Bicifu tiene razon, en el plan de compañerismo que hicimos la marcha, el tiempo es lo de menos, yo ahora de lo que me arrepiento es de no haberme puesto la pegatina en el casco, pero solo por la foto de la llegada a meta, en la que entremos amunt y yo juntitos....... cogidos de la mano........ y los brazos al cielo........."QUE BONITOOOO" en la ruta, jiji-jaja. pinchazo, caida y los ultimos 30Km desmoralizados, y una media de 30Km/h, SOMOS COJONUDOS
Hola a Tod@s! Conoceis al "PRO" que va de incognito en la imagen? Me alegro que os lo pasarais bien en la marcha, aparte del incidente. Misomihu Ánimo Campeón! y como dirias tú, si la vida te putea, sonrie y que se joda. Un Saludo.
Je je je.... quise pasar desapercibido para no quitarle protagonismo a Joan Llaneras :mrgreen::mrgreen:
Desde luego, macho, hay gente que "no va una merda", como diria Amunt, pero le gusta aparecer en todos los fregaos, y ahora dira, que ha hecho 2h 34 min. a 40 de media, y querra que nos lo creamos.......ANDA YAAAAAA CAGAMANDURRIOS 2:34 CRAKS 3:30
Perdona pero hay un error en tu mensaje, este cagamandurrio hizo 2:27:49 de tiempo real, yo me cago en el **** tiempo oficial y en la madre del tio del cronometro. Ahhh.. y fui a puntita de gas, que si me pongo.......
Si te pones............ tenemos que quitarle la cinta al cuadro de misomihu, para ponertelo tu en las rodillas, en cambio ya acabe fresco como una lechuga.....igual es que quitando 10 minutillos a 175, no pase de 130 pulsaciones......jejeje la2la2
¿Que pasa chavales? Veo que estais un poco "picaos" con lo de los tiempos de la marcha cicloturista del sábado, me sabe mal pero tengo que rectificaros, ni ha hecho mejor tiempo bicifu, ni Melilla, consultar la clasificación y observareis que el primer clasificado de Bétera es David Navarro Fuster en 5ª posición de la general. Y dar gracias que no acudí yo por allí, que si no la cerveza ni la hubieseis provao. SLD
Me sabe mal rectificar tu rectificacion, pero David Navarro no figura inscrito como miembro del C.C Bétera.
Querido pupilo Bicifu, Navarro pertenece al club, lo que pasa que como le "costean" las inscripciones , compite y le pagan la licencia el grupo Cosaor pues participa con esa licencia que le patrocina. Era en plan coña, de todas maneras sigue siendo el primer clasificado residente en Bétera. (que borde soy ¿no? ) Todavia no se nada del puente, pero por si acaso estoy soltando piernas con Chiapucci junior, para que les de un poco de caña a los Bicifu-brothers a los Luiraivis, a los Marcheisons y a los que se apunten.:sableluz SLD
que pasa figuras, menos mal que no fui a la marcha, que si no........jaja bicifu estas que te sales macho!!! a ver cuando nos vemos todos , que ya tengo ganas, pero esta vez en pan tranqui para poder hablar bien todos eh!!! sld
Esta guerra psicologica a la que estan siendo sometidos mis hijos, viendo a todas hora a Chiapucci padre y Chiapucci hijo entrenar no debe de ser buena. Yo les he dado el unico consejo que en contadas ocasiones me daba resultado contigo, y es que le den conversacion a tu hijo. Les he dicho que le hablen del futbol, de la consola etc. etc. para haber si asi no aprieta mucho. Que cruz tenemos la saga "bicifu" siempre intentando seguir la rueda de la saga "chiapucci".
Hola maquina, ultimamente como en vuestro post solo hablais de cenas con las parientas, pensaba que os habiais dejado esto de la bici :mrgreen:. Pues habra que ir pensando alguna fecha antes de que llegue duro invierno para hacer otra KDD conjunta. Eso si, esta vez ya no nos engañais con eso de en plan tranqui y agermanats, cabronazos, que os gusta mas el "baile" que al compañero Chiapucci.
Bueno amigos en primer lugar, desear una rapida recuperacion para XIMO Y AMUNT aunque el segundo ya me an dicho que va sin cadena, yo me voy recuperando de los moratones y dolores de que tengo de cintura para arriba y sobre al bici pues bueno ya hay alguien por hay que me tiene algo preparado os imaginais quien es, no podia ser otro que el de NAZARET. En segundo lugar dar las gracias a todos y cada uno de los miembros de esta gran familia el C.C.BETERA por sus muestras de afecto hacia mi persona, de verda, GRACIAS. Y con respecto a la organizacion de la marcha, chapo en custion de minutos se presentaron dos agentes de la guardia civil, una pareja de municipales, dos ambulancias y una furgona para el traslado de bicicletas y heridos menos graves, despues de esta experiencia no me quedan muchas ganas de bici pero supongo que esto sera cuestion de dejar pasar un poco el tiempo. GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.. PD:BICIFU no hagas caso a mi mujer, seguro que lo decia de coña!!!!!!je,je,je
Bueno...bueno....bueno........ el gran Miguel Angel, ya hado su primer pasito hacia la normalidad, esto va a ser coser y cantar, en cuatro dias, esta con nosotros, aunque sea con el triciClo de su hijo Hugo, y como mucho para navidad le esta poniendo los dientes largos a bicifu, con un cuadro mejor que el OPAL, buenos coj...... tiene Sole, para regalarselo al buenazo de MISOMIHU......me alegro mucho amiguete....bona nit vaig al llit, que dema tinc que matinar, el meu major te que estudiar coneixment del medi, en mi vida he estudiado tanto, si voy a "SABES MAS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA", al Ramon Garcia le quito hasta la capa.
jaja vaya , estamos amariconados con tanta cenita y chorradas de eso, con lo poco que hace falta para ir en bici, eh!!! la kdd por mi parte tranquilo que sera en plan tranqui, de hecho el otro dia bastante tuve con aguantaros a rueda hasta Gatova...:rolf a ver si a esta vienen Chiapucci y Edu, la fecha si quieres la vamos mirando antes del frio Siveriano... y la ruta si acaso
Hola a todos, Si,si,si,antes del frio que si no luego vienen los hielos y nos quedaremos en la camita,:rolf:rolf:rolf:rolf
Ayer vi a Misomihu con su familia y hay un dicho popular que dice "detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer", y en este caso es muy cierto, porque da gusto ver como la señora Misomihu le daba animos a su marido, con una compañera asi los problemas son mas faciles de superar. Enhorabuena por esa actitud y no tardes mucho en rodar con nosotros.
me parece a mi que los de la kdd junior del viernes lo van a tener que posponer:mrgreen::mrgreen: dan agua desde el jueves hasta el lunes que viene:mrgreen::mrgreen: así que el que no tenga una bici de repuesto a joderse y a ensuciarla:mrgreen::mrgreen: por cierto, el jueves si no llueve (cosa rara) a que hora se ha quedado, 8 u 8.30?:mrgreen:
¿Que pasa chavales? Bueno la kdd junior parece que se complica (meteorologicamente), la tregua que nos habia dado el tiempo, creo que se acabó. Se acaba de poner a llover y parece no tener pinta de aclararse de momento, pero demos un voto de confianza y seguimos en contacto por si mañana mejora. Hola soy Chiapucci-junior y si mañana no llueve espero tener noticias vuestras confirmado vuestra asistencia. SLD desde villa-chiapucci.