA, TINC QUE REPLEGAR MOSTRES DE SALIVA DE DIVERSOS COMPONENTS DE LA PENYA, (AL MEINS 6), AIXI QUE AL LORO.

ADEU i AMUNT.

16. amunt

amunt Miembro activo

EL PRÒXIM DILLUNS L'EQUIP B HA PREPARAT UNA EIXIDA, PEL DÍA 1 DE NOVEMBRE (DILLUNS-FESTA) LA GENT QUE ESTIGA INTERESADA JA SAP, LES CARACTERISTIQUES DE L'EIXIDA, BONA COMPANYIA, BONA ARMONIA, PEDALEJAR LO JUSTETET, i SOBRE TOT MOLT BON ESMORÇAR.

ADEU i AMUNT.

17. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

bona vespra a tots
    ya por fin vuelvo a tener mi ordenador arreglado y vuelvo a tener las claves para iniciar sesion
    solo podia leeros
    en fin que para el finde que viene intentaremos hacer junto con el B, el triplete
    nos vemos pronto

pd- talmacsi, despues de mi, eres el mejor, jejeje

18. gatovainepushpush

:smile::smile::smile:A ESO NO LE LLAMO GANAR POR QUE LA SUBIDA ERA MUY LIGHT,FUÉ SOLO UNA PEQUEÑA EXHIBICIÓN PARA COMO ESTARÉ SI NO PASA NADA EL AÑO QUE VIENE.ADEMÁS COMO TÉ COMENTÉ SUBIENDO PREFERIA QUE CORONASE PRIMERO EL PRESI QUE LO HICIESE EL TAPADO DE SACAÑETE QUE SIEMPRE VÁ A RUEDA.POR CIERTO HABER SI APRENDES A HACER FOTOS,LAS FOTOS DE SPARROW SI SON BUENAS NO LAS TUYAS.:fumador:fumador:fumador:fumador

19. gatovainepushpush

:angry:angry:angry.COMO DICE TALMACSI **** AIRE DE LOS *******.VAYA DIA DE AIRE,SUBIENDO POR EL CAMINO LIRIA NO PASABA DE 18KMH,ADEMAS CÓN RAFAGAS YA VECES DE COSTADO.:angry:angry:angry

20. bicifu

bicifu VICENTE

Ayer volví a sufrir como un perro para poder estar con vosotros, a este paso pronto me lo tendreis que contar en el almuerzo porque yo no estaré delante para verlo.
    De todos modos me lo pasé muy bien en la subida, pensé en poner un ritmo alto hasta arriba pero pronto vi que ese ritmo era poco para vosotros y me tuve que "enganchar" con los dientes a vuestra rueda.
    Yo también espero estar mejor el año que viene.

Share This Page