Todo llegara no seas ansias, que yo necesito un periodo de rodaje antes de darte la oportunidad de borrar rallitas.
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Esa gentuza me da muchisimo asco jejejeje............La "B" del equip "B" es de Buena gente ---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ---------- Tanto dar por el cu..o con la etapa de 100 km para ahora hacer solo la vuelta al pico ? Yo para eso ni me cambio. ---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ---------- Si puedo borrar alguna rallita este año será bajando o como mucho en llano, porque cuando el asfalto se empina...............¡¡¡¡ AHI SEÑOR LLEVAME PRONTO !!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ---------- TENEIS SITIO PARA MI?[/QUOTE] Vente mañana y me informas en primera persona del asunto "Ademuz"
Cuanto movimiento se ve por aqui hoy. Entonces mañana vais en bici o vais a grabar una peli del oeste? jejejejeje
Y algo mas, como por ejemplo, darle 100 vueltas a la rotonda de olocau, o volver por canteras Pedralvilla a la vuelta, la cuestión es llegar no mas tarde de las 13:30 a casa, el resto, la ruta, los Km etc, me da igual. Cuando sepas algo de Ximo, dimelo que la furbona y las llaves las tengo yo, y yo el domingo no se si podré salir, así que tendré que saber donde dejo la furbona y las llaves para que las recoja Ximo, ó tu.
Tu vente cuando quieras, que los del B segumos con la preparación al tran tran:biker para que todos puedan disfrutar de la bici, aunque luego se olviden muy rápido de quién los trajo al mundo :deal..... y así me acompañas que llevo un par de semanas paradas y las piernas no se acuerdan de lo que es pedalear jejeje Tu por lo menos sales entre semana, así que no te quejes....y dale a los pedales..... pero lo más importante y aqui si que yo no puedo hacer nada, :scratch es la parada de rigor a repostar :cabezazo:cabezazo. Donde hay patrón no manda el marinero, y yo se que tu ahí vas a cumplir pero bien jejeje:chinchin Salva, Este sábado ponme en la lista que ya estoy de nuevo por las tierras Valencianas y hay que desempolvar y quitarle las telarañas a la bici.:rasca
Salva, Este sábado ponme en la lista que ya estoy de nuevo por las tierras Valencianas y hay que desempolvar y quitarle las telarañas a la bici.:rasca[/QUOTE] VAL TIO T'ESPEREM EL PRÒXIM DISSABTE, JA SAPS TE RECORDE QUE DE MOMENT A LES 7,45 HORES. ADEU i AMUNT.
jejejeje, que poco te queda, tienes suerte que llevo toda la semana moqueando como un caracol, pero pronto se pasara y te tengo en mi pensamiento jajajaja. parecemos ya los del A nos vemos el sabado y veremos que tal respondemos a una etapita mas exigente
oye sin ánimo de crear polémica: tu te has pensao bien lo de casarte???:cuñao:cuñao PD: el presi y el secre se van a quedar tontos de tanto salir:lol:
yo por mi me quedaba como estoy, pero si quiero tener un churumbel me toca pasar por la vicaria jejejeje.
Tontos no sé si se quedaran, pero que te vas a tener que repasar el libro hasta que te lo sepas de memoria para poder ganarles, seguro, jejejeje. A ver que día te organizas y sales con nosotros. Sacañet sigue en su linea "autista".
yo he echo las cosas mejor que el año pasado. Me encuentro mejor que el año pasado así que si me ganan solamente me quedará darles la enhorabuena (y un besito también presi....:lol Aunque también es verdad que no estaré al 100% hasta al menos 1 mes (***** que globero suena jajajajajajaj, bueno lo que soy:cuñao) ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ---------- y que tiene que ver una cosa con la otra??? es obligaooooooo????:scratch:lol: ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- jajajajajjajajajja sacanyet en su linea autista que buenoooo!!!:lol: Conociendolo y sabiendo to los palos que le van a caer, es capaz de soltar la bici 4 años más:cuñao:cuñao
***** Talmacsi, de seguir esa progresión año a año, cuando llegues a la nueva jubilación a los 67 tacos te vas a salir, jejejjeje. Por cierto te he sacado más de 300 sms desde navidad y eso que estuve una semana sin escribir, jejeje. Como llevas el tema "cuño", dale dos raquetazos en el lomo y que se pasee él si quiere el cuño, jejejeje.
jajajajjaja que cabrito!!! El o.w. peazo cansino el tío!!!!!!!! :cursing Mañana me iré a almorzar con el presi y el secre y a ver si me ponen el cuño de los ******* y vuelta a llevárselo.:cursing:angry Por cierto, a que hora habeis dicho pa almorzar????
La hora si no he oido mal es a las 9:45 en el bar Micalet. ¿ow quiere competir? si hicieran campeonato de cansinos hacia podium seguro, jejejejeje.
¿a Colombia? con la de terreno que tiene por aquí pá rodar........si que se va a ir lejos, jejejejeje. Ese me lo tengo que llevar un día yo.........bueno que salga con Sacañet. Pd: te voy a contar una cosa, mira el presi si esta fuerte que ha roto un radio. (no lo cuentes a nadie, jejeje)
jejejejeje, preparate a recibir estopa con ese comentario, yo creo que le esta cambiando este invierno la constitución/metabolismo, jejejjeje. Hoy se ha comido una barrita y mañana en el Micalet dice que en vez de almorzar tomará café, ver para creer, jejejejeje.