C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Fresquito, solecito, buena compañia, almuerzo, como veis hemos tenido de todo esta mañana, y todo bueno.

Las familia del C.C Betera sigue creciendo con dos nuevas incorporaciones .... La mujer de Juan Blay, que despues de acompañarnos varias semanas, ya ha visto que no vemos ni pa´tras, yse apunta definitavamente al club, y el hermano de Raul Cernuda

Incluso el presi haciendo un esfuerzo supremo, no se ha comido ninguna caña/croasant/napolitana de chocolate .... a las pruebas me remito

05022011657a.JPG

Creo que puretty lo va a adoptar ...... lo quiere como a un hijo, que bien le come ..... jejeje

Última edición: 5 Feb 2011
  2. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber algun alma caritativa me puede decir a que hora es la salida de mañana, que no tengo libro y no quiero que me pase como la semana pasada, ah y la ruta de ida por si las moscas.

3. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    **** macho, me ves hace un momento y no me lo preguntas???

a las 8 en la vereda. Ida por cami lliria, rafelbunyol y oronete por detrás;)

---------- Mensaje añadido a las 18:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:17 ----------

que sexy está nuestro presidente con esa barbita...:babas:cuñao

4. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    A las 8:00 Am de la Vereda. Recorrido: camí de Lliria, Estivella, oronet griego (por detrás, jejeje)
    Por cierto en la anterior foto se aprecia claramente que nuestro presi está prácticamente rehabilitado de su adicción a los pandorinos, croissants, napolitanas, caracolas de chocolate, etc, ahora su nuevo tratamiento es sucar pan al plato, pá ahorrarles el fregarlo a los camareros, jejejeje. Menos mal que no tienes perro en casa, pues si se tuviese que alimentar de lo que te sobra a tí, apañao iba, jejejeje, desde el cariño, es pá empezar a motivarte de nuevo, jejeje.
    Sld a todos.

5. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Talmacsi que te lo e dicho mientras me iba pero como vas con el pinganillo puesto oyendo ordenes de equipo no te has enterado.Vaya que me comento luis la ruta de ida, que este año ay que ganarse el almuerzo, de todas formas gracias.

6. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    lo había apagado ya:cuñao

---------- Mensaje añadido a las 18:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:26 ----------

dejalo que coma que más le costará luego subir:lol:

7. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Fijate el socabón que tiene en el plato de las olivas y el montón de escombro que ha hecho con las corfas de los cacaos, seguro que se ha tomado carajillo de bayleis y todo, a esta marcha subiendo sólo te va a conocer por el traserete tuyo, porque lo vas a llevar a rueda siempre, jejejejeje.
    Preparate que cuando nos lea, tirará a dar con los comentarios, jejejeje, menos mal que tenemos buen rollo, jejejeje.

8. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    ****..... sois unos delanteros cojonudos, unos "nueves" a la antigua usanza, como santillana, yo he centrado con la foto, y os habeis tirado en plancha a rematar ..... la presi ...... jejeje

Por cierto si mañana quereis almorzar llevar dinero, que cuando vea esto nos va a dar "pal´pelo"

Por cierto ...... blanquitas colocadas ...... faltan las grises, mas dificiles de colocar, pero a una malas, mas "utilizables" por mi ...... ahora haber donde invierto el capital.

9. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que tengo un poco de ansiedad con la pasta que me estoy dejando con la comunión de mis hijos jejejeje................No se me ocurre ninguna excusa mejor..

PD- Con amigos como vosotros para que quiero enemigos jejejeje..........CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

http://www.youtube.com/watch?v=iHYJ_ADasks

10. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros no sabeis que el presi esta haciendo acumulo de grasas para despues quitarselas en la bici y asi coger mas fuerza . Al estilo Ullrich jeje.
    Preparaos que este año nos va a fundir a tosssss. ( a mi el primero ) que me tiene unas ganas jeje.

Chapa felicidades por la burra nueva , a ver si el año que viene la patronal me da una subencion y me la cambio yo tambien aunque solo sea el cuadro.

Mañana ultima carrera de la temporada la media de la Pobla farnals a bajar la hora y 24 que hice el año pasado luego un par de semanas de descanso y empiezo con la bici , que si no me doy aire me vais a dar por to los laos jeje.

---------- Mensaje añadido a las 21:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ----------

Salguero en que mundo vives ??? jeje.

11. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    David como que la ultima de la temporada? no se supone que ibamos la semana que viene a alfondeguilla a la de 18kms de montaña?, por eso no iba yo a esta media de la puebla.
    Bueno que tengas suerte mañana maquina

12. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , pues si quieres vamos a Alfondegilla tambien .
    Entonces mañana la penultima jeje.

Que almorceis bien mañana , sobre todo Bicifu.

13. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bonita máquina, como te dije el otro día, pero te lo repito por si no te habías dado cuenta que me siento abandonado....jejejeje.
    Para el nombre le pega "Diavola" ya que ese negro y rojo (excepto la potencia que queda como un pegote, pero eso no importa)encaja con el nombre y con el propietario, . jejeje

14. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    El anterior dueño llevaba la potencia/manillar negro, de montarlo así parecería "su bici" y ahora personalizarla así la saca de lo convencional, que se note que ahora es mía, jejejeje. En vivo queda mejor.
    Por cierto bon día.

15. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya estoy aqui , despues de la M.M. y a la espera de la clasificacion y tiempo oficial que es lo que menos me importa, he conseguido bajar en mi reloj : 1 minuto justo respecto al año pasado 01:23:45....... voy mejorando aunque sea poc a poc.

El domingo que viene a peticion de Salguero a la de montaña de Alfondegilla y despues un merecido descanso de dos semanas antes de coger la bici que esta primavera se presenta movidita jejeje.

Espero que hayais almorzado bien y no se haya acordado nadie del Juli en el oronet jeje.

16. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena david por ese tiempo que te has marcado, para la de alfondeguilla no me abandones mucho, jejejejeje, hay de tiempo para incribirse creo que hasta el dia 9.
    Hoy magnifica salida apesar del frio que hacia al primera hora de la mañana. un ritmo estupendo hasta pie de puerto y ya alli cada uno a su aire, yo por mi parte me e sentido bastante bien, me e marcado un ritmo que iba comodo y bueno e llegado arriba bien. El almuerzo pa repetir.

17. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    CIERTO, EN VIVO QUEDA MEJOR, ME HA ENCANTADO!!!!

18. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, una semanita de recuperacion, otra normal y ya a dar y recibir caña.....

Por cierto, sabeis con quien me he cruzado cerca de la rotonda del poli?? con el sr. CONTADOR acompañado de uno se su equipo

---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:59 ----------

tanto llorar tanto llorar y has subido antes que yo!!!!

19. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Yo tambien me he cruzado con Contador, parece que le va cogiendo el gusto a nuestro laboratorio, jejeje.
    Talmacsi, ¿dar caña y recibir caña? al presi de momento las únicas cañas que le valen son las de chocolate y crema, jejejeje.

20. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    como en karate kid, dar cera pulir cera jajajajjaja:lol:

Compartir esta página