a ver señores directivos, este viernes hay junta?? si es así llevar el cuño del club que oswaldo dice que le falta que le pongais el cuño y me ha vuelto a endosar los papeles. y digo yo, que ******* le cuesta llevarlo el?? se ha creido que soy su recadero??? mal empezamos, la confianza da asco....:angry:angry
:sofa Trae los papeles a mi casa te pongo el cuño y se los llevas a la federación al chaval. Va bonico a ti que te cuesta jejejeje.......... ---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- Tu si que sabes lo que me pone a cien guarrete jejeje....
Lo que teneis que hacer es empezar a salir con nosotros los sábados ya, que nos toquemos o no los morros ( para mi es lo menos ), nos lo pasaremos de P.M
todo menos contestar mecago en la put...!!!! hay junta o no el viernes de los *******???? si que debería de haber!!!!!!!!!!!!!:angry
Vaya humor, ni que hubieses ido andando a llevar los papeles de oswaldo, jejejeje, el otro día me llamo a mí por telf, menudo rollo me armó, es más creo que me confundió contigo al marcar, lo mismito que el Pipi, jejejeje. Si hay junta, cosa que aún no te han contestado, sientate a mí lado, que luego te tocan bocachanclas en tu zona y te enfandas. Conmigo lo pasarás bien y te soplo los tiempos de todos en el laboratorio, jejejeje.
Oswaldo es masajista y con el buen rollo que tienes con él....... tú le llevas los papeles y el te dá cremita en las patitas, jejejeje. Que se vaya en metro ó con la bici entrenando, jejejeje, muuuuu listo lo veo yo a ese, jejeje.
Por cierto el gatovaine escribe menos desde que tiene el Garmin, seguro que se ha descargado/cargado mil archivos en el PC y lo ha tenido que llevar a boxes, jejejeje.
Mira joven, el presidente no te contesta porque es muy diplomatico, pero el secre, con la mala ***** que le caracteriza, te va a poner a cuatro patitas y dejarte el "orto" como dicen los argentinos, como el AS DE OROS ....... KAWENTOLOQUESEMENEA :taz :taz :angry :angry :cursing :cursing SI HABRÁ JUNTA EL VIERNES 4 DE MARZO ..... ademas, que ansia te he entrado, si luego no vienes casi nunca, ó te vas el primero A mi desde el sabado, no puedo decir que me duelan las piernas, pero si me noto cansado, no "cansino", esos son otros .... jejeje Mañana descanso, ni rodillo, tocan recados caseros El jueves, me gustaria hacer un "100", haber si lo montamos desde las 09:30 sin tener que volver al cole a las 12.
Talmacsi que ansisas con la junta, parece mentira que aun no sepas que este viernes no, que es el primero del mes y no el ultimo.
GRACIAS JOSE.No digas nada para no dar pistas a estos,que siempre están con la escopeta preparada.:babas:babas