Claro como tu tienes menos carne que una anchoa, eres más de 10 años mas joven que yo, no follas y si caen 4 gotas te das la vuelta jejejejeje...............asi cualquiera PD. Bueno en lo de no ****** estamos empates jejejeje....
Desdel el cariño que me falta te diré que la junta directiva se ha reunido con caracter de urgencia y ha decidido en pleno que debes de devolver el regalo que te acredita como campeón de la temporada 2010 por la "espantá" que has pegado desde que recibiste dicho galardón.
Unos trabajando y otros venga a dar vueltas y vueltas y a ponerse como unas motos so mamones, que teneis más tiempo que un reloj. En fin, yo sigo levantando este pais con el nano que creo que otro que trabaja- Estaré en Malaga hasta mañana que espero poder volver a casa si no me dan más faena, así que un día mas, no podré salir con los del tiempo libre. En fin el sabado creo que nos veremos. Por cierto purety, veo que la meditación te ha sentado bien.....jejejejeje
Si es que se lo hicisteis pasar muy mal, y el pobre hombre se ha asustado y claro, ha necesitado un tiempo para meditar y ha decidido regresar......
Hola buenas , como van las Navidades ??? a no que ya se han acabado ... buffff ya era hora jeje. Mucho lloron veo conectado por aqui . Confirmo, mañana no podre salir , asi que segun lo que diga Salguero saldre mañana o el domingo . Salgueroooooooo , cuando quedamos para hacer una rutita por la montaña ?? El sabado o el domingo???
Pues donde hay trabajo. Y en estos días de fiesta me saco unos extras que me vienen de cine.... En fin en lo que va de año llevo 3600Km, así que ponte las pilas jejejejejejeje
HOMBRE PURETY.PENSABA que habias colgado la bici.SALES mañana?.el GRÁN AMUNT Y el resto de los que somos del B te echamos de menos.:aplauso2:aplauso2:aplauso2