No nos fiamos de la Visa de los autónomos. Penca el sábado y el viernes te vienes a la etapita de Bugarra, va si te vienes el viernes te dejo que me pagues el almuerzo jejejeje.......
Lo siento , no puede ser . Hubiera preferido salir el viernes y asi invitarte a almorzar o por lo menos a que me sigas la rueda , asi que.... otro dia sera. Ala me voy a correr una horita y despues ... a la cabalgata de los coj.... :angry
Bueno pues hoy tal y como planee no e echo bici, jejejje, pero si e venido desde el curro corriendo,y me a costado menos de lo previsto, en 40min en casa.
Yeeeee!!!! Bona etapa Amunt per al Divendres. Allí estaré com un clau. Que els Reis vos deixen bons regals.
Acabo de ver que me han contestado al primer correo que yo envié a la QH ¡ya tengo mi clave! ¿Es bueno o malo?
Saludos desde Antequera. Y...no te quejes, que el tete está trabajando hasta el viernes y los reyes ya pueden ser magos y llegar a casa, porque yo no voy a poder estar. jejejeje
ESO ES BUENO.TE metes en la web de la quebrantauesos,le dás a inscripciones y cón tú dni y la clave yá puedes seguir los pasos para la inscripción si tus datos ,tlla de maillot,licencia són correctos,pagas cón la visa y yá estas inscrito.ANOCHE hice yo yá el pago.
Bueno, pues por lo que leo estais todos en la cabalgata, así es que yo me voy pa otro lado. Ale, a pasarlo bien y que os traigan muchas cosas los reyes !!!!
:corazon:corazon:corazonBUENO como veo que estais todos en la cabalgata de reyes me voy a cenar.QUE os traigan muchos regalos y que el proximo año le podamos tocar todos,los morros al gran TALMACSI,y que a TALMACSI le traigan mucha mucha suerte para poder soportar todos los palos que le ván a caer.:corazon:corazon:corazon:corazon
:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo joooodeeeer, veo que sigues obsesionado....:cursing Cuando quieras te pasas por mi casa y te doy una foto mía pa que te toques:cuñao
Veo que os habeis acostado prontito, así me gusta, pero me temo, que este año, los reyes, no traen carbon(o), os tendreis que conformar con unos culottes ...... mas que nada porque os habeis portado mal, sobre todo con talmacsi, todo el santo dia dandole la brasa .... haber que os ha hecho el ... ¿he? En los puertos me espararas ¿no? Aleeeee..... fins demá
Una preguntilla el domingo saldréis no? (supongo que siempre), y si es así desde donde y a donde?, QUART DE LES VALLS según el blog no?, no se si podré ir pero por saberlo, si luego consigo un poco de internet os leo pero esta complicado
EL DIUMENGE LA RUTA ES A QUART DE LES VALLS I L'EIXIDA COM SEMPRE A LES 8 EN LA VEREDA. ADEU i AMUNT. ---------- Mensaje añadido a las 13:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:15 ---------- VOS RECORDE QUE DEMÁ DIVENDRES A LES 8 HI HA UNA EIXIDA A LA PLATJA DE BUGARRA. ADEU i AMUNT.
:taz:taz:tazHAY ALGUIEN AHÍ?.MAÑANA si no pasa nada iremos a almorzar a la playa de BUGARRA.POR cierto el GRÁN PURETY sigue saliendo o yá colgó la bici?.COMO echo de menos el EQUIPO B.:taz:taz:taz
Hay estamos, mañana salida quemaroscón de Reyes a Bugarra y por la noche cena post Navidades en la junta de la Peña. Acabo de hablar con Nazareno por cuestiones mecánicas y me ha confirmado su participación en la salida de mañana. Nos vemos a las 8 horas.
mucho estás saliendo tu recien empezado el año...:cuñao por cierto, el culotte al final es 30 ó 35???
Todavia no se el importe exacto, así que tu trae 35 y si sobra me invitas a un café jejejeje............. Respecto a lo de que estoy saliendo mucho en bici lo dirás respecto a lo que sale mi padre, que no hace bici, porque si es respecto a ti, a Chiapucci, al Gatovaine etc.etc.....no estoy saliendo na de na jejejeje.........Estais enfermos mamones. Este año también me la voy a ver ***** para poder seguirte, y no lo digo por llorar, es la realidad.
Resumiendo mucho mi situación, diré que he pasado de usar una M hace unos meses, a que ahora la L me tire de sisa jejejejeje.............