Eso forma parte de los preliminares, tranquilamente, seducionendote te despojan esa prenda..................pero conociendote lo "ansia viva" que eres como pá entretenerte tú en esos momento en romanticismos, jejejejeje. Ponte los gallumbos de marca que se te vean por encima de los vaqueros, con el poco culete que tienes estarás pá comerte, jejejejjee. Que te diviertas, que lo mereces con lo que tienes en casa.
Hola a tots: Pedro, la meua dona diu que la bici du els teus gens, es nota que esta ben entrenaeta. Avuí a anat com una fletxa, tinc por que se ho agafe massa serios i li passe igual que a exploteitor: FENT PERLA COM UNA MOBILETTE.
Bon día. Molt bó lo de la mobilette, jejejeje. Que la disfrutes Merche, m´alegre molt que el canvit siga positiu.
no creas, que nos conservamos bien. Anoche me dijeron, entre otras cosas, "jooodeeer que cinturita tienes, no?":cuñao voy a tener que dejar de hacer tanto gim....
Buenas tardes. Poneros las pilas que hoy El Juli ha salido con la grupeta dominguera que nos hemos juntado, se va a poner interesante el tema saca-ojos, jejejeje. Juli, te tenias que haber esperado en Algimia, pero entiendo tambien que desearas ir a tu ritmo por el pico. Es dificil ajustar tanta gente de tan diversos sitios. Con unas salidas más como la de hoy, tendrás el motor rodado para empezar. Sld a todos.
La verdad es que hasta Segorbe he ido de p.m. pero camino de matet he notado la inactividad y he preferido dar la vuelta para no ser un lastre . Luego el Pico lo he subido a ritmo pachanguero 14 , 15 /h ya iba fundidete jeje. Al final 112 km. a 26,5 de media , tres puertos y medio oronet griego. Por la carretera de olocau hacia Betera me he cruzado con Paco le mut y primogenito y luego con quique parras y el nano. A la proxima vez que salga con vosotros estare mas rodao ( te debo un almuerzo ahun ) .
Pues nosotros creo que la media ha sido de 30 ó asi. De lastre nada, en cuatro días ahí dandonos guerra. Lo del almuerzo te sirve de escusa para volver a salir conmigo, jejeje. Estas el 1º en el tema ruedas, jejeje.
Hombre lastre en el dia de hoy . En tres o cuatro semanas espero tener fondo para hacer mas kms. a ese ritmo , porque el tiempo del laboratorio no ha estado mal para dos salidas que llevo no ??? Aunque me gustaria saber que tiempo hizo Bicifu , pues no te lo he podido sacar jejeje.
Secreto profesional, jejjejeje, eso es para demostrar que se puede confiar los secretos a mí, jejejeje.
Parece que los dos "talla S" de la peña, os habeis divertido. Los "M, L, y XL" ..... jejeje a nuestra manera tambien, osea al tran-tran en la carretera, y a saco en la mesa ... tambien ....... eramos unos 25. Ayer 127Km a 30 y hoy 105Km a 28.5 ....... mañana massss .....
Tallas S, jejejeje, pues es verdad somos los únicos que la usamos, jejeje. Hoy no te tocaba furgona? pero parece que has pedaleado, doblete de buenos km, me alegro.
Ximo "l´anec" de Benaguacil, me buscó ayer, para ofrecerse y poder almorzar con nosotros. Toca desconectar, haber si esta semana que voy de tarde nos vemos por ahí deuuuuu ...
Tu tas enamorao!!!!!:cuñao:cunaoo:cuñao:cunaoo Mira que eres......siempre matizando....no seas mal pensao..... que a ti también te queremos....:canta:canta
Bueno, ya estoy por aqui. Fin de semana pasado por agua y pocos kaemes. La cazalla hizo efecto y no se congeló, pero el airecito de los.....hizo mas mella que otra cosa. Por lo que leo por aqui, no perdeis el ritmo, así que yo al tran tran.