C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo llegara no seas ansias, que yo necesito un periodo de rodaje antes de darte la oportunidad de borrar rallitas.

2. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala me voy a hacer rodillo .
    Ah no puedo, si esta roto , bueno........ os dare ventaja.

3. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Se puede decir mas alto pero no mas claro. Esa gentuza me da muchisimo asco jejejeje............La "B" del equip "B" es de Buena gente

---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ----------

Tanto dar por el cu..o con la etapa de 100 km para ahora hacer solo la vuelta al pico ? Yo para eso ni me cambio.

---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ----------

Si puedo borrar alguna rallita este año será bajando o como mucho en llano, porque cuando el asfalto se empina...............¡¡¡¡ AHI SEÑOR LLEVAME PRONTO !!!!

---------- Mensaje añadido a las 20:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ----------

TENEIS SITIO PARA MI?[/QUOTE]

Vente mañana y me informas en primera persona del asunto "Ademuz"

4. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto movimiento se ve por aqui hoy.
    Entonces mañana vais en bici o vais a grabar una peli del oeste? jejejejeje

5. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Y algo mas, como por ejemplo, darle 100 vueltas a la rotonda de olocau, o volver por canteras Pedralvilla a la vuelta, la cuestión es llegar no mas tarde de las 13:30 a casa, el resto, la ruta, los Km etc, me da igual.

Cuando sepas algo de Ximo, dimelo que la furbona y las llaves las tengo yo, y yo el domingo no se si podré salir, así que tendré que saber donde dejo la furbona y las llaves para que las recoja Ximo, ó tu.

6. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok luis tranquilo, que sabras algo antes del domingo.

7. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu vente cuando quieras, que los del B segumos con la preparación al tran tran:biker para que todos puedan disfrutar de la bici, aunque luego se olviden muy rápido de quién los trajo al mundo :deal..... y así me acompañas que llevo un par de semanas paradas y las piernas no se acuerdan de lo que es pedalear jejeje
    Tu por lo menos sales entre semana, así que no te quejes....y dale a los pedales..... pero lo más importante y aqui si que yo no puedo hacer nada, :scratch es la parada de rigor a repostar :cabezazo:cabezazo. Donde hay patrón no manda el marinero, y yo se que tu ahí vas a cumplir pero bien jejeje:chinchin

Salva, Este sábado ponme en la lista que ya estoy de nuevo por las tierras Valencianas y hay que desempolvar y quitarle las telarañas a la bici.:rasca

8. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Salva, Este sábado ponme en la lista que ya estoy de nuevo por las tierras Valencianas y hay que desempolvar y quitarle las telarañas a la bici.:rasca[/QUOTE]

VAL TIO T'ESPEREM EL PRÒXIM DISSABTE, JA SAPS TE RECORDE QUE DE MOMENT A LES 7,45 HORES.

ADEU i AMUNT.

9. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, que poco te queda, tienes suerte que llevo toda la semana moqueando como un caracol, pero pronto se pasara y te tengo en mi pensamiento jajajaja. parecemos ya los del A
    nos vemos el sabado y veremos que tal respondemos a una etapita mas exigente

10. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    oye sin ánimo de crear polémica: tu te has pensao bien lo de casarte???:cuñao:cuñao

PD: el presi y el secre se van a quedar tontos de tanto salir:lol:

11. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mi me quedaba como estoy, pero si quiero tener un churumbel me toca pasar por la vicaria jejejeje.

12. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Tontos no sé si se quedaran, pero que te vas a tener que repasar el libro hasta que te lo sepas de memoria para poder ganarles, seguro, jejejeje.
    A ver que día te organizas y sales con nosotros.
    Sacañet sigue en su linea "autista".

13. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    yo he echo las cosas mejor que el año pasado. Me encuentro mejor que el año pasado así que si me ganan solamente me quedará darles la enhorabuena;) (y un besito también presi....:lol:)

Aunque también es verdad que no estaré al 100% hasta al menos 1 mes (***** que globero suena jajajajajajaj, bueno lo que soy:cuñao)

---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ----------

y que tiene que ver una cosa con la otra??? es obligaooooooo????:scratch:lol:

---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ----------

jajajajajjajajajja sacanyet en su linea autista que buenoooo!!!:lol:

Conociendolo y sabiendo to los palos que le van a caer, es capaz de soltar la bici 4 años más:cuñao:cuñao

14. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** Talmacsi, de seguir esa progresión año a año, cuando llegues a la nueva jubilación a los 67 tacos te vas a salir, jejejjeje.
    Por cierto te he sacado más de 300 sms desde navidad y eso que estuve una semana sin escribir, jejeje.
    Como llevas el tema "cuño", dale dos raquetazos en el lomo y que se pasee él si quiere el cuño, jejejeje.

15. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31

jajajajjaja que cabrito!!!

El o.w. peazo cansino el tío!!!!!!!! :cursing Mañana me iré a almorzar con el presi y el secre y a ver si me ponen el cuño de los ******* y vuelta a llevárselo.:cursing:angry

Por cierto, a que hora habeis dicho pa almorzar????

16. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    La hora si no he oido mal es a las 9:45 en el bar Micalet.
    ¿ow quiere competir? si hicieran campeonato de cansinos hacia podium seguro, jejejejeje.

17. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    este tiene más pajaros me parece a mi... dice que quiere hacer la vuelta a colombia senior.....

18. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿a Colombia? con la de terreno que tiene por aquí pá rodar........si que se va a ir lejos, jejejejeje.
    Ese me lo tengo que llevar un día yo.........bueno que salga con Sacañet.
    Pd: te voy a contar una cosa, mira el presi si esta fuerte que ha roto un radio. (no lo cuentes a nadie, jejeje)

19. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    no será que le sobra un poco de peso todavía?:cuñao

20. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    jejejejeje, preparate a recibir estopa con ese comentario, yo creo que le esta cambiando este invierno la constitución/metabolismo, jejejjeje.
    Hoy se ha comido una barrita y mañana en el Micalet dice que en vez de almorzar tomará café, ver para creer, jejejejeje.

Compartir esta página