Tiempazo Luis , mas de uno se tiene cagar en los pantalones cuando vea que no te suelta de rueda . jejeje.
Enoc a estas horas estaba ya currando de lo lindo....oncete con M ,con a y con m Sigo sin saber donde está la frontera jejejejeje a ver si me llevas un día que ya se que te la conoces como la palma de la mano de tanto ir jejejeje
Vosotros por la mañana y a mi apenas me da tiempo a hacer 40 km. en pena dos dias a la semana . Voy a colgar la bici y me voy a dedicar a correr otra vez . A no ..... me esperare a que pase la marcha de Ayora que ya me he inscrito.
Y menos mal que no puedes entrenar, porque hay rumores de que estas fuerte, jejejeje. Tranquilo que correr ya correremos, asi me ayudas a entrenar el aneto, jejejejeje
Te estás haciendo un viejo.....:tonifane:tonifane jejejeje El de las pastillitas es el nano y da igual lo que pidas en la farmacia, con la EPO no vas a solucionar lo tuyo, jejejeje :flores TAS ENAMORAO :flores
Yo si quieres te digo donde es, pero te espero abajo almorzando, y luego me cuentas que tal, jejejejejeje
Ya te lo dije el otro dia la que te pilla mas cerca es la mas facil AP7 to parriba jejeje. Ahora en serio la frontera empieza detras del resturante los pinos de Estivella y termina en el Garbi .... 5 kilometrillos al 9 / 10 % si consigues subirla sin bajar de dos digitos en tu cuentakilometros te pago un almuerzo. ---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- Yo la primera vez no lo consegui . La segunda si pero me vino justo , y no la he subido mas veces jejeje.
Yo intentare subirla la semana que viene, que ya estare un poco mas rodaete, haber que tal se me da este año.
Tu estás un poco graciosillo, verdad?? (Espera que ahora voy con el de abajo) Y a TI ya no se QUE decirte, SOLO pueDo IncorDiartE con lAs MayUsCulaS y lAs mInusCulAs Que Se que Te fAstIdia Mucho, jejeje Por la aP7 TampOcO Se ir!!! jejejeje
Hobre gracioso no, pero esque yo el almuerzo no lo perdono, jejeje, bueno este viernes si me lo pierdo que curro de mañanas y entro a las 9
Haber si lo que han entendido es que se la querias vender tu ..... como somos ciclistas ..... jejeje ..... ale a mejorarse de los males primaverales, cuando decian "que la sangre altera" yo creia que era tema de "erecciones", y resulta que van a ser "erupciones" .... jejeje Se hace lo que se puede, no hay mucha materia prima, pero que menos que echarle eso un par de 00 Tu hazme hueco, que en habiendo hueco yo yaaaaa ...... Mira que si me ponen la entrevista con la tutora el jueves ........... Exagerao, tu si que eres un superclase, si le dedicaras a este la mitad de tiempo que a correr, te ivamos a ver en la salida, en el bar, y en las fotos de tu boda ...... porque en la carretera ...... buffff Y donde te crees que estaba yo, solo un dato, el metro sale a las 06:34 ......... No te hace falta mas No jodas, que tu la semana que viene ya estaras pasado de forma ..... hazlo el viernes en lugar de almorzar en el micalet. OTTIA, el espiritu del gatobano le ha robado la contraseña del nick a Enoc ale, creo que ya esta todo "quoteado"
Ya sabía yo que habría algún alma caritativa por ahí para animarme y echarme un cable !!!!! Chiapa eres un campeón!!
AHIR EIXIDA AMB EL MELILLA, KIKE i JULIÁN, VOLTETA AL PIC, AMB PARADA TÈCNICA EN SONEJA PER A FER·SE UN CAFÉ. DESTACAR ALGUNES COSES QUE VAIG OBSERVAR AHIR: JULIÁN VA COM UN TIR. KIKE VA COM UN TIR. MELILLA COM SEMPRE ES UN CRACK. PURETTY EM VA DONAR PLANTÓ I PER FINALITZAR VA MOLTA PERO QUE MOLTA CALOR (LLASTIMA QUE SE M'ACABE EL EIXIR). ADEU i AMUNT.
yo la subi dos veces el año pasado y mi mejor marca fue de 27 min. si son 5 kaemes y tarde 27 min. imaginate como esta el patio cuando en el oronete estan haciendo sobre 10 - 11 min la peña aunque viendote seguro que bajas de 25 min jejejejejeje un saludo enok, nos vemos el sabado y me tapas el aire jejeje