yo no vi a nadie aunque también es verdad que estaba haciendo 3 cosas a la vez... Cuando tengas el resumen cuelgalo en el post de la marcha por favor, saludos
Ayer por la tarde en la carretera de la vaquería vi a 2 gregarios tirando de un miembro de la directiva del club..... y no digo más.... Aqui se entrenan hasta los domingos por la tarde....y con gregarios y todo!!!
HE VIST LES FOTOS EN LA PAGINA DEL CC BETERA, ESTAN MOLT BE, SALGUERIN ERES UN MEGA-CRACK, GRACIAS. ADEU i AMUNT.
He añadadio 4 fotos mas de la marcha de ayora en la pagina del club. recordar www.clubciclistabetera.blogspot.com
que bonito es tener vacaciones salguerin. por cierto que sepas que yo entro siempre al foro a traves de la pagina de la peña, mas que nada porque no se encontrar el enlace si no es asi jejejejjee. siiiiiiiii, lo se, voy en la bici igual que navego por internet jejejejeje me duelen las piernas, por que sera?
Hemos quedado para hacer los 4 puertos el miercoles a las 9:30 horas en la Cruz Roja. No seas ansias y esperate al miercoles para hacerla con nosotros bonico
Como tiraba de mi el gregario de lujo que me llevé a Ayora jejejeje........pero que poco aire tapa el muy mamón jejejeje.........Haber si para el año que viene engorda un poco
Uno de los gregarios, llevaba un maiotte de la QH, con un tiempo acreditado de 06:15 en la edición de la QH de ese año .... no te digo mas ....... "un lujo de gregarios ioga" Que guapo estas en el cartel a la entrada de tu urbanización, casi en la puerta de tu casa ... jejeje Sube la mia de la granizada, si no la recuperas en el foro, ya te la pasaré yo. Alguien me dijo una vez "si acabas de entrenar, y no te duelen las piernas, es que algo estas haciendo mal" ....... sigue así Raul Haber venido detras de mi ..... jejeje Ya tengo el dia libre ........ "BANZAIIIIIIIII" ......
Ejem, ejem, el miercoles es el día que más pronto tengo que estar en casa ..........hay dos opciones dar la vuelta a los cuatro puertos a toda leche ó que yo haga pico (con vosotros)-oronet griego en solitario......me da a mí que va ser la 2ª opción, jejeje. ¿ó quereís apretar? jejeje. Hoy 127 km, laboratorio y frontera en orden.
Luis ya esta la granizada puesta en la pagina. Pedro ir a tope? pues yo no aguantare ni hasta el repecho de olocau, jejejejeje, podemos salir antes si quereis, a mi personalmente me da lo mismo una hora u otra, o llegar a las 13 o las 17.
Que era broma, a ver si para una vez que te decides a preparate, te vamos a pasar de forma, jejeje. El horario tan tarde, supongo que será por que los directivos lleven sus niños al cole. Yo hago el pico con vosotros y arreglao el tema.
Yo siempre voy a tope, si no voy a tope, me desuelgo por detras ...... jejeje El repecho de Olocau dice .... ni a la rampa del Brucar ...... "Ahí l´has dao"
Lo de engordar lo veo chungo hoy por hoy . Lo de gregario de lujo ...... bueno dejemoslo en gregario a secas. Lo de tirar de ti pues la verdad es que si tire bastante , demasiado diria yo por eso me vino a visitar el tio del mazo en el Caroche. El año que viene te dejare descansar la semana de antes para ver si bajamos un poco el tiempo , asi por lo menos hacemos menos que el nano el año pasado , el tio debia estar fuerte jejeje.
Ejem, ejem.....La propuesta para hoy es unica, no hay opción: Salir al polígono a toda leche, pateo de unos 5 kilómetros bajo el sol radiante con manga larga y corbata, 15 kilos a cuestas, parada de rigor para almorzar sobre las 10 y prontito a casa que va a hacer calor y tengo medico por la tarde. Si alguien se apunta a las 8 en casa y si nadie se apunta, pues saldré yo solo.
Así estás tú de fino, de entrenar con peso, traje y corbata, jejejeje. Por lo menos con manga larga y pantalón largo, no se te quedan marcas del sol como a nosotros, mira la parte positiva, jeje.
buenassss ....... id votando lo del diseño del traje de la peña, teneis e diseño en vuestro correo. Ya sabeis, mañana el que quiera hacerse un "4 puertos" a las 09:30 en la cruz roja