Ya estamos que si la abuela fuma.... Bueno, me comere otro bocata por ti. Ale, tiro a depilarme las patas....:culo
AHIR EIXIDETA, PUJADA AL PIC DE L'AGUILA, BAIXADA A ALTURA AL LLOC QUE M'ATROPELLÁ EL COTXE EN AGOST, I PUJADA AL PIC PER D'ARRERE, (A LA MEUA MARXA, NATURALMENT), EN TOTAL 90 KAEMES. COM DIU CLAUER TENIA BONES SENSACIONS. ADEU i AMUNT.
Hola Beteranos, he leído por ahí que vais a Ayora. Yo también soy de Bétera y también voy a Ayora, os quería consultar una cosa. Por donde vais a Ayora? por Almansa o por Requena, cuanto se tarda más o menos. Bueno, gracias de antemano, y que os vaya muy bien mañana. Sldos
Buenas, pues tras un par de meses off este domingo espero volver a la carga si no llueve demasiado y a ver hasta donde aguanto... jiji El horario de salida es a las 7 no?, se os echa de menos
Hombreeee .... Miguel Angel, ya te hechabamos de menos ...... Espero que vaya todo bien ..... Nos vemos el Domingo. ---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ---------- Un saludo "paisano", pues es algo que aún no hemos decicido, la gente parace que mas gente se inclinaba mas por Requena, aunque otros seguian defendiendo la opción autovia hacia Almansa. Suerte para ti tambien.
mi opcion es almansa y se tarda sobre 1h 50 minutos.todo por buena carretera.la opcion de requena cuando la pasas tienes una carretera llena de curvas y es un coñazo
Me estas asustando ......... un pico "misionero" y otro "griego" ..... estas que te sales Vaya semanita llevamos, el presi los 4 puertos, y para rematar de Gregario/obrero del Juli, Yo La vuelta al pico, tu eso ..... nos lo hemos tomado en serio lo de Ayora ¿eh? ¿Como esta el jefe de filas del Pedralvilla´s Team? Esta mañana hemos almorzado con Kike, y lo he visto fino fino ....... no se como rodará que hace dias que no coincido con el.
Buenas tardes. Acordaros para el domingo que el cartel y los otros trastos que iban en la furgo, estan en mi casa. Si los quereís recoger mañana al volver, que yo el domingo no saldré. (a no ser que se dieran ciertas circunstancias)
Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiii duchaditos , merendaditos y pijama puesto . A la espera de la cronica oficial , que corre a cargo del presi y algunas fotos que colgare mas tarde solo decir a todos los miembros del CCBetera en Ayora .......................................... sois unos CRAKS cada uno a su manera.
Buenas tardes. Ya estoy al tanto de casi todas las incidencias de Ayora, jejeje. felicidades a todos los participantes. Por cierto mi garaje parece la sede del club, que si descargo unas cajas, que me las llevo ......... en estos momentos una Orca naranjita y eso que no he participado yo, jeje.
Bufffff, que decir de todo el grupo, principalmente de los que he tenido el honor de rodar con ellos casi toda la mañana, edu, salva, nano, quique, andrés, ramón, luis... creo que no me dejo ninguno.. Con vosotros lo de hoy no ha sido sufrir, ha sido disfrutar!!!!! orgulloso de ser miembro de este club!!! PD: siento haber salido escopeteao pero tenía prisa, ya sabeis.... ---------- Mensaje añadido a las 19:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ---------- que tiempo habeis echo cracks???
5 horas y poquito . Lo mejor es que hemos entrado los tres de la mano sin sprint ni nada comforme llegabamos a meta nos pasaban a dos lados jeje. Cuando te hemos visto Bicifu y yo no dabamos credito a lo que veiamos , nos creiamos que ni habrias salido .