*****, así estás de fino y nosotros bocata, cerveza, cacaos, carajillo ......... así no podemos competir.
Pues a mi no me das envidía ....... almorzando con coca-cola zero, jejeje, con lo fresquita que esta la cervezaaaaaa.
Bona niiiiiiiit Que sepais, que esta mañana la directiva ha reservado/señalizado un par de "fregonetas" para cargar "malacatones" ........ jejeje 30 dias y bajando .........
Bon día. Conociendo a la gente de esta peña, creo que el conductor de una de ellas será "el señor retor Edu" o sea que será la furgo-ansia viva, jejeje. ¿a que adivino los acompañantes? jejeje, el conductor de la 2ª ya puede darse aire pá ponerse a rueda, jejeje, la furgo-perseguidora, jejeje.
yeeeee nosotros vamos en esa furbo, ehhhh!!! ---------- Mensaje añadido a las 08:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:11 ---------- voy a ir yendo a atosigar a las de mercamona a ver si van abriendo...:cunaoo
Anda que no debe dar por culo que falten 5 minutos pá entrar a currar y ver a un "ansia viva" con la moneda en la mano pá el carro, jejejejeje. !!! que hasta las 21 h no cierran ¡¡¡¡
Uno de los gregarios que me acompañaban el domingo en mi entrenamiento secreto, con un mallot con tiempo acreditado en esa QH´2010 de 06:15 Estas foto fotos tomadas en la terraza de "PAQUITA" de Eslida, tras tomarnos unos de sus famosos caragillos ...... jejeje Oswaldo no sonrrie, lo que pasa es que tenia calambres hasta en los mofletes .....jejeje Y aqui dos fotos de nuestro querido presidente, demostrando sus dotes para el camuflaje, en una disfrazado de "El Juli", y en otra disfrazado de "Talmacsi", pero a nosostros no nos engaña, hay detalles que le delatan ..... jejeje
jejejejejejejeje, muy buenas estas dos ultimas, por cierto veo que no sale nadie entre semana. luego como el taxista diga algo............
Tu fijate en las piernas, haber quien las tiene morenas y quien no, y enseguida sabras quien sale y quien no, jejejejejeje