einnnngggg?? que ha pasao por aquí? talmacsi?? invitar???? me he perdido algo???:scratch Que soy un pobrecillo pensionista.....:cuñao En un rato nos vemos amigos, antes tengo que ir a cobrar:defiesta
Ves...ves y cobra que lo mismo me apunto pa que el estao me devuelva algo. Recuerda que para que tu puedas cobrar el Juli y Yo tenemos que echar más horas que un reloj :angry:cursing:angry:angry (Bueno, el Juli menos que yo que acaba antes) :cunaoo:cunaoo
hombreeeeeeeeeee, el desaparecido, me alegra saber que mañana vienes, porque me estaba dando miedito ir con estos lobos.
me voy a plantear el buscaros curro a todos, asi mataremos dos pajaros de un tiro, uno que tengais curro que os lo mereceis, y otro que no salgais tanto y algun dia tenga la esperanza de poder salir un sabado con el A.
septimo dia de catarro/constipado/gripe o faringitis o lo que sea, estoy hasta las narices de parecer un caracol, tengo la nariz en carne viva, tengo tos seca. hoy salgo al medio dia a probarme si puedo aguantar encima de la bici mañana. dios quiera que todo salga bien. por cierto talmac, no tiene nada que ver, pero aun es un poco tradicional esta mujer mia jejejeje. no iba a ser todo bueno no? jajajjaja si lee el foro me corta los guebs. jejejeje
ALGUNS DE LA QUEDADA EN EL MICALET DE HUI TAL VEGADA TENEN QUE CAMBIAR D'ESPORT, DEDICAR·SE UN POC MEINS A LA BICI (QUE NO VAN UN PIMENTÓ) i UN POC MES AL BAR QUE ES DEFENEN MOLT PERO QUE MOLT BE. ADEU i AMUNT.
CUANTA RAO TENS MESTRE SI YA EHUDIA TA MARE.JEJE DEMA ME PAREIS QUE TRINDREM BONA GRUPETA .JAJA ---------- Mensaje añadido a las 12:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:56 ---------- :scratchCUANTA RAO TENS MESTRE SI YA EHUDIA TA MARE.JEJE DEMA ME PAREIS QUE TRINDREM BONA GRUPETA .JAJA:alloreto:cunaoo:cunaoo
Buenas tardes. Menudo almuerzaco nos hemos pegado hoy, Juanvi, Bicifu, Luraivi, Talmacsi y un servidor al solecito en la terraza del Micalet. El cahondeo ha sido de órdago, lo hemos pasado de miedo. Raul a ver si es verdad y nos colocas en un curro, aunque si fueses nuestro jefe......jejejeje. Por cierto aún me ha dado tiempo a 101 km, con dos laboratorios y un garbí. En el 1º, me he medido el tiempo..........pulso controlado hasta la fuente y desde ahí a todo lo que daba. Sld a todos.
Luis ya e hablado con el pato, me contestara mañana si me hace el jefe de ruta, te digo algo mañana. Y no comais tanto y mas entrenar, jejejeje
Ya te digo, peazo cachondeito del bueno ..... jejeje, y del cafe solo que yo me he almorzado ..... pa´que vamos a hablar ... aún estoy empachao :cursing :cursing :cursing OK, lo haga quien lo haga, yo acercaré la furbona el domingo por la mañana a la gasolinera.
Hombre supongo que estais contentos por lo personal y no poque tengais una excusa para quedaros conmigo. Porque si pensais que voy a estar esperandos lo llevais claro tengo que recuperar el tiempo perdido ( SI ANDARA CON LO VACILON QUE SOY DARIA ASCO )
ADEMÁS DE AYUDARNOS COMO BUENOS COMPAÑEROS.POR CIERTO PURETY A TOMADO NOTA CÓN NOMBRES Y APELLIDOS PARA NO INCLUIRLOS EN LA PROXIMA TEMPORADA.TENDRÁN QUE PASAR ÚN EXAMEN MUUUUU QUE MUUUU SELECTIVO:
Veo que el espíritu del B sigue tan bueno como siempre, no se si empujaban a Magnum ó era él que arrastraba a 3 tios jejejeje........que bueno volver a verlo con su gran colocación. Un saludo fieras.
Buenas tardes. Muy buena afluencia de participación esta mañana pese al viento. Además algunos se lo estan tomando en serio, han tirado hacia Alcublas en vez de almorzar, bien. Por mi parte 141 km. Sld a todos.