Me esta entrando mono de bici .... lo malo es que ahun hace mucha rasca, asi que seguiremos corriendo y que venga el calorcito .
No pases frío, eso es muuuuuu malo. Para no perder el ritmo todavía puedes correr la 1/2 Maratón creo que está en Ribarroja....Así nmo tienes que coger la bici de momento....
estoy deprimido, dolido, amargado, y enfadado a la vez mecagoentoloquesemenea, lleve el lunes mi burra a lluch a pasar una itv rapidita, ayer al medio dia fui a por ella y aun no la habia terminado pero me quede dandole al pico con el un rato largo, total que pense en ponerle el **** compact ya y quitar el tercer plato que no lo he puesto nunca. tambien le comente que no me veia comodo en la bici y que si podia hacer el test ese super completo que saco specialized que te miden hasta lo largas que llevas las uñas de los pies y me dijo que me pasara por la tarde que estaria Juanvi que es el que le ayuda, total que fui por la tarde a ver si me lo hacia y lo primero que me dijo fue que antes tendriamos que ver que medida tenia mi bici asi que agarramos un metro, medimos el cuadro y............... cual fue mi sorpresa al ver que media 51 y pico, ni siquiera 52, hace 4 años me vendieron una bici pequeña y yo que estaba mas verde que las habas de mi pueblo ni me entere. con razon se me duermen las manos enseguida y cuando llevo cerca de las 4 horas se me agarra un dolor en el lumbar izdo que no puedo con mi alma. vamos que en pocas palabras, que no me gaste los 150 euros que cuesta hacerse el test, pero que me toca cambiar de bici o de cuadro, lo que se tercie, en ese momento me dispuse a preguntar precios de bicis y la cosa se quedo en tres candidatas (descarto la orca que casi me da algo al saber su precio) SPECIALIZED Roubaix Pro SL3 DA C2 TREK Madone 5.5 LAPIERRE Xelius 700 db eso en el caso de que venda mi bici al completo y me compre una, el otro caso es comprarme un cuadro de mi talla y ponerle todo lo de esta bici, que me recomendais?
Saludos a todos: Dos apuntes rapidos: .- Seguro que es pequeña? Tendrias que calcular tu "talla ideal", igual modificando potencia y tija.... quizas algunos reglajes mas podrias solucionar el problema. Todo esto sin dudar para nada de lo que comentas. .- Mira las ofertas del Orca 2010...... si te gusta ese cuadro. Quiza te sorprendas !! Salud y buena ruta Agur
me alegra que te guste ,tu sabes que la gente que tenemos nivel casi casi profesional necesitamos bicicletas buenas,bonitas ,baratas con esta bici estoy saliendo entre semana cosa que no hacia con la otra,por lo menos me motiva .espero disfrutarla y por lo menos usarla mas que la otra.a la tuya no se queda atras esa se ve buena,bonita y cara.un saludo. kike no entrenes tanto que te vas a poner malo.
Buenas tardes. Raul, no te precipites, si has estado saliendo con la ktm, no pasa nada por un poco más, yo haría esto en breve: 1º. revisar de verdad tus medidas "teoricas" y ver cuales llevas en "realidad". 2º. ver si esfactible, adaptarlas al cuadro que llevas. (potencia, tijas con retraso, etc) 3º. evaluar si con los cambios economicamente compensan ó intentar hacer algo con el cuadro simplemente. Ya sabes manos a la obra, si necesitas ayuda ó asesoramiento, cuenta conmigo.
A mi cuando me compré la Zeus que tenia antes, me subieron en una especie de bici de spinnig sin ruedas para tomarme las medidas, total que salí de la tienda con una talla 58 (mido 1,78 cm) que es la que he llevado durante casi 14 años, si es cierto que no salia tanto como ahora ni hacia tantos km pero con ese andamio he tirado hasta que cambié de burra. Como ya te han dicho Pitxiki y Chiapucci, no te precipites que las prisas no traen nada bueno y seguro que no te ocurre nada malo por salir un mes mas con la KTM. Baraja las diferentes posibilidades de acuerdo a tu presupuesto y adelante. PD- No será que tienes envidia de que todo Dios esté estrenando bici jejejejej............. Un saludo fiera.
No quiero que este mensaje se tome como una amenaza pero OJITO a los que el año pasado me tocaron reiteradamente los morros. En este 2011, a no ser que se tuerza por algún motivo, creo que voy a volver a tener el nivel que alcanzé hace dos años, estoy saliendo entre semana y cada vez las sensaciones y el pedaleo me hacen ser optimista. Quizá sea una falsa alarma, quizá sea porque la segunda mitad del 2010 apenas salí y logicamente ahora estoy mejorando, la semana que viene voy a coger cita con el Dr. Chiapucci y su Candela para ver si me pasan un test en el "laboratorio" y ver realmente en que nivel estoy, pero sea como sea ya puedo adelantar que este año voy a vender muy cara mi piel..........CABR........ES
Bueno bueno ...... como a mi no me tienes que tocar los morros ni nada de eso, no te vayas hasta las citas de la semana que viene ....... mañana se sale ¿o que? 09:30 en la cruz roja, tengo que llevar al coche a la citroen, y el almuerzo a la patronal, así que tendré el tiempo justo de subir a contar las ramas del pino en el alto de la chirivilla
OK. Apuntado en la agenda, traete el pulsometro con cronometro. Sacaremos conclusiones seguro para acondicionar tu entrene a tu nivel actual de forma. Pd: en el bolsillo del maillot entresemana platano, dejate ya los pandorinos, jejeje.
La verdad es que ya las he contado hoy jejejeje.......pero si hay que volverlas a contar mañana pues se cuentan. Por cierto, en la salida de Olocau hacia Gátova habia un cartel amarillo en el que ponia PRECAUCION HIELO, menos mal que yo ya he pasado sobre las 11 y cuarto y la temperatura era de casi 13 º C pero aun así no me he quitado el **** cartel de la cabeza sobretodo cuando bajaba que habia curvas que estaban muy húmedas. Mañana paso por la cruz roja a las 9:30 horas.
Uyyyyyy, que indiscreto es el foro, jejeje, mañana 9:30 subida al pico, igual voy detrás de vosotros, jejejeje. Alomejor se le adelanta el test a bicifu, jejeje, no es el laboratorio, pero tambien nos vale el pico, jejejeje.
Vale me dejo los pandorinos, pero los bollycaos hasta que no acabe la colección de los cromos de TOY DEPRE, TOY CONTENTO, TOY VIEJO etc etc..... no puedo jejejeje.......
Eres como el todopoderoso, estás en todas partes .... igual aconsejas materiales, como organizas la chiapa-xtrem/ V-xtrem, que vas en busca de las citas de mañana .... jejeje Ya sabes que si sales a las 10 a mi aún me pillas en Marines Nuevo .... porque a mi el unico test que me puedes pasar es el de embarazo, y me extrañaría que diese positivo ..... por abstinecia prolongada .... jejeje Vicente el cartelito lleva ahí un monton de dias, llegará el mes de Julio y siguirá ahí. De noche, seguro que en los curvas con humedad si se forman placas, pero al bajar a las 11 ya no debe haber hielo, aunque si humedad Compratelos por los cromos, pero no te los comas .......