TÈNIA QUE OCÓRRER UN MIRACLE, AIXÍ QUE HO DONE PER DEFINITIU AMB TOT EL DOLOR DE MEU COR, JA NO PER LA MARXA, SINÓ PER LA GRAN QUALITAT HUMANA EXISTENT EN TOTS VOSALTRES, FOTRE TALLE QUE EM POSE SENTIMENTAL ADEU i AMUNT. ---------- Mensaje añadido a las 12:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:24 ---------- JO A LES 15,00 ESTARÉ. ADEU i AMUNT.
Hombre si entre los telediarios, radio, prensa, internet, aemet, eltiempo.es, acuwater y alguno que me dejo que seguro que consultas.........no hay que ser muy lumbreras para adivinar que va a llover, jejejeje, con rodar por la torre bufilla pá estar cerquita te aseguras el no mojarte, sexto sentido dice, jejejejeje.
Collons, the "pedralvillas´s" team + the "B" team ....... quina eixida mes bona ..... au Salva no te amargues, que hay mas "trepas" que longanizas, y seguro que los fiordos noruegos merecen la pena.
saliendo entre semana de forma ilegal, cbrns, entre la puñetera bronquitis que no se cuando se me va a ir y las salidas ilegales, que año me espera de ir cerrando el grupo los domingos la virgen, me voy a dar al alcohol y las drogas jejejeje
Bueno y para mañana no se apunta nadie si no llueve, yo el jueves lo tengo mal, porque salgo a las 15 de currar desde la pobla, como una opcion podria ser irme con la bici y salir por benisano, hacie olocau, pero no os cogeria ni de coña.
Pero tú ya habías mandado sms para asegurar el rodillo estos días, jejejeje. Que no pasa naaaaaaa, si te mojas, la ropa se lava..... con agua, la bici se lava.....con agua, tú te duchas......con agua. jejejeje.
jajajjajajaja ya te lo ha largao el gatovaine...:cuñao:cuñao el agua pa la ducha y poco más...eso me falta a mi con el **** resfriao que tengo que no hay manera de que se vaya, mojarme:cabezazo
De momento has hecho doblete de eskakeo de agua, te has librado con la bici de mojarte y ahora del entrene del tenis por 4 gotas, jejeje. Por cierto el viernes no habrá almuerzo...............será almuerzaco, jejejeje.
Donde tienes que ir a saco es en la fiestuky remember del sábado.......pero recuerda que el domingo madrugas, jejejeje. Diviertete con los amigachos de toda la vida....
buffffffff, ya te digo!!!!!!!!!!!!latano:walkman:banda:defiesta:ymca cuidao que no me tome alguna:cerveza
Pues tendrás que traer el justificante del curro al próximo almuerzaco, jejejeje. No te pierdes naaaaa, sólo una horita de cachondeo a sacoooooooo, jejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ---------- Si ves que no vas a poder terminartela, que te pongan la birra para llevar y me la traes a mí, jejejeje.
YO también me apunto el VIERNES..y....yyy.. si no llueve luego a rodar un rato.PREPARATÉ TALMACSI que te vamos a dar por todos los laos: DE CONSEJOS DE LOS MÁS VETERANOS no pienses mal ehhh???:boxing:boxing:boxing