Hola Salva, ayer nos dieron el alta. Ahora toca pruebas y mas pruebas para descartar que no haya sido nada. Ya veo que en mi ausencia has aprovechado para doparte.....muy bonita máquina y esas ZIPP le quedan que da gusto, MOLT BONICA!!!!
Bueno, afortunadamente ya ha salido. Ayer por fin nos mandaron para casa, pero vaya unos días quehemos pasado. En fin, a ver si puedo salir en bici por la tarde esta semana para despejarme un poco. Eso si, nada de experiomentos ni de tiempos de laboratorio, jejeje
ahir eixideta amb molt de vent, MELILLA PURETTY i JO, faltaren a la cita GATOVEIN i JULIAN, que tenien por de l'aire que feia, 80 kaemes a la butxaca. adeu i amunt. p.d. sense estreNar L'ORCA.
EIXIDA DE L’EQUIP B DISSABTE 19 DE MARÇ A LES 7,30 EN LA VEREDA. ANADA: Ctra. del Plá, Rafel-bunyol, Puçol, camí Lliria, Sagunt, Petres, ctra. Puretty fins Almenara. ESMORÇAR FALLER (AMB MOLTA CALMA). TORNADA: Platja nudista, Sagunt, camí de Lliria, Pujol, Rafel-bunyol, ctra. del Plá, fins a Bétera. adeu i amunt.
No me he enterado de nada,pero veo que tienes algun nano tocado,espero que se recupere pronto. saludos
IDEM ENOC,NO SABIA NADA AL RESPECTO.DE todas formas esperemos que no sea nada y que se mejore el NANO.
Enoc que se recupere pronto el nano. ---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:31 ---------- Fernando te e mandado un privado csobre lo que estuvimos hablando el domingo, dime si te llega.
Que se ponga bueno pronto Enoc , al mio hoy le han quitado la escayola . ---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ---------- No digais el nano que a ver si nos vamos a confundir de nano o de niño. ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ---------- El viernes hay almuerzo ??? Yo por la tarde a las 15:00 me dare un voltio de dos horitas , alguien sale conmigo ??? ---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ---------- El viernes hay almuerzo ??? Yo por la tarde a las 15:00 me dare un voltio de dos horitas , alguien sale conmigo ??? ---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ---------- Esta noche en C9 hacen la serie nueva esa del cura . Sabeis que esta rodada en Marines viejo ??? ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ---------- Escuchitas en reunion es de mala educacion jejejejejeje.
bueno nenuco me uno a mis compañeros y espero que lo del niño solo haya sido un susto.a parte de eso es que estamos en la segunda pag. jeje bueno sin coña espero que mejore y te deje tiempo para salir.jaja esas espaldas quitan mucho aire
Como se nota que ya has salido con el puro, jejejeje Gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que ya está mucho mejor y el susto fue tremendo. LE dieron convulsiones y se quedó inconsciente y no sabíamos por qué. Actualmente estamos de pruebas. Juli, eso pasa por hablar.... Por mi, si, que la semana pasada me lo perdí, pero estos falleros no se que van a hacer..... Si no pasa nada me gustaría salir hoy un rato y si no puedo pues el viernes me apunto, pero nada de tiempos, ehh??
**** enoc, tampoco sabía nada de lo de tu hijo, espero que tengais suerte y solo haya sido un susto. Animo!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:48 ---------- faena echa, a las 7.15 en la carretera ya. Han caido un par de oronetes.. Por cierto mi cs600 ha muerto, descanse en paz...:cabezazo Gracias gatovaine por dejarme el 200 hasta que me llegue el que me he comprado, eres un monstruo!!!! PD: mañana hay almuerzo? yo saldré pero a las 9.30 ya estaré en casa creo...
Yo mañana no iré al almuerzo (aunque aún no se sabe si habrá) pues quiero darme un voltio guapo en bici..........
Enoc me alegro mucho de que el chiquillo esté bien, estos "pequeños cabroncetes" nos van a matar a sustos, menos mal que se recuperan rápido. Mañana yo no voy a almorzar, he quedado a las 7:30 horas en la Nissan con Manolo BMB, Sacañet y no se quien mas vendrá, si alguno le apetece ya sabe donde estaremos. La ruta no la tenemos pensada, depende del dia que salga. Amunt que pedazo de máquina para tan poco maquinista jejejeje............que mala es la envidia, que la disfrutes muchos años.
Sacañet ya no es rival para mi ( toma vacilada ), estoy preparandome para uno que lleva unas zonda y esta muy crecidito para la poca estatura que tiene jejejeje........
Pues ayer sacañet me hizo un comentario bastante sobradito.................al final no podré salir con vosotros con tanto pique. ¿que vuelta habeís planeado?
En principio hablé con Manolo para ir a Chelva y subida opcional al Remedio, pero como esta mañana hacia tanto aire, hasta mañana que no veamos si hace aire o no, no lo tenemos claro. Si no me equivoco seremos pocos porque de los A TOPE solo viene Manolo BMB y a lo mejor Manolo G. Sacañet si que viene y no se si Juanox y exploteitor acudirán.
Mañana va a hacer bastante menos aire y sobre a la mitad de la mañana cambia de dirección así que ese elemento no impedirá la realización de cualquier ruta. Yo seguramente ruede con vosotros y redondee, que la intención es de hacer una larguita, con una parada a café.
Igual mañana me tomo el día libre, puesto que el almuerzo va a ser que no y me escapo con vosotros. Desde dónde salis??