En lugar de darle vueltas a la cabeza es mejor que hagas un sudoku de esos, que es mejor para ejercitar el cerebro y te evitas pensar cosas malas como lo de Gudar jejeje Que no salga de aquí, pero si mañana le dan el "pasaporte" a mi mujer en el curro quizá me borre de la lista de la QH...............con lo cual no haria falta que estuviese descansadito...........ahi lo dejo.
Echo lo meditare con la almuada, y segun lleve el entrene esta semana ya te contare ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- Vicente pues yo espero que tengas que estar descansaito, que eso seria buena señal
SPAROW .JEJE FELICIDADES POR VENIR A ESTE HUMILDE FORO, CON LA BENDICION EN NOBRE DEL PATER ET FILIE SPIRITU SANTU AMENNNNNNNNNNNN
Pero....te he sacado un palmo????? Ahhhh, no lo sabía Hola Mi capitán, bienvenido al foro. Espero que no te asustes mucho. Vicente, espero que al final todo salga bien, y animo!!
CAPITÁ, BEN-VINGUT AL FORUM, ESPERE QUE FIQUES UN POC DE CORDURA, JA QUE MOLTES VEGADES EL FORUM PAREIX SALVAME DE LUXE. JEJEJEJE. ADEU i AMUNT.
coñe cuantas noticias en un dia, o no escribe ni dios en un dia o te vas 3 pag sin leer. eso es bueno. primero darle la bienvenida al sr Sparrow (golondrina en ingles jijiji) segundo desear que todo salga bien en el tema primera dama y que no le den el pasaporte tercero, me alegro de que puretty vuelva a estar por aqui, cuarto, a gudar no voy, podria hacerla pero paso (toma vacilada jejejeje) ayer el bancaja el pueblo parecia la sede del cc betera jejejeje, nos encontramos alli un huevo de gente, (bueno solo 3 pero es coincidencia no?) en fin que nos vemos el sabado, espero poder llevar la cami oficial de la QH para el que la quiera. un saludo globers
por cierto, mi felicitacion para los que hicieron la 7 picos el sabado. sois unos VARONES todos. sobre todo modelitos parrita, que esta hecho un pro.
OSSSTIAAAAA SE ME HA CAIDO UN MITOOOOO:risa:burladia: En serio capitán, bienvenido por aquí, a ver si pones algo de cordura con tus comentarios siempre acertados, un beset:clap
Buenas tardes. Revista Pedalier nº 42, en las páginas centrales viene el articulo publicado de la ruta de 425 km que realicé. Andresparrow bienvenido al foro.
Hola compañeros, por varios motivos, he tomado la decisión firme e irrevocable de no asistir este año a la QH. Se que ninguno de los motivos que tengo es excesivamente grave, también se que todavia quedan 17 dias para partir hacia Sabiñanigo, pero este año mi cabeza está en muchos sitios a la vez y prefiero quedarme en casa. Me dejo pendiente mi reto personal de bajar ese minuto y doce segundos para ser un sub 7 horas pero otro año será. Nos vemos el sábado en la junta.
Vicente eso quiere decir que han habido malas noticias, tranquilo lo primero es lo primero, venga e animo!!!
Déjate de tonterias, que la cabeza necesita distraerse, al final si te quedas le darás todavía más vueltas a la cabeza, te lo dice uno con conocimiento de causa ......... por desgracia. Mucho ánimo en casa, la cosa no esta para bromear, pero quedandote tampoco solucionas nada.
Firme e irrevocable ??? 50 a que te convenzo para que vayas. Mañana a las 10:00 en la Font y te doy detalles y de paso almorzamos. ---------- Mensaje añadido a las 20:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ---------- Comprala , si no lo has hecho ya y el sabado la traes a la junta. jejeje. ---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:58 ---------- Comprala , si no lo has hecho ya y el sabado la traes a la junta. jejeje.
Juli, al final vas a tener que contratar al presi, jejeje. La revista está en mi poder, el viernes la llevo al almuerzo. ¿ó no hay?
Bienvenido, esta barco, ya necesitaba un capitan como Dios manda ..... +1 ... para Julian, ...... y +10 ...... para el Nano ¿Tu que ta´s fumao? Pues apretale las tuercas al "camisetero" "Modelitos" se porto como un "homenet" por su cabez, pasó la idea de hacer un "sin-pa" al Remedio, pero lo subio con dos "COHONES" Mas famoso que el baul dela Piquer ......... FELICIDADES mestre, por cierto, ya he visto el PDF de Emil. No seré yo el que te apriete las tuercas para que vayas, si no te epetece con lo mucho que te gusta ...... , por suerte para mi, no conozco en primera persona esa situación , supongo que me he librado por los pelos, y a lo mejor en dos meses toca en mi casa pero ya sabes, lo mejor para librarse de los nubarrones de la cabeza, es "un buen dolor de patas" ¿Como que no?, que llevo 15 dias sin almorzar en el micalet Mestre hay me has adelantado en el semaforo de antes del colegio, ivas con 2 elementos sospechosos .... jejeje