A TOTS EL DE LA QH i LA TREPA VOS DESIGTE QUE ELS VOSTRES OBJETIUS PERSONALS ES CUMPLISQUEN, AIXI QUE BON VIATGE i BONES PEDALEJADES. ( I SI POT SER QUE NO TINGAU PLUJA). ADEU i AMUNT.
Gracies Amunt, farem lo que pugam pero millor sense pluja. Que no te geles en els Fiords. Segur que t' agraden. Son molt reboniquets. Dili a la dona que t'ompliga el carnet de punts pera eixir amb la bici d'ara en davant. Adeu, amunt y perdó per les espardenyades.
Buffffff de la que me librao!! jejejeje Boda etupenda este fin de semana, si es que no sabemos dejar de sufrir....
esto hoy va como el culo. Bonita gallina david, jejejejeje, no sali el domingo porque me salio un bolo (preparacion de fondo) el sabado noche, y como sali el sabado pues puse la balanza y la xica gano a la bici, jejejejejeje Gracies amunt, que disfrutes tu tambe per ahi dalt. Mañana saldre a dar una pequeña vuelta, si alguien se quiere venir que me avise.Saldre sobre las 9,30
Buenas noches. Se ve que esto no ha ido muy bien en todo el día. Soy un mar de dudas, no estoy seguro de querer acudir a la Qh, es más, no quise apuntarme para no dudar y llegado hoy ......... me arrepiento de haber pagado. Delegué de todo lo que yo me encargaba siempre de la organización del viaje para no tener "nada que me obligara", en fin, me voy a dar un par de días de "reflexión", espero que acateís mi decisión. Sld a todos.
Buenas tardes. Parece que esto vuelve a funcionar ......... a ver lo que dura, jeje. Buena grupeta hemos juntado hoy para hacer un testeo al laboratorio y otro cuño al pasaporte en la frontera. Bicifu, Luiraivi, Gatovine, Sacañet, Salguero, Kalibur y yo mismo eramos los integrantes. No hemos bajado el tiempo de Contador en la frontera, pero seguro que el día que lo hizo no se habría reido subiendo tanto como nosotros hoy, jejeje.
Buena salida la de hoy, ritmo comodo y buen humor, solo ha faltado el almuerzo, que hoy se a sustituido por un cafe, jejejeje.Hoy ultimo dia de subidas antes de la Qh. El jueves hemos quedado a las 8,30 en la cruz roja.
Ya te digo jejejeje..........la narración en italiano de la subida no ha tenido precio. Espero que este fin de semana nos riamos por lo menos igual que hoy.......ahi lo dejo.
nen, como no te has pronunciado me he permitido el lujo de pedirte una camiseta para ti tambien. mas que nada por si llegabamos a 20 pero ni aun asi,
Gracies mestre, te echaremos en falta, a ti y al resto del "B", pero nos consolaremos pensando que vas en buena compañia y disfrutando de los fiordos noruegos Tu ya no sabes que hacer para escaquearte de la frontera ¿no? Buenas fotos David ..... ni se te mueven ni "na" ..... como se nota que subes facil "jodio" Anda que misomihu, ha hecho "la de LLAVERO" todo el año sin asomar el morro y viene el dia de "LA FRONTERA" ...... con dos ........ Vamos mestre ...... ¿donde he oido yo ........ "que vas a solucionar quedandote"? Hagas lo que hagas, tienes nuestro apoyo y comprensión ....... Pero si no vienes te van a llover OTTIAS como soles .... jejeje ¿Risas? ...... no recuerdo haberme reido en la frontera ...... jejeje, es broma ..... los dos primeros kilometros si ..... mientras el corazon me lo permitia, luego cuando para seguiros habría tenido que abusar de la "zona roja" he respetado el pulsometro ..... y a mi "marxeta cap amunt" Luisito 5 - frontera 0 ....... "LA MANITA" Vamos ...... que te hemos amargado el dia ..... La narración de la segunda mitad del puerto me La he perdido ..... ¿alguien que la cuelgue en youtube porfa? A lo que vamos ...... el jueves a soltar patas .... a almorzar, que si no Salguero no vendrá ....... y a ultimaR detalles ....... Espero que podamos ir TODOS ...... Como se ha dicho antes ...... Jueves 08:30 en la CRUZ ROJA Raul, El Nano, ha confirmado su talla "L"
COLLON......S JA FUNCIONA EL FORUM. MOLT BONES FOTOS JULI, COM SE NOTA ES QUE SUFRIM PUJANT LA FRONTERA. ADEU i AMUNT.
HUI PENSABA PUJAR AL PICO, A LES 18,45 HORES HE EIXIT DE CASA i AL PASAR L'URBNITZACIÓ TORRES DE PORTA-COELI, HE REVENTAT LA RODA DE DARRERE, SI REVENTAT, MEYNS MAL QUE NO M'HA PASSAT BAIXANT DE GATOVA, BUFF D'UNA BONA M'ESCAPAT UNA ALTRA VEGADA. AIXI QUE CRIDAETA A CASA i QUE ALGÚN FILL MEU VINGA A REPLEGAR·ME. ADEU i AMUNT.
Tiempos quiero tiempos . ---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ---------- Grasies Amunt , sempre que puc intente fer reportage .
Io ahir hem vaig fer 6 kilometres corregent al costat del meu fill que anaba en la bici i hui men a anat al oronet a la mateixa hora que tu has anat pa cal pic per poc no saurem vist . Als que si he vist en Serra a segut al team Pedralvilla i a Julian.
Eso te lo puedo dar yo, Un tiempo cojonudo, solecito, calor y humedad ...... osea que en la frontera me han sudado hasta los zapatos ...... jejeje