Bueno, bueno, bueno......pues ya pasó la comunión de mis nanos. Un dia muy bonito pero mucha faena los dias/meses anteriores. Hoy he salido despues de 5 dias sin tocarla y como no, el ansia viva a podido conmigo, así que a las 11:30 horas he salido y me he marcado una "cuatro puertos". Cuando llegaba a Ain, el cielo ha comenzado a oscurecerse por minutos. Una negror extrema me hacia presagiar lo peor, pasando Ain ha comenzado a chispear y cuando he comenzado a subir Eslida las gotas iban a mas, por no hablar de los pedazo de truenos que sonaban encima de mi cabeza. La bajada hacia Chovar ha sido brutal, un agua del copón, la carretera como un riachuelo y para darle mas emoción yo sin gafas ya que veia peor con ellas que ya es decir jejejjeje..........Aunque llevaba chubasquero me he quedado pajarito. Menos mal que pasando Chovar antes de coger la carretera de Soneja, ha dejado de llover y la carretera se ha secado, hasta casa ni una gota. He tenido mucha suerte, porque ya me veia 50 km bajo el diluvio universal. Por cierto que dolor de patas que tengo y que vuelta mas pestosa para hacerla solo, no me gusta rodar solo. Mañana y pasado tenia intención de volver a salir, pero como diria Le Gatovaine, me ha salido un bolo con el Juli que se ve que me quiere llevar cansado a Ayora jejejeje......Seguiremos informando.
presi, no hagas caso al nano, los madridistas estan ofendidos por perder la eliminatoria de la champions jajajajaja toooooooooooooooooooot el camp eeeeeeeeeeeeeeeeeeees un clam som la gent blaugranaaaaaaaaaaaa!!!!!
Jejeje por eso estoy el cuatro, porque no salgo ni a la de tres, pero apoyamos a la gente d e aqui jejejee
ya he vuelto del oronete, no os digo mi tiempo en el laboratorio jejeje, solo decir que los ultimos kaemes hasta mi curro los he hecho con un crack del ciclismo mañana nos vemos en la junta
¿El tiempo en el aboratorio? ..... a las 11:30 hacia sol ..... jejeje ¿Quien? ... cuenta .... cuenta .... Yo no iva a salir hoy, pero tenia que probar la rueda trasera tras pasar por las milagrosas manos del Nazareno recordad, mañana Junta a las 21:00 y los que vayan a Ayora, a las 20:30 con su bici, su manta y lo que quieran dejar ya cargado en los vehiculos. Mesa reservada en El Jovi, y responsable de envio de SMS avisado. ¿mañana se almuerza?, no se deben perder la buenas costumbres. Y yo
Yo si que almuerzo....... to los dias . Mañana tambien , pero cenar cenare en casa y al sobre prontito , que el sabado se madruga mucho.
No mucho mas que el resto de dias de la semana Ademas te diré un secreto ..... creo que aunque transnoches un poquito, me vas a ganar igual ..... jejeje Por cierto, tu plan te ha salido bordao ....... el presi me ha dicho que si mañana va a mercadona, se subira al carro, y remará con los brazos, porque con las piernas no puede ni caminar ..... jejeje
Bueno pues hoy salida a rodar un poquito con el aire este tan bueno que le gusta a talmacsi, jejejejejeje. Sms enviados, o eso creo.