A mi me fué mejor de lo que me esperaba, al final 5h. 39m.( 35m. menos que el año pasado). No obstante, a estas alturas de la temporada todavía estoy más verde que una "preñá de una cuarto hora".
como dicen en mi pueblo, estas mas verde que las habas de mi pueblo jejejejeje si hacer 5'39'' es estar verde, yo no quiero decir nada...............:risa por cierto, hoy almuercito tope gama en el micalet, con futuro alcalde incluido (menudo mitin no ha hecho el tio jejejej) estabamos pocos pero buenos, sr. talmacsi, maestro chiappa, julian el que se queda, sr modelitos (k parras) el alcalde de Serra (enock) y un servidor que se ha podido escaquear un ratito. ya se veran las fotos no tardando. hoy se han portado mejor y no se han metido esos descomunales bocatas del viernes pasado. mañana nos vemos, xotos,granotas y cules en cubierto jejeje
Que envidia mas tonta me daissss..... Raul ayer me contaste lo del zarpazo verde, ¿y lo de tu hermano y tuyo puedes decirnos algo? ...... si la repuesta es afirmativa necesitaria los logos, de lo vuestro y lo del zarpazo verde, para añadirlo en los diseños de la ropa rapidamente en caso de que se confirme.
lo del zarpazo verde ya he hablado con el presi y se tira para alante con lo cual si, el nos dara la plantilla creo. el lunes me lo confirman si nos la dan o la sacamos de internete lo nuestro esta tarde te paso un privado y te digo. espero que si, por 300 pavos no creo que se tire para atras el soci. es agarrao pero no creo que tanto, mas cuando no es para terceros si no para nosotros mismos. ---------- Mensaje añadido a las 14:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:14 ---------- por cierto luis, si quieres ver que es eso del zarpazo mira motogp que excepto el cagamandurrio de lorenzo, todos estan patrocinados por el. un saludo
Buenas tardes. Caras nuevas en el almuerzo de hoy, con muy buen ambiente. Tenias razón Quique, desde que has puesto el taponcito en la potencia he ido mejor, bueno el bocata, el par de tercios y el carajillo ¿no habrán tenido nada que ver, no? jejeje.
Bona nitttttttt ....... y fin dema Ale a la cama, que mañana hay que pedalear ....... Por lo visto nos van a llamar los chicos del zarpazo verde .... jejeje, ya veremos que hacemos con tantaaaaa ..... deuuuuuuu
Buena salida del B. Rutita al tran tran para que nadie se quede. Edu y el Capitan a su entrenamiento privado, salguero al curro y nos hemos quedado al final los de siempre. Subida a la rotonda de alcublas, almuerzo en Cheste a las 9,30 y las 12,30 en casa. 125Km y 27,4 de media para calentar motores y no estar muy cansados para mañana Como no estoy en el "cara libro" pues no me he enterado: Felicidades Fernando!! Aunque sea con un par de días de retraso.
Ha sido el taponcito, ya veras como este año haces mas KM que el pasado y sin esforzarte.jeje Saludos
Bonnnnnn entrenament. Mañana fallo, hoy 145 con Oronete, Marianete, y Piquete + canterete ...... jejeje, a las 12:30 nos hemos cruzado en campamento con Edu, que habrá querido estirar su intrenamiento,
a ver bichos, entrar y coger que nos han echo un book jajajajajja https://picasaweb.google.com/clubci...MarchaCicloturistaAyora_C#5606616251466063666
Bueno pues hoy com bien a dicho enoc, salida con el b, hasta la carrertera del parchis, que ya me desviado hacia lliria con edu y sparrow, y a currar. Al final me han salido 50km, no es mucho pero mas vale eso que nada.
Bueno, aunque no entra ni dios, que sepais, que las fotos de la marcha de ayora estan ya puestas en la pagina del club, ( seccion album, marchas)
Yeee ande estais tos ??? Buena salidita la de hoy , pocos pero bien avenidos jeje. Por cierto hoy AC me ha j....dido la siesta , como hacia Miguelon hace unos años. ¡¡¡CRACK!!!
Una saeta ...... un sermón ......... ¿que estaria cantando ahí el "padre Edu"? Si es queeeee...... los resultados del laboratario acaban saliendo dando sus frutos ..... jejeje
Bueno, pues veo que no haveis visto el reportaje de "canal 9 2" de la marcha de Ayora este domingo,todo un resumen de 10 minutos, me ha agradado ver a alguno de Betera en el mismo, a ver si nos lo pasan y os podeis ver en plan TV, je,je...