caguentoloquesemenea, menudos dos dias si no se equivocan los metereologos nos esperan, ahora que estamos bien encaminados en el tema del entrenamiento intensivo. por cierto para mis rivales directos, osea ninguno jajajajaja, esta semana me he quitado 4 kilitos ya oeeeeee oe oe oeeeeeeeee, y de la revista bike me he bajado unos entrenamientos intensivos para el rodillo que me van a ayudar mucho mucho mucho. esto se pone bien a ver si con suerte bajo de 9 h en la qh, siempre y cuando la acabe claro que eso es otra. luisito, a ver si aligeras tu tu burra 4 kilos de golpe como yo le he echo a la mia jajajjaja
Vaya tela, solo de leeros ya me dais miedo, que si este se va a enterar, que si me quitao peso ....... acordaros en los piques esos de grabarlo con el movil, asi los de detras luego lo podemos ver. Y no os quejeis del tiempo, para mi de categoria, como no puedo entrenar por lesion, mejor que haga ahora el frio, aire, agua y todo lo que pueda haber.
No te asustes, que solo es tuning estetico, no afectará a la bascula ..... pasame ese maravilloso de rodillo entrenamiento y te diré si es bueno o no.
ok, lo saco y te lo paso via emilio yo lo veo bien, no te aprieta demasiado y es combinable con el medio dia jejeje.
lo he estado buscando y aqui ya no lo tengo, esta noche desde casa te lo escribo en un mail y mañana me dices que tal, yo lo veo bien, creo que aprovecharemos mas mis entrenamientos, tengo que seguir por esta linea si quiero terminar la qh. hoy de momento me jodo, esta lloviendo, no puedo salir ni a correr ni con la bici
La bici es compatible con la lluvía, jejeje, un par de horitas de lluvia fina me han caido hoy. La ropa a la lavadora, se limpia la bici y aquí no ha pasado nada.
Vas a llevar a la "oriental" al programa ese de la MTV que tunean coches, jejejeje, esta tarde ya me estas contando en el cole en que consisten las novedades, jejeje.
Que tiemble Overhaulin [video=youtube;2g3kzGnXr8k]http://www.youtube.com/watch?v=2g3kzGnXr8k&nofeather=True[/video]
recuerdale chiapa,que ponga pilas al pulsometro NO LACASITOS. POR CIERTO YA TENGO LA BURRA NUEVA,EL DOMINGO LA ESTRENAMOS.
Por cierto mañana si no surge nada raro, el presi y yo hemos quedado de 8:50 a 9:00 en mi casa para dar tranquilamente la vuelta al pico, con paradita rapida a café. Si alguno se anima ya lo sabe. Estaria bien que viniese Sacañet y así comprobariamos su excelente estado de forma.
Le he pedido permiso al jefe y a que no sabeis que me ha dicho ?? Pues eso que no me veis el pelo hasta el domingo porque el sabado me parece que tampoco . Desde luego si que me vas a poner fino a Bicifu si , ten cuidado a ver si me lo pasas de rosca.
ten cuidao que tengo el pálpito de que este año el presi te va a tocar los morretes en unas cuantas ocasiones..... PD: y mis pálpitos no suelen fallar..:bye
Bueno Chiapa, la cosineta li ha encantat a la meua dona. El dissabte ja vol eixir amb ella, aixi que hem toca montar-la tirant xispes.
M`alegre de que li agrade, ja digué ella que eren el seus colors preferits. He estat a punt de plorar, quant`la he vist eixir de casa, però em queda la satisfacció que la cuidareu igual ó mes que jo. Que la disfruteu i que no me la arreprete molt, que jo sempre la duia a mitand gas.
A ver, Puntos, la lluvia está para refrescar un poco el ambiente y eso es bueno, uno se pone un chubasquero y un guardabarros pa la burra (Así te calas menos) Y A ENTRENAR!!!!!! QUE ES ESO DE ESTAR PARADO EN CASA???? QUE ENESTA PEÑA NO HAY SITIO PARA LOS DESCANSOS...... Vamos, vamos, que hay que acabar la QH en menos de 9 horitas......jejejejeje (Ale, a darle a los pedales)
Chiapa, si no hago algo, se me van a atrofier los huesos. Espero este fin de semana poder cumplir con la "burrica" entre compromiso y compromiso, jejejejeje. Me he cogido la vela, para que me ayude un poco.....jejejeje En cuanto a la invitación, me encantaría salir con vosotros y hacer los test de entrenamientos, pero tengo que cumplir con la familia y sacarla adelante, jejejeje
PERO.................TU EXISTES?????? Estabas en la seccion de DESAPARECIDOS!!!!!!! jejejejejeje Si es que la cabra siempre tira pal monte!!!!
Bueno, bueno, bueno, como está el tema.....la semana que viene la vemos, a ver con qué nos sorprendes!!!! :baile Para anticipar algo, podrías poner alguna fotillo, no?? :scratch