A ver Chiapucci, Enoc es sin K, no se por qué a todos le da por lo mismo.... En fin, Luis sabe que nos lo hemos pasado bien, jejejejeje, Nos hemos echado unas risitas a la salud de todos. El que peor lo ha pasado: Talmaci, que ha salido desmoralizado, pero ya le hemos buscado un par de psicólogos. En cuanto a las Shamal, quedan muy bien, no se si las ruedas en la bici, o la bici en las ruedas, pero quedan finas....en tu línea.
(Juli tengo las zonda nerviosas ya, jejeje) Y digo yo y si me las dejas catar ??? Esta mañana un ratillo de PM a partir de ahora los viernes KDD para almorzar ademas me ha servido para saber los resultados en el laboratorio de Bicifu jeje.
Venga vaaaaaaa...... Pongo la vista general, donde se aprecia poca cosa, y luego alguna foto detallada He cambiado cinta de manillar, sillin, cadena, manetas, bielas, cambio, desviador, me falta cortar un poco una funda del freno trasero y cambiar la cubierta trasera.
En casa estan a tú disposción. Sabes que conmigo no problem, nunca. Las pruebas, van de lujo al lado de tus sirocco no hay color. Yo no he dicho el tiempo de Vicente, sólo he dicho que hizo 10 seg. más que tú. De ahí te has basado en sacar conclusiones, jejejeje.
Felicidades Luis, te ha quedado muy bien conjuntada/equilibrada. Además la has conseguido con ilusión, si señor.
entre unos y otros a mi me a quedado claro el tiempo de todos, y cual es el tiempo razonable para hacer la prueba de esfuerzo en el laboratorio, ahora a ver si soy capaz de hacerlo en ese tiempo.
***** Luís, eso si que es personalizar la bici!!!... muy guapa sí señor!!!... a disfrutarla con salud!!!...
Luis, bonita máquina y mejor equipación. Ahora a disfrutarla!!! Ya la has estrenado o te esperas al Domingo? jejeje
Gracias "mestre", le falta el toque "racing",segun tus consejos ....... quitar la bolsita, la cinta amarilla y cortar la horquilla ... , ahí haremos una foto decente. Tres cosas, esta mañana han cambiado de ruta, y nadie se ha acordado de ti hasta que has llamado a bicifú ........ la segunda, con dura ace subo igual de mal ..... jejeje ..... y la tercera agua + frio ==== aaaaaa ........ KALAMBRESSSSSSS....... al llegar a la rotonda Alcublas, tras bajar el puerto ....... KLAC, menos mal que ha pinchado Edu, y he podido recuperar, y luego el resto de la etapa haciendo filigranas para no engancharme, y no perder la rueda que me ofrecian, al final, en la carretera del parchis, ha salido el solecito, y lo he notado un monton ....... HOla JuanPa, ...... se hace lo que se puede ...... gracias, ¿otra guardia por lo que veo? Pues esta mañana la he estrenado, rueda fina-fina .... lastima que la he bautizado con agua bendita de la cueva santa, y esta para lavar otra vez.
Encima me he cruzado con Sacañet en el griego y le digo: ya vienen. Y me responde los he dejado. Así que me he ido hasta Algar del palancia, ya me extrañaba y he llamado. Por lo leido os habeís mojado, pero veo que con dificultades pero has sacado adelante la situación, me alegro. Yo sólo me he encontrado con el suelo mojado.
¿los he dejado?, como si nos hubiera soltado de rueda ..... jejeje ..... hombre subiendo alcublas, a mi si, pero no ha estado en la pomada en ningun momento, solo M. Gasco, Javi, Jesus y Bicifú Con el trabajo que habia hecho el ekipo B para reconducirlo ...... Si nos hemos mojado si ..... desde alcublas hasta altura, a la ida y a la vuelta .... Ale me voy a tirar petardos, escuchando el futbol.
:qmeparto:qmeparto YO CREO QUE NO HÁ SIDO EL ÚNICO!!!!!!! ESTA MAÑANA HE ACOMPAÑADO AL B:qmeparto HASTA LIRIA PUES QUERIA EATAR TEMPRANO EN CASA PARA HACER UN BOLO( 65 KM),SALIENDO DE LA PLANTA BAJA CAMINO DE CASA,MENSAJE ABORTANDO EL BOLO,MEDIA VUELTA Y A COJER OTRA VEZ LA BURRA DE AGUA.¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!EN ESE MOMENTO VENIA TALMACSI QUE HABIA DADO LA VUELTA.ASÍ UQE DOS DE DOS.TALMACSI COMO LE DECIAMOS A BICIFU LO VUESTRO ES EL B,QUE LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE.:whistle:whistle:whistle
Despues de 8 meses de la QH 2010 todo sigue igual. Juan Blay, Jesus "exploteitor", Luyrayvi y yo hemos completado una etapa de lluvia y frio de 143 km y "otros" han dado la vuelta cuando han olido el agua jejejeje...........ahi lo dejo.
jajajajajajaja eso no irá por mi nooooo????:qmeparto Ya sabes que tengo un olfato muy fino para eso, además estoy resfriao. Solo me faltaba mojarme!!!! Pa 4 días que llueve en valencia y no nos dejamos uno *****!!!!:cabezazo ---------- Mensaje añadido a las 06:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:54 ---------- dos de dos?????? será una de dos, nooo????:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo y por que escribes en mayúsculas cansaliebres??????????
Las ruedas van muy finas, son reactivas, ligeras, bonitas.......que voy a decir yo, jejejeje, sólo echo de menos el tttttttrrrrrrr caracteristico de campagnolo, pero me han dicho que aparece con el uso, así que hasta que no las haga sonar ttttttttrrrrrrrrr, no voy a parar, jejejeje. Los almuerzos de los viernes van a más, hay más gente interesada en acudir, jejejeje. Por cierto bonita subida al pico hoy, gracias por dejarme ganar el día de mí 42 cumpleaños, aunque no se ha acordado ní Dios en felicitarme, jejejeje.
Que conste, que te he dejado ganar, por que es tu aniversario , ( feliz 46 cumpleaños Pedro ) a la proxima no te dejare , jejeje.