C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

037.jpg 036.jpg 035.jpg 034.jpg

LO que veis ahí no es nada cón lo ocurrido al principio,en el cual una mayoria habia besado el suelo.SI os fijais la puerta de la furgona estaba abierta,eso era la señorita TALMACSI que no queria mojar su burra.AUNQUE la parte más ****** me la hé llevado YO ya en seco por reirme de los compis,me he caido al suelo YO solo de tanto reirme y esas caidas tontas són las más jodidas.

2. gatovainepushpush

CHAPA,DONDE ESTAS?.ESTAS ESQUIANDO?.SI sales esta semana no madruges mucho,YO saldré cón el solezito,que para frio yá hé pasado bastante este finde.

3. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Ya van pesaooooo !!!

La primera el cagon de Talmacsi subiendo a la furgona que tenia miedo de caerse: talmacsi cagon.jpg

La segunda la pista de patinaje que habia en el barranco , lastima que no haya grabado un video que si no veriais las partidas de oj..... que nos ibamos a pegar : pista de patinaje.jpg

Y la tercera un momento de relax de la salida de hoy :
    almenara 23 enero2011.jpg

4. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

buffffffff, que risas por diosss:lol:

5. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Si si risas..... CAGAMANDURRIO jejejeeeee.

Por cierto ya que al final no voy a Sabiñanigo , nos apuntamos a la de Ayora ????

6. talmacsi

por supuesto, yo ya dije que iba a ir. Por que no te vienes a la qh melónnn???

7. nopucmes

nopucmes Novato

ATENCION

Se pone en conocimiento de quien le interese,que la vaguada del Camí de Lliria antes conocida como "Valle de los Caídos-Carraixet",cambia su nombre debido a los acontecimientos acaecidos hoy domingo en ella.

De ahora en adelante se le va a conocer por "Valle de los Caídos-Carraixet-Supertauro-Torre de Portacoeli-Poliesportiu de Serra"

Asimismo,se iniciarán las gestiones necesarias para instar a las autoridades la construcción de un puente que salve dicha vaguada.En el caso de que no fuera posible ya he quedado con el Madriles y nos arreglará un saquito con un kilo de sal para cada uno.

También,el tramo de salida de esta vaguada se le bautiza como "Pujadeta de Le Gatovein"

8. talmacsi

por cierto, alguien sabe algo del chiapa??? manifiéstateee!!!

9. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Los correos, los respondemos entre el presi y yo, no te preocupes, el sabado se aclarará todo, y antes te escribire un correo, con todos tus dudas, incluido el lugar de la junta.

Queremos una cronica detallada, a pesar de perderme la escena, no me arrepiento de haberme quedado en la cama y salir a rodar luego un ratillo.

¿¿¿???

Repito, crónica detallada de lo sucedido

Pues eso ....... "la del gatovano" ...... salir a medio dia con el solecito.

¿Y eso?, el 29 pasaré revista de los que hayan pagado para reajustar habitaciones

OÑO Paco ...... quien te ha visto y quien te ve.

RECORDAD QUE EL 28 A MEDIO DIA TERMINA EL PLAZO DE PAGO DE LA QH Y TREPA.

10. talmacsi

tu si que eres un cagamandurrio y un giñao!!!!!!!!!!

APUNTATE A LA QH YAAA!!!!!!!!:angry

11. llatas

llatas Miembro

Te hago yo una crónica LUYRAYVI, se llega todos a la vez, con cuidado y pensando que sería hielo, sacamos el pie del pedal y se apoya en el suelo, perdida de equilibrio, de, si eramos 16 lo menos 7 o 8 seguro, la gente empieza a bailar sobre el hielo, y empiezan a caer, mientras te toca caer ves siempre a mas gente caer junto a ti, la gente cae hasta pasando a pie arrastrando la bici, y cuando parece que todo ha acabado, gatovano cae pero de tanto reírse, luego pasa uno (mientras estabamos arreglando los daños), le avisamos, pasa habiendo bajado de la bici, y cae, y luego nos vamos pero las 4 o 5 grupetas que habrán pasado, a pesar de haberles avisado, habrán caido fijo, luego al volver la policia ya había puesto un cartel avisando del hielo (al volver ya no quedaba xD), lo de el valle de los caídos le pega de lo lindo :D

12. gatovainepushpush

PACO ERES UN CABRONAZO!!! HABLAS POCO PERO CUANDO HABLAS!!!.NO.SI al final la mala fama me la voy a llevar YO por descojonarme y luego caerme pero: NO HABEIS VISTO AL MAMONAZO DE TALMACSI AHÍ ESCONDIDO?????:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing

13. amunt

amunt Miembro activo

PACO MOLT BO EL TEU COMENTARI. VISCA LA PENYA VALLE DE LOS CAIDOS.

PER TENS QUE AFEGIR EL DE LA URBANITZACIÓ VERGE DE L'ESTRELLA, QUE EL VA ARRASAR MI TONI PER DARRERE i VA CAURE TAMBE.

ADEU i AMUNT.

14. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Vamos parriba otra vez .

Paco es que habla y escribe poco pero cuando lo hace sienta catedra jejeje.

15. gatovainepushpush

BUENO está muy parado esto hoy?.ESTA tarde hé estado en la federación haciendo la licencia,qué como dije dias atras no hace falta firma del club ni nada,te la haces como independiente y punto.TAL como matizó la directiva cuando unos cuantos dijimos qué habian algunas lagunas al respeto y que ellos tras estar en la federación corroboraron que algunas afirmaciones no eran ciertas.HE salido de allí con las cosas muy claras: PARA los que tocamos la bici a diario como dije siempre eso de la licencia tendria que ser obligatorio,como también los que no la cojen a diario,por que?.PUES en la practica tenemos hospitales y clinicas concertados( MUTUA MADRILEÑA) Y además tenemos daños a terceros,asesoramiento juridico y un largo etc( ALLIANZ,junto con siniestros AON ),EN resumidas cuentas cruzemos los dedos que no pase nada pero sabemos que siempre y lo que queda de año con la licencia tenemos estos servicios.

16. gatovainepushpush

NOTA INFORMATIVA DE LOS INTEGRANTES DEL CARRAIXET:TRAS LLEGAR A UN ACUERDO ( GATOVAIN,LE MUT,Y SEGURAMENTE NIGERIA Y SALGERO),despues de lo acontecido ayer DOMINGO por algunos miembros de este barrio dicese de :TALMACSI,que cón su forma de actuar a la hora de cruzar el charco y de que con su libro de entrenamientos muchos dias nos ignora al club.MY TONI ( ALIAS TORO RATÓN)que embiste a todo el que vé,Y JOSE SAEZ ( ROBIN ),que se comenta,se dice por ahí que tiene el libro de entrenamiento de TALMACSI,y vá a su aire entrenando.QUE

17. gatovainepushpush

SIGUE: QUE LLEGADO a un acuerdo : NO CONOCEMOS ,NO SABEMOS NADA DE ESTOS PERSONAJES, de alguna forma daremos al barrio la fama y el honor que se merece.firmado: LA DIRECTIVA DEL CARRAIXET.:taz:taz:taz:taz:taz

18. talmacsi

:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

PD::cursing

19. talmacsi

20. EnocKas

EnocKas Miembro activo

+1

Ehh??

Last edited: Jan 25, 2011

Share This Page