Salva, Este cap de setmana no estic. Mira que cuando he visto tres páginas escritas de hoy he pensado: ¿Ya ha llegado talmacsi de nuevo y está diciendo tonterias con ciapucci?? Pero va a ser que no me he reido tanto como el otro día. SIRVA DE ADVERTENCIA Para vuestra información yo estoy saliendo todos los días sobre las 8,30 de casa excepto los fines de semana que puedo, y la patronal me deja, que salgo a las 7,30 y os voy a dar a todos en los morritos :cunaoo:cunaoo:cunaoo
Buenas noches. Bicifu, Ortiz no viene mañana pero seguramente Ramis si, por no armar lio quedamos igual a las 10:00, asi vemos como evoluciona meteorologicamente el día, podemos llevar a los nanos al cole y si sale bueno, como no tendremos prisa...... ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:00 ---------- Con tanto hablar de tocar morros, me esta empezando a apetecer a mi tambien..............¿que opinaís?
Buenas tardes. No me lo puedo creer 2º día consecutivo saliendo con el presi, se lo ha tomado en serio, hasta en la parada cafetera a rechazado la bolleria y a tirado de barrita, ver para creer, jejeje. Solo le ha faltado entrar a relevar para ser completa la mañana. Sld a todos.
No era por no relevar, es que no he sabido como interrumpir la conversación que Ramis y tu llevabais durante la mañana por una tontería como pasar delante jejeje.....De todas formas he intentado rodar en medio de los dos ó dejar un pequeño hueco para "comerme" también mi parte de aire. Respecto a la bollería, me está costando mas dejarla que lo que me costó el tabaco jejeje......pero hoy me he pesado y ya han "volado" un par de kilitos jejeje.....esto marcha. Eso si, ME DUELEN LAS PATITAS.
Muy bien, aquí la gente gastandose un pastizal en aligerar peso en las bicis y tú en una semana saliendo conmigo te has quitado 2 kilos con el coste de los dos euros del café. Me alegro de que hayas recuperado la motivación/ilusión por la bici.
Ale vaaaaa ....... dejaros de tertulio, y salir cagando leches a por los nanos ....... y alli seguis y me apunto yo ...... jejeje Chiapa, te ha contado el presi, que anoche me retorcio los mismisimos para que se lo contara tó ......
Estoy más ó menos al día, jejeje, aunque tampoco te insistiria tanto, jejejeje. Haber si con tanto material te haces "comprador compulsivo" de esos que tienen que ir al psiquiatra luego, jejejeje.
Eh donde estais todos hoy? que estais trapicheando jejejejeje. Yo otra semana que no entreno, me han dado otra semanita de baja y de rehabilitacion, asi que aprovechar y entrenar que os va a hacer falta, jejejejeje, pedro tu no entres mas eh! que sino habier quien te sigue la rueda.
¿Te refieres a Pedro Talmacsi ó a mí? jejejejeje, hay que especificar, jejeje. Por cierto Talmacsi, ¿ya se le han acabado las pilas a la blackberry? es que nos tienes abandonaditos por el feisbuk, jejejeje.
Los kilos que tu pierdes , yo los gano jeje. Que ganas tengo de que te pongas bien fuerte para ganarte sin escusas jeje. Ahora.... no es que me alegre de tu situacion laboral , ni muchisimo menos pero con el tiempo que tienes YA PODRAS YA. Talmacsi lleva un par de dias pinchandome para esto, ala ya esta. Contento Pedro ??? Hay que dar vida a los piques primaverales asi nos motivamos mas. Cuidado con Salguero que parece que esta muy fuerte. O sera de boquilla ??? Me voy a dormir .
Pedro, Talmacsi ta enamorao y ta bandonao por otro, ta en el feisbuk ahora y se cree que de incógnito no sabemos lo que hace jejejejejeje
alguien va a estar entrenando sobre las 13:30 por el oronete? es mas que nada porque si es asi y me veis no me hagais subir a vuestro ritmo que me salgo de pulsaciones jejejeje. voy a ver si bajo de los 16 min en subir jajajaja
aqui no habla hoy ni dios por la mañana, por lo visto esta toda la peña pedaleando ahora mismo, con el dia tan despejadito que ha salido aunque con aire fresquito pero dia de lujo para rodar. todo sea que me cruce a alguien hoy al medio dia.
yeee amunt!!! mañana os acompañaré en la salida. Si cuento con vuestro beneplácito por supuesto.. Lo que no se es si almorzaré...:scratch
yo mañana no os puedo acompañar, me toca guardia matinal. el domingo si, y con mi hermano para que sufra un poco que no me sufre nada jejeje.