C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los integrantes de la expedicion a la marcha de Ayora, se os distinguio por ese punto de coraje y valor que os caracteriza.
    Saludos vecinos...............

2. JUANO TREK

JUANO TREK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De part de Xiqui i Merche:

Nosaltres fem la part més xula i divertida que és la de anar animant a tots els ciclistes, especialment als de la penya. Varem passar un dia molt divertit anant amunt i avall als distints punts de la prova. Les nostres filles ens demanen anar a Requena però ho vem un poc dificil pel fet de preparar-se la trepa.
    Volem donar-vos l'enhorabona a tots per haber acabat aquesta prova, especialment enguany amb el final qUe tinguereu alguns. L'unic que ens va faltar va ser poder animar al grup més gran, ens quedarem realment amb les ganes de vore-vos, estiguerem esperant en meta però el mal temps ho va impedir .
    ANIM CADA VEGADA TENIM MÉS CLAR QUE SOU UNS VALENTS !!

3. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaba de salir en canal 9 la Paquita de Eslida fent un cremaet jejeje.

4. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Me lo pido .......

Hoy 105 Km mas para soltar paticas ........

Lo del sabado a Dos Aguas ¿como se come? ..... ¿A tope? .... ¿al tran-tran? ....... contar algo mas .....

5. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, Leo que me perdí un gran sábado a pesar de las lluvias. A nosotros no nos cayó granizo aunque si que llovió bastante, pero sólo a rachas. Enhorabuena a todos los integrantes de la peña que finalizasteis la marcha de Ayora. Pedazo de peña, compañerismo y amistad en este gran grupo, FELICIDADES!!!

Os cuento la otra parte del día, vista desde la distancia y acordándome de todos vosotros. La comunión estuvo pasada por agua, pero se pasó bien, cada uno sufriendo a su manera. Empezamos a las 12 y acabé a las 11 proque quería salir un poco el domingo y el resto acabó tempranito el domingo, jajajaja, (Si es que estos manchegos son unos exagerados!!! Después de platos de entrantes, gambas, gambas ralladas...los carabineros.... y después chuletas de cordero!!! Bicifú, lo de aqui no es comer, es gula!!, mira mira!!

Foto0076.jpg

La salida del domingo era obligada después de lo del día anterior. Salida a las 7:30 desde casa, hasta Ayora (48 Km) y dirección a cofrentes para subir el puerto del balneario 10% de desnivel que creo que tb hicisteis vosotros, continuando hasta Casas Ibañez donde hice paradita de rigor con 95 para tomar un avituallamiento y dirección a casa con otros 50 Km. Al final 142 para no perder la costumbre a una media de 26,6 con 2 puertecitos y 80Km de aire en contra!! Jeje
    LA semana que viene más y así me contais!!

6. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    la ***** que bicharraco más grande!!!:cuñao

Por cierto, tu te estás afinando mucho ya, ehhhh!!!

7. el autentico nano

el autentico nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanto la marcha salva solo falto una cosa para el proximo año tenemos que hacer una comida despues de la prueba,por lo demas un 11 incluido talmachi esto hace grupo y asi podemos hacer cualquier marcha,diversion,kilometros y pasar un dia fantastico.saludos a todos ramon,talmachi.luis,juli,salva,kike,melilla,andres,edu y a todos los que nos han apoyado desde la cama

---------- Mensaje añadido a las 08:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:59 ----------

me falta vicente ******

8. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final del video, durante los imagenes del granizo en las calles de Ayora, el tio de la camara iva justo con nosotros, detras de melilla, tambien se ve Kike .......

[video=youtube;AI7mCNogRIo]http://www.youtube.com/watch?v=AI7mCNogRIo&nofeather=True[/video]

Un saludo pata ti tambien Jabato .....

Un saludo Xiqui y Merche, los del del "grup més gran" os echamos de menos, pero os perdonamos .... jejeje
    Jesus se que llegó con Vicente y David, pero de Juanito, no se nada, ¿como le fué?
    Nosotros, llegamos a meta sanos y salvos, unos sufriendo mas que otros, pero sobrevivimos para contarlo.

