Ese rodillo no se va a enfriar, jejejeje, yo acabo de cambiar las cubiertas a la de ciclocross, montar guardabarros, reloj, engrasarla, etc.........así que ya puede empezar a llover cuando quiera, jejeje.
El almuerzo del viernes promete, jejejeje, se esta empezando a convertir en un punto de inflexión semanal, que no todo va ser bicicleta, jejeje.
Manos a la obra, cada uno que piense un nombre para el evento y el viernes los soltamos todos y elegimos el que más se adapte, jejejeje.
"Tais osesionaos" :chinchin :chinchin Por cierto a que hora es, que no quiero llegar tarde ..... jejeje Si quieres te dejo el chubasquero naranja, mas que nada para asegurarte que llueve fijo.
TODO tuyo.Cuidamelo EH?.Si llueve mañana haré marcha tipo mili,y si llueve JUEVES tengo preparado como CHAPA el kit de lluvia.LO dicho cuidamelo.
Muy bien, así me gusta que salgais cuando no puede nadie....si es que os pegais una vidorra.... Que se duchaa?????, Pero si este no ve ni el agua en un vaso? jajajaja Perdonar, hay trabajo y esfuerzo, junta directiva o como lo querais llamar....ya os estáis escaqueando??? El viernes toca currele del bueno.....
Segunda pagina y bajando. Mañana si Santa Barbara y el dios eolo lo permiten, El presi, El secre, y todos los que se quieran arrimar, sacaremos las flacas a pasear, posiblemente 09:30 en la cruz roja. Voy a hacer como que trabajo un rato.
Buenas tardes. Luis oido cocina con los horarios. Talmacsi hoy no has hecho rodillo, que te hemos pillao, jejejeje. Sld a todos.
¿"K" va a entrenar o va a pasear? ...... jejeje Pues si que tiene fino el olfato, si ha salido es porque su olfato le habrá dicho que no llueve, pero el cielo estaba negro como el sobaco de un grillo .... au.
Pasear, si os lo acerco es para pasear, jejeje. Talmacsi, le habrá dado vueltas al polideportivo, para no fallar, jejeje.
Ya lo decia yo, aunque hubiese caido la mundial, te habría mojado poco, jejeje. Ve pensando nombres........que el viernes esta casí ahí......
EIXIDA DE L'EQUIP DISSABTE 12 DE MARÇ (SI NO PLOU), A LES 7,30 EN LA VEREDA. ANADA: CTRA. DE L'OTAN, MARINES NOU, LLIRIA, VILAMAR-XANT, XEST, XIVA, TURIS. ESMORÇAR: ES RECOMANA TRUITA DE SEBA, VI i LLIMONÁ DESPRÉS CARAGILLO. TORNADA: CTRA. TURIS, XIVA, XEST, VILA-MARXANT, LLIRIA, FONT DE SANT VICENT, MARINES NOU, CTRA. DE L'OTAN FINS A BETERA. ADEU i AMUNT.
PURETTY NO M'HAS DIT RES DE DEMÁ, VAS A VINDRE O TE QUEDES EN CASA MIRANT SALVAME DE LUXE. ADEU i AMUNT.