C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bon día.
    Me parece que Luis está guardandolo en el bote porta-herramientas, pues ya chispea, jeje.

2. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf que mal veo la salida de hoy

3. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    + 1 he mirado el tiempo en los pueblos de paso de la vuelta y aún dá más agua por allí.
    Habrá que ir planteandose el plan B, o sea almorzar, jejeje.

4. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es plan tiene mejor pinta, y creo que no se sufre tanto, jejejejee

5. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mare meua com plou, i jo que tinc la bici solament per a tornar a casa esta vesprà

6. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Después de serias deliberaciones conmigo mismo he llegado a la siguiente conclusión::-D

No pienso mirar el tiempo que hará en los pirineos, me la suda, iré y la acabaré llueva, truene, granize o se acabe el mundo:mrgreen:

Salgueroooooo!!!!!!!!!! al final quien es el gafe??? yo me he vuelto y en bétera ya no llovía, ahí lo dejo.......

7. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ^Pues no se yo eh, tengo mis dudas, jejejejejeje.
    Nosotros la verdad que nos han caido un par de chapuzones pero de 5 min si llega, haber si el presi pone cronica de hoy

8. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy e llegado a casa cansadito, una manera que me e dado cuenta aparte de la paliza en bici, a sido porque no tenia hambre, y eso en mi es muuuuuuuuuuuuuuuu raro, síntoma que estaba cansado.

9. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Error, Raul, se te ha olvidado la noche ....... este sale con un chaleco lleno de reflectantes y luces que parece una feria ..... jejejeje

Te hemos puesto un negativo, ya veremos si apruebas ahora que llega final de curso

Eso si que es un buen horario para salir,no el de los fines de semana...
    Me apuntaría a todas[/QUOTE]

OTTIA Paco, cuanto tiempo........

Totalmente confirmado ..... "EL GAFE ES TALMACSI", nos hemos mojado un poquito, mientras tu estabas con nosotros, al poco de darte tu la vuelta, suelo seco, y luego un poco subiendo el pico por detras ...... ¿era el pico?, ahora no estoy seGuro, no creo que ha Sido Matet, es igual, seguro que Ha coincidido, cuando has sacado a pasear a Peter, has visto las nubes, y has pensado, "no si al final se mojan" pero vamos que has sido tu, sin duda, y no ha sido nada comparado con la que nos podia haber caido

Ese es mi chico, CON DOS MEMOLES :aplauso2:aplauso2

Por cierto 140 Km´s 5 ó 6 puertos, cada uno que califique Ain como quiera, pero como para mi todo lo que sea mayor que la rampa del Brucar, me parece puerto, pues 6 ...... jejeje
    Las sensaciones, no me han acabado de gustar ...... no se si la gargata me esta jodiendo a 10 dias del gran momento, pero bueno ....... eso si, no me escondo, no he dado ni un **** relevo, no soy yo el que puede relevaros a vosotros, pero ademas hoy no estaba el horno para bollos ....... "Sorry"

Última edición: 7 Jun 2011
  10. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    OTTIA Paco, cuanto tiempo........

Totalmente confirmado ..... "EL GAFE ES TALMACSI", nos hemos mojado un poquito, mientras tu estabas con nosotros, al poco de darte tu la vuelta, suelo seco, y luego un poco subiendo el pico por detras ...... ¿era el pico?, ahora no estoy seGuro, no creo que ha Sido Matet, es igual, seguro que Ha coincidido, cuando has sacado a pasear a Peter, has visto las nubes, y has pensado, "no si al final se mojan" pero vamos que has sido tu, sin duda, y no ha sido nada comparado con la que nos podia haber caido

Ese es mi chico, CON DOS MEMOLES :aplauso2:aplauso2

Por cierto 140 Km´s 5 ó 6 puertos, cada uno que califique Ain como quiera, pero como para mi todo lo que sea mayor que la rampa del Brucar, me parece puerto, pues 6 ...... jejeje
    Las sensaciones, no me han acabado de gustar ...... no se si la gargata me esta jodiendo a 10 dias del gran momento, pero bueno ....... eso si, no he dado ni un **** relevo, no soy yo el que puede relevaros a vosotros, pero ademas hoy no estaba el horno para bollos ....... "Sorry"[/QUOTQ

QUE NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen:

11. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El pico luis a sido el pico nada mas salir de segorbe, que nos a dicho el del tractor sus vais a mojar y al momento agua.
    Mis sensaciones hoy tampoco eran buenas, solamente en el almuerzo es donde e cumplido, jejejeje

12. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Cierto, ahora lo recuerdo .....

Talmacsiiiiii ....... Vaya castaña de "QUOTE" has hecho, anda arreglalo

13. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    arreglarlo pa que??

Ya está claro, el cenizo el del tractor:risa

14. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Al final he coincidido con Gatovaine que iba en vuestra busqueda dirección gatova, he rajado la cubierta trasera (han faltado 5 días para que me duraran 2 meses, total 5000 km y más cuadrada que la del rodillo de Luis, jeje) y me ha tocado ir a boxes a cambiar cubiertas y zapatas de freno. De paso cuando he llegado a casa he lavado la bici, estoy que me salgo dandole atenciones a la flaca, jeje.
    Luis a ver si en vez de dolor de garaganta son los 00 que se te han puesto de corbata ahora que se acerca la fecha, jeje, la vas a acabar sobrao, ya verás.
    Talmacsi esa mentalidad positiva, que se note que te gusta la lluvía, jeje.
    Dar por hecho lo de salir de noche, lo hicé un montón de años, linterna, frío, poligonos ...... ahora no me veo capaz, pero quien sabe si me tocará repetir....ojala.

15. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    que la acabe por mis santos ******* no quita que me guste menos el agua que a los gatos....:mrgreen:

16. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lavé la bici el domingo y hoy ya está otra vez para lavar, las cubiertas no las toco para la QH, estan bien, la trasera lleva unos 2000 km y la delantera aunque ya tiene sus kilometros sigue bien , zapatas si quiero cambiar, la cadena es nueva de cuando puse el dura ace ........ así que pondré el 11/28 ajustar el cambio al casette y lista.

¿Has podido volver bien a casa?

Lo de la garganta ...... de momento el miedo ni se me habia pasado por la cabeza, a lo mejor inconscientemente ..... jejeje

Hoy el presi me ha dado un motivo para acabarla ....... pero no lo puedo escribir ...... jejeje

Por cierto, ojala pronto tu, el presi y otros mucho tengais que salir de noche, o solo dos domingos ...... os tengo presente en mis oraciones, perooooo ..... la cosa está jodia ...... que os voy a contar.

17. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy no he podido hacer ni 140 km............... ni 40 k. .........ni 20 km. solo he podido hacer 6 km. pero corriendo , cuando ha dejado de llover, como diria Talmacsi:

p....to tiempo de los co....es.

---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ----------

Solo espero que el sabado no llueva si no........ a la basura 40 pavos.

18. nopucmes

nopucmes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he hecho 200km,y me ha pillado una buena a la vuelta,menuda manera de llover!

19. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero no te habras mojado, que irias en la frago, jejejeje, saludos paquito

20. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Ni las previsiones que daban un 85% de agua, ni el comenzar la ruta chispeando, ni siquiera el "cenizo" de Talmacsi que nos ha presagiado que nos íbamos a mojar, nos han hecho desistir de la etapa que teniamos marcada para hoy.
    Salida a la hora prevista, Salguero ( almuerceitor ), Sacañet ( totalmente recuperado de la caida del domingo ), Luyrayvi ( que oye música y se le van los pies ) y yo ( la llorona ), acompañados durante 8 km por Talmacsi ( ansia viva ), partiamos desde la cruz roja chispeando y mirando los nubarrones.
    Oronet a ritmo controlado y todos juntitos que el dia era largo, la bajada con bastante agua en el asfalto pero al pasar el Tochar todo seco.
    Subida a Eslida todos juntos preguntandonos por las pulsaciones, ha sido en ese momento cuando Mouriño ha dado el titular del dia:
    " Vuestras pulsaciones son reales, las mias son ficticias " y se ha quedado mas ancho que Dios jejejeje.........
    Bajada de Eslida con la carretera seca y al pasar por Paquita sin pararnos una lágrima a recorrido la mejilla de Salguero.
    El tramo hasta Ain que aunque no conste como tal, es un puerto con todas las letras, ha comenzado a hacer daño en las "gambas" de algún integrante de la grupeta.
    Parada en Alcudia de Veo, bocata de tortilla francesa con jamón y tomate natural y un carajillo de Baileys que quitaba el sentido.
    A partir de aqui, en los puertos la misma estrategia, comienzo todos juntos y a mitad puerto Sacañet y yo tensandonos y mirandonos de reojo. Por detras Salguero y Luyrayvi a su ritmo pero muy constantes, aunque no han tenido uno de sus mejores dias según sus propias palabras.
    La Nevera con el estómago lleno a servido para hacer la digestión, en Matet las fuerzas comenzaban a flaquear por momentos, ¡¡ como se agarran esas rampas !!. Desde Matet hasta Segorbe ritmo vivo acercandonos a el último "coloso" del dia.
    Poco antes de los viveros una tromba de agua de 5 min. nos ha refrescado la cabeza y las patas para la ascensión. Luyrayvi nos abandonaba el primero y Salguero como resurgido de sus cenizas nos hacia la primera parte de la subida a Sacañet y a mi, pero a falta de 2 km hemos vuelto a jugar a los ciclista y nos hemos ido mano a mano para arriba.
    Las conclusiones que he sacado hoy son:

-Salguero en condiciones normales, debe bajar seguro de 8 horas este año porque anda muy fino.

- Luyrayvi con lo que a mejorado estos dos años y lo mas importante, con lo que a aprendido a regularse este año llegará a Sabiñánigo haciendo un caballito.

- Sacañet está muy fino y muy rodado, sube bien, baja muy ràpido y tiene fondo para aguantar en un buen grupo, si la falta de experiencia y el no conocer la marcha no le pasan factura lo bordará.

- Yo llego muy bien de fondo pero con 4 kg de mas, lo que me hace no subir tan fino como yo quisiera, pero no veas como bajo con ese lastre jejejejeje.......Si sale un buen dia, intentaré bajar de esas 7 horas aunque no lo tendré nada facil.

Última edición: 7 Jun 2011

Compartir esta página