C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy que hay que doblar el lomo sacando cajas de monster del coche se escaquea to dios del almuerzo jejejeje.
    luis que panda nos hemos buscado. la proxima no decimos nada y damos la sorpresa en el momento jejejeje.
    bueno para los dos que van a parte de mi les llevare la camiseta para que la vean.

2. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy 50km a la saca, mi intención era hacer mas, pero una vez e almorzado se me han ido las ganas de rodar, jejejejeje.
    El almuerzo hoy escaso de gente, Julian, Luyrayvi, puntos y servidor.

3. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi salida de hoy e subido el laboratorio, e marcado 11:24, no es mi mejor tiempo, las piernas aun se resienten de los 5 puertos del otro dia.

4. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    EM PAREIX QUE L’EIXIDA DE DEMÁ DE L'EQUIP B ESTARÀ PERÒ QUE MOLT CONCORREGUDA D’ASSISTENTS,

ADEU i AMUNT.

5. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hay ningun contratiempo de ultima hora, yo estare alli para salir con el b

6. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te digo Raul, unos "escaqueaos" ...... ¡¡¡hay mis riñones ..... que hartá a cargar latas de monster!!!

Mil gracias al gatovein, por cedernos un rinconcito para depositar el material.

A este paso, el Portalet, te va a parecer un suspiro .....

Lo mejorcito de la peña ..... si señor

Ya te lo he dicho antes ...... lo vas a petar tó en el pirineo

Manolo MBM, me preguntado si mañana le aceptamos como animal de compañia con el B ...... Me ha "pillao blandorro" y le he dicho que si ....... jejeje

Sospecho que vamos a ser "cienes y cienes" de ciclistas ...... otro exito de convocatoria del B

Gracias tambien a Amunt, por tramitarnos la burocracia municipal

7. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    coñe, mañana necesitamos furgo para la salida, vamos mas que un domingo jejejeje.
    como se nota que la semana que viene es la QH y la peña sale mañana a soltar gambas

8. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    blanquita.JPG blanquita1.JPG
    creo que por fin he aprendido a subir fotos.
    si no es asi seguire probando. por lo que veo aqui si que algo ha subido

9. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    a pues si que he sabido, gracias luis por la explicacion. ha sido mas dificil de lo que pensaba jejejeje.
    aqui esta blanquita, mi nueva maquina.

---------- Mensaje añadido a las 17:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:25 ----------

por cierto, lo que veis detras de la bici es lo que os habeis librado de descargar cab.......s jejejeje.

10. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    MOLT GUAPA, PERO UN POC MERENGONA, MEYNS MAL QUE TE ALGO DE NEGRE i LA FAREM DEL VCF.

ADEU i AMUNT.

11. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Peaso bixo ...... y peaso lote de monster, ya veremos como las "colocamos"

Si es que me explico como un libro abierto.

Última edición: 10 Jun 2011
  12. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta mañana hemos hecho la que para algunos ( yo mismo ) ha sido la última etapa larga antes de la QH. Con el permiso de Amunt, hemos modificado la ruta del B y la hemos alargado hasta los 143 km.
    En primer lugar, aunque a mi no me corresponde decirlo, quisiera dar un toque de atención a todos aquellos integrantes de B que hoy no han acudido y que despues de desviarnos los que íbamos a alargar la ruta, solo han quedado del B Amunt y Melilla.
    Salguero, Gatovaine, Sparrow, Nazareno, Sacañet, Edu, Luyrayvi, Puntos y yo hemos partido junto a Regator y Amunt hasta el Villar, donde estos últimos han continuado la ruta prevista del B y los demas nos hemos desviado para hacer rotonda de Oset, Pobleta, Peñas de Dios y parada obligada por "Almuerceitor" en Higueruelas para almorzar.
    El tiempo fresco y con amenaza de lluvia por la zona de Andilla, pero al final nos hemos librado del chaparrón.
    Muy buen ambiente y la gente ultimando detalles para el próximo fin de semana.
    A destacar el debut de la "blanquita" de Raul, muy buena máquina y muy muy ligera, y sobre todo me ha sorprendido gratamente el estado de forma de Raul que ha pasado la zona mas dura de la etapa con notable alto.
    La suerte está echada, mañana se quemarán las últimas tracas en la frontera y el viernes si no hay novedad partiremos hacia los pirineos para representar lo mejor que podamos a nuestro querido Club.
    Este año se notaran las notables bajas ( Amunt, Misomihu, Puretty, Magnum, Le mut...........) pero daremos la alternativa a las promesas que debutan, Julian, El Nano, Puntos, Sacañet........Espero pasarlo al menos igual de bien que estos anteriores años.
    El jueves se realizará una suave salida-almuerzo para estirar patas y cargar estómagos, durante la semana pondremos hora y lugar de salida para los que se quieran apuntar.

13. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo mañana en la frontera quiero batir mi record.......(de subir más despacio)

14. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE GRANDE ERES TALMACSI.JEJE

15. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidao que este año ALMUERCIERTOR,SACAÑETE,PUNTOS(cón su maquina nueva),LURAYVI,BICIFÚ,GATOVAINE(que tiene bolo)+ EL JULI,están que se salen,así que vés poniendo rayas en el manillar;ah se me olvidavan SPARROW,RAMONTXU Y ANSIA VIVA EDUARDO.Que no te pase NÁ mañana.

16. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador:saltador:saltadorOIDO COCINA:Haber si alguien pone cronica mañana que puede ser interesante.Como hacen en las grandes vueltas sacaremos conclusiones de los posibles primeros puestos de los OUTSIDERS para la QH.:bond:bond

17. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga intentare hacerla yo, si esque aguanto el ritmo para poder hacerla

18. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van las fotos de hoy .
    Por cierto me he conometrado en la frontera , pues me lo ha dicho Sacañet al empezar y han sido 20:25 no se que tal tiempo es, pues las dos veces anteriores que he subido hace dos años y hace cuatro no me lo mire, pero creo que podria haber bajado de 20 min. facil , pues no he llegado a exprimirme del todo.

Jo...der ahora me las tengo que reducir de tamaño si no no suben , ya las pondre mas tarde.

19. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    primero dar las gracias al presi por lo que ha puesto de mi, snif snif, que emocion.
    segundo ya que veo que salguero no hace la cronica (se ve que tuvo cronica nocturna porque ayer no aparecio el nen)la intentare hacer yo como pueda.
    salida numerosa camino de estivella por el cami de lliria donde nos juntamos con la peña de rafelbuñol hasta las mismas faldas de la frontera. (seriamos mas de 50 bicis por toda la via de servicio)
    comienza el puerto y un alumbrado (osea yo) se tira debajo del puente a la izquierda perdiendo las primeras posiciones para la ascension (si es que..........) total que el juli y sacañet hacen como que no hay rampas y se van ligeros para arriba, detras melilla que no entrena nunca seguido de julian se queda, chispi y el nano. consigo coger al nano en el primer km (el pobre va tieso) y me encamino a pillar al chispi que ha perdido rueda de julian. Melilla ya no se le ve y que decir de los dos de arriba que a esas alturas ya estarian arriba esperando jejeje. total, consigo coger al chispi y me lanzo a por julian dandole caza a falta de 3 km. hacemos juntos el siguiente km y cuando llegan los dos ultimos que parece que se inclina algo la subida, julian movido por verme a su lado o que yo habia forzado para darle caza, consigue coger unos metros de ventaja. por detras llega el chispi algo mas recuperado y a 50 mt lanza un miniataque que le hace coronar delante de julian y a unos metros llego yo.
    detras llegaron el resto algo esparcidos, unos descongestionados y otros casi silbando.
    el tiempo arriba fue de 25 min que son 2 min menos que el año pasado. luego la mayoria nos quedamos a almorzar como estaba previsto en el chaparral donde se nos juntaron jesus, su esposa, merche y mi toni que subieron por el oronete.
    hicimos consenso para ver como terminabamos el dia y decidimos bajar el griego y volver por el cami de lliria para hacer algunos mas km.
    total 105 km. salida amena y divertida, buenas sensaciones en las paticas para afrontar la ultima semana antes de la QH.
    si el mamon del nano y julian me dejan descansar el viernes haremos todo lo posible para terminarla dignamente.
    un saludo

20. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    PER CERT LA FRONTERA ES MOLT, PERO QUE MOLT DURA, AL MEYNS PER A MI.

ADEU i AMUNT.

Compartir esta página