Buenas tardes. Ya tengo todos los datos de nuestro querido presidente del test realizado hoy en el laboratorio. Guardaditos en una carpeta que pone "confidencial", para revisarlos/compararlos la semana antes de fallas. No son homologables los tiempos por el viento frontal que hacia, pero muy válidos como referencia a la hora de empezar con algo especifico. Hemos coincidido con Raul, que a esas horas tambien hacia uso de las instalaciones serranas, jejeje. Sld a todos.
yo se los datos del presi jejejeje, me los han contado mientras mantenian mi suave ritmo de subida al oronete por cierto, bajando al pasar la ultima fuente llegando a serra que hay una curvita de izdas un tanto cerrada, he pinchado y me ha derrapado la burra que se me han puesto de corbata, yo que iba siguiendo la rueda del maestro y casi me tienen que despegar de la pared, que susto la virgen santa. gracias por la ayuda en el pinchazo, mi compi dice que sois muy buena gente, que se nota que en esta peña reina el buen ambiente, y eso que os ha visto 5 minutos jejeje, si se viene a un almuercito de los nuestros..........
Se que vas a recibir presiones para "airear" esos datos de la carpeta "confidencial". Confio en tu profesionalidad y en el juramento hipocrático y que esa información no caiga en malas manos. Este año quiero dar pocas pistas sobre mi nivel hasta que llegue el momento donde pueda "repartir" o "recibir" estopa de la buena jejeje.............. Voy a intentar seguir saliendo lo que pueda y haber si dentro de un mes los nuevos datos confirman que estoy en la senda correcta. PD. Prometo que la napolitana de chocolate de esta tarde es la última, pero es que mi padre me la habia comprado con tanta ilusión que no he podido decir que no jejejeje.........
El susto ha debido ser de aupa, porque yo he entrado en la curva 20 metros detrás de vosotros y en plena curva casi me subo a tu chepa. Me alegro mucho de verte con motivación de entrenar, con un poco de constancia dentro de poco comenzarás a ver los frutos. Animo
Hombre miedo, miedo..........dejémoslo en respeto jejejeje.........Es que el año pasado me disteis cera hasta en el DNI y este año me gustaría poder estar algún dia en la "pomada". Pero he comenzado desde un nivel tan bajo en Enero que me va a costar mucho ponerme medianamente bien.
Bueno, bueno, bueno...como está el temaaa!!!!! Mucho quejarse de to y luego no haceis mas que salir, prepararos, napolitanas pa rriba, pinchazos pa bajo....madre mía, cada día una aventura jejeje Menos mal que yo también salgo todos los días, jejejejejej, pero para curar..... En fin, presi, como veo que te vas a salir del grafico este año, creo que me decanto por el coche como mejor opción para ir recogiendo los que se vayan quedando con la cera esa que les vas a dar, no?, porque no veo otra opción......bueno, si .......la furgo.......porque como van a ser tantos jajajajajajaja
Chiapa, Este fin de semana voy salir con tu amiga la cazalla, así que estás invitado......eso si......yo te espero allí...... vienes, nos damos una vueltecita para hacer el test ese de preparación que haces con el aire de cara que nos da seguro y luego te vuelves o te quedas, lo que prefieras. La semana pasado no pude salir por motivos de trabajo y este aunque no os acompañe, si que haré mis deberes en la distancia, porque si no, las piernas no van a saber lo que se les viene encima, que este presi anda que se las pela.
Buenos días Enock. Con el vendaval que hay por aquí, no me quiero ni imaginar lo que soplara en la meseta albaceteña, buena preparación harás allí, jejejeje.
Bon dia parella.... Igual se me acelara el tuning de la china ...... y hasta ahí puedo leer ...... jejeje au Air vaig portar el paraigues al traball, tot el dia carregat en ell pa´res, ja voras com hui me fique d´aigua fins al hous. El dissabte començem el presi, jo i tot el que vulga vindre amb els "a tope" ...... Talmacsi, Juli, Le gatovein, sacañet Joano, mestre ........ a jugarrrrrr
¿la vas a dejar más ligera que la candela? eso tengo que verlo yo, jejejeje. (el peso cuando haga el último cambio variará a la baja, jejeje)
Que mas quisiera yo, ..... tranquilo que no será para tanto, solo que va ser un pasito mas alla, de lo que tenia pensado, pero no me tires mas de la lengua, que todavia se tienen que dar una serie de circustancias, que estan bien encaminadas, pero aun no cerradas .... y si se estropea, quedo como el "cucu" ..... jejeje
Mucho msm privado leo yo con las zapatillas, jejeje, el pasito me lo puedo imaginar eliminando cables, jejejeje.
Zapas aparte, que tambien esta encaminado, pero son cables y massssss......... Me voy a almorzar, que el buitre me tira de las orejas deuuuuu