Yo en cuento llegué a casa, hable con mi hijo mayor de 12 años, para decirle que tenga un hijo pronto, que lo de la granizada tengo que contarselo a mis nietos .... jejeje

OTTIA Enoc, si a mi pe ponen un plato con un bicho de esos, llamo a los antiditurbios, para que le arranquen ellos la cabeza ........

Y Juan y Jesus, con sus mujeres animandoles, nosotros no les vimos, pero Vicente y David si.

Nano, tanta agua te ha vuelto un blandengue ...... queremos que vuelva "el autentico nano" .... el leñero ........ ya me entiendes ..... jejeje

Se me olvidaba, ayer Melilla, Amunt y un servidor, hicimos doblete, la salida fue mas bien escasa de personal, en total 9, y con la presencia de miguel Angel, tras dos meses sin salir, y que algunos de la marcha de ayora, estabamos "maduritos" decidimos entre todos los presentes por unanimidad y con el beneplacito del Jefe de ruta Jose saez, que en lugar de ir de Pedralba a Bugarra, Gestalgar, y buscar Cheste por el puerto, (del motn ventoux ya ni hablamos) fuimos directos de Pedralba a Cheste.

Última edición: 9 May 2011
  9. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañero, fui yo el que estube hablando contigo en el 2º avituallamiento y en ese momento no supe quien eras, ya sabes con el dolor de "patas" y las pulsaciones altas la sangre llega justita a la cabeza jejejeje..........Un placer haberte conocido y si hubiese sabido que eras tu te hubiese dado la enhorabuena por la pedazo de marcha que organizais de parte de todo el Club Ciclista Bétera que me consta han quedado muy satisfechos con la organización y están deseando volver en próximos años.
    Y gracias por los ánimos que nos diste desde el coche.

10. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    El trio "calabera" jejejeje.......Que buenos compañeros de ruta que me eché.

llegada ayora 2011.jpg

Meta Ayora 2011.jpg

11. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudas "cheerleaders" que tenemos en el club jejejeje.........siempre apoyando incansablemente pese al frio o la lluvia, como ya demostraron el año pasado en la QH ( que se lo pregunten a Luyrayvi ) o este año en Ayora a lo largo de toda la mañana. MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAS.

PD. ¿ Como te fué la marcha a ti, Juan ?

12. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde a las 16h e quedado con el clon para dar la vuelta a l pico, si alguien se quiere apuntar.

13. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apuntaria , pero llevo un trancazo importante y eso que a mi no me pillo el granizo.

14. el autentico nano

el autentico nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tienes razon te voy a contar una cosa,ya se porque en todos los avituallamientos estaban escasos de pastelitos,andaba bicifu por delante se comio todos es un gola,el en vez llegar con 2 kilos menos llego 5 kilos pasadados.cuando kike ,andres y yo fuimos al poli a comer ,me dijeron que ya no quedaba un gola con gafitas se habia llebado 10 tuperbares para casa esto no hay derecho marchese señor bicifu marchese

Un saludo Xiqui y Merche, los del del "grup més gran" os echamos de menos, pero os perdonamos .... jejeje
    Jesus se que llegó con Vicente y David, pero de Juanito, no se nada, ¿como le fué?
    Nosotros, llegamos a meta sanos y salvos, unos sufriendo mas que otros, pero sobrevivimos para contarlo.

Yo en cuento llegué a casa, hable con mi hijo mayor de 12 años, para decirle que tenga un hijo pronto, que lo de la granizada tengo que contarselo a mis nietos .... jejeje

OTTIA Enoc, si a mi pe ponen un plato con un bicho de esos, llamo a los antiditurbios, para que le arranquen ellos la cabeza ........

Y Juan y Jesus, con sus mujeres animandoles, nosotros no les vimos, pero Vicente y David si.

Nano, tanta agua te ha vuelto un blandengue ...... queremos que vuelva "el autentico nano" .... el leñero ........ ya me entiendes ..... jejeje

Se me olvidaba, ayer Melilla, Amunt y un servidor, hicimos doblete, la salida fue mas bien escasa de personal, en total 9, y con la presencia de miguel Angel, tras dos meses sin salir, y que algunos de la marcha de ayora, estabamos "maduritos" decidimos entre todos los presentes por unanimidad y con el beneplacito del Jefe de ruta Jose saez, que en lugar de ir de Pedralba a Bugarra, Gestalgar, y buscar Cheste por el puerto, (del motn ventoux ya ni hablamos) fuimos directos de Pedralba a Cheste.[/QUOTE]

15. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, pedazo de video se ha marcado el dio de la peña lo rat penat, coincide que salen dos colegas mios, kike el morenet y the colombian power que sale hablando en aleman, mi compañero de curro salia tambien con ellos y el muy cab............ llego en 4h 49' a la meta en 46ª posicion.
    esta fuerte el tiillo.
    por cierto nano, este se comio dos platos de gazpacho manchego, por eso tampoco te llego jejejeje.
    me parece impresionante la granizada que os comisteis, eso si es ser de VARONES jejejeje.
    acabo de volver de mi salidita al medio dia al laboratorio y me he sorprendido de mi mismo bajando mi crono del jueves en UN MINUTO clavado, siendo ahora mi registro (ahora ya lo pongo porque tengo a luisito mas cerca jejejeje) de 15'40'', muy lejos de la elite pero vamos, que un minuto de golpe yo pienso que esta bien no? incluso diria que hoy he sufrido menos que el jueves.
    veremos mañana que tal se me da.
    saludos y felicidades a todos los que hicisteis la marcha. sois grandes!!

16. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final no ha habido vuelta al pico, a ultima hora me a mandado un sms el clon diciendome que no salia, asi que e salido yo solo.La ruta, pues como no me gusta rodar solo cortita 50km, canteras, oronet, y oronet griego.Como es lunes en el laboratorio no habia cola para probarse, asi que me e cronometrado, y casi bajo un minutito del tiempo de la otra vez, hoy 12:10, creo que no esta mal, contando que ayer me hice sobre 140 y hoy habia un poco de aire de ese que le gusta tan poco a talmacsi, jejeje.
    Poco a poco voy cogiendo la forma y sintiendome mejor, en un mes tengo que estar al 100%.

17. quique parras

quique parras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos

La marcha de Ayora fue mi bautismo y nunca mejor dicho,fue una experiencia inolvidable para mi y veo que para el resto tambien ,creo que su hubieran dado premio al mejor equipo, ese no lo hubieramos llevado nosotros ya que teniamos todos los alicientes necesarios para ello (unos templanza,otros coraje ,otros sabiduria ,y otros humor y sacrificio)
    UN Mas 10 a todos los componentes de la marcha, cada uno aporto lo que mas necesitaba el resto y sorprendido de haberla acabado todos, debido al temporal. ***** que frio pase jejeje

Saludos

18. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    [/QUOTE]

Es que como Jesus y David apenas comian, yo no queria hacerles un feo a esos geniales voluntarios y me comia tres raciones de cada jejejejeje.......QUE MAMON ERES

PD- ¡¡¡¡ Madre mia como estaba el gazpacho oiga !!!! Ya tengo otro plato favorito

Última edición: 9 May 2011
  19. quique parras

quique parras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que como Jesus y David apenas comian, yo no queria hacerles un feo a esos geniales voluntarios y me comia tres raciones de cada jejejejeje.......QUE MAMON ERES

PD- ¡¡¡¡ Madre mia como estaba el gazpacho oiga !!!! Ya tengo otro plato favorito[/QUOTE]

Compañeros,en el periodico de LA COMARCA DE AYORA ,comentaban lo siguiente:

Por las calles de AYORA las mujeres y los niños corrian despavoridos hacia sus casas " el se acercaba" nadie lo esperaba pero ya estaba alli "era el" Claro nosotros pensabamos que estaban buscando refugio por la tormenta de granizo,pero no intentaban acceder a sus casas para esconder sus guisos "Bicifu habia llegado" la policia estaba ocupada ya que alguien habia asaltado dos pastelerias de la zona y el panico se apodero del pueblo.(ahora entiendo porque cuando Andres y yo llegamos no habia ni dios por las calles)

Te queremos presi.

20. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿ Porque al Pedralvilla's team le gusta tanto tocarme las pelotas ?
    Voy a llamar a Valderrama haber que hago jejejeje....

tocar las pelotas.jpg

Compartir esta